Yo diría que en el VII son 7x17. Las que llevo en los dos coches son esas: 7x17 ET55.
Atención, especialmente BAJA, porque puse mal el dato y tiene razón Pegui. Las llantas del Jacobo (Accord VII) son de 17x7.
Siento haber liado el asunto, estaba convencido de que eran de la misma medida que el VIII.
Por favor, BAJA, si lees esto, pon un mensaje, que no quiero que compres unas llantas que luego te puedan dar algún problema si cambias el ET.
Carba las del 30th no te convence?? Se venden unas en el foro. O quieres poner 18??
Pues la verdad es que sí que me gustan mucho. Para ser sincero me gustan más la que puse al principio del tema, las Thunder, pero las del 30th....me tientan. Pero no sé si quedarán un poco estrechas, y además prefiero apurar el tiempo a ver si salieran unas Thunder de esas, u otras queme gusten.
Pero, aunque me gustaría poner 18, hay que ser realistas, y económicamente me sale infinitamente mejor poner unas 17 y aprovechar las gomas.
Carba puedes pillar unos separadores y ponérselos a tus actuales llantas.. Si siguen sin gustarte puedes buscar las aniversario y ponerlas con separadores..
Es una opción. eso y bajarlo un pelín. ¿Alguien puede garantizar que los separadores son seguros?