Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien me puede decir qué llantas son estas?

• Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#61 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2014 - 11:09:16

SIEMPRE Y CUANDO NO VARIES EL ANCHO DE LA LLANTA!!!!!

Si tienes llanta de 7,5 de ancho y ET55, puedes meter una llanta de 7,5 de ancho y ET40, si pasas a 8 de ancho (medida completamente normal en llantas) el ET permisible es diferente, te lo puedo calcular, porque asi de cabeza no me lo se, pero vamos, es otro...

Ah, claro, claro!!! No, de momento déjalo, que no encuentro llantas que me gusten. Llegado el momento, si eso, lo hacemos. Gracias!!

Aunque me da la impresión de que en ese caso habría que ir a un ET 45

#62 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 febrero 2014 - 11:12:36

Ah, claro, claro!!! No, de momento déjalo, que no encuentro llantas que me gusten. Llegado el momento, si eso, lo hacemos. Gracias!!

Aunque me da la impresión de que en ese caso habría que ir a un ET 45

He hecho igualmente el calculo rapido, si metes llanta de 8 metes 0,25" por cada lado, que son 6.35mm para afuera... si puedes meterle 15mm en total, la llanta la puedes sacar un maximo de 8mm, por lo que si tuvieses ET de 55, podrías pasar como mucho a ET de 47... sencillo.

#63 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 11:19:50

He hecho igualmente el calculo rapido, si metes llanta de 8 metes 0,25" por cada lado, que son 6.35mm para afuera... si puedes meterle 15mm en total, la llanta la puedes sacar un maximo de 8mm, por lo que si tuvieses ET de 55, podrías pasar como mucho a ET de 47... sencillo.

Cabeza privilegiada

:pienso:

#64 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 427 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 febrero 2014 - 11:22:25

Ya que estais con el tema de las ET ¿alguien sería tan amable de decirme cual es el ancho y el valor de ET para mis llantas de 17"?. Son las originales Honda.

El motivo es que me gustaría poner otras que me desplazasen hacia afuera 1,5 cm. para cada lado, pero desconozco el ET actual que llevo.

img4309s.jpg

#65 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 11:25:41

Ya que estais con el tema de las ET ¿alguien sería tan amable de decirme cual es el ancho y el valor de ET para mis llantas de 17"?. Son las originales Honda.

El motivo es que me gustaría poner otras que me desplazasen hacia afuera 1,5 cm. para cada lado, pero desconozco el ET actual que llevo.

img4309s.jpg

7,5" y ET 55. Igual que el VIII

#66 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 febrero 2014 - 11:35:27

Carba las del 30th no te convence?? Se venden unas en el foro. O quieres poner 18??

#67 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 11:36:52

Gracias, entonces para desplazarlas un máximo de 15 mm. entiendo que debo buscar unas llantas de 17" x 7,5" y con un ET 40, como máximo.

Saludos

#68 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 12:58:41

Cabeza privilegiada

:pienso:

Si con dos ingenierías no soy capaz de sumar y multiplicar, creo que me debería plantear muy mucho el suicidio...  :crazy:

Gracias, entonces para desplazarlas un máximo de 15 mm. entiendo que debo buscar unas llantas de 17" x 7,5" y con un ET 40, como máximo.

Saludos

Y si pasas a 8" de ancho, ET 47 como mucho como puse en un post antes...

#69 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 febrero 2014 - 13:23:43

7,5" y ET 55. Igual que el VIII

Yo diría que en el VII son 7x17. Las que llevo en los dos coches son esas: 7x17 ET55.

#70 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 27 febrero 2014 - 15:12:57

Carba puedes pillar unos separadores y ponérselos a tus actuales llantas.. Si siguen sin gustarte puedes buscar las aniversario y ponerlas con separadores..

#71 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 27 febrero 2014 - 16:38:49

Vaya jaleo con los et's y demas.... Donde se puede calcular? 8,5x18 et48 y 8x18 et42 pasarian itv en un mazinguer?. Que opinais de meterle 8,5 de ancho?
P.d: creo que no me vale ninguna y eso que los que las venden dicen que si... Juju

Editado por salucas, 27 febrero 2014 - 16:43:39.

#72 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 febrero 2014 - 19:33:20

Vaya jaleo con los et's y demas.... Donde se puede calcular? 8,5x18 et48 y 8x18 et42 pasarian itv en un mazinguer?. Que opinais de meterle 8,5 de ancho?
P.d: creo que no me vale ninguna y eso que los que las venden dicen que si... Juju

Como valer, te pueden valer, el problema, supongo será que tendrás que darle más caida negativa que de serie para que no se queden muy hacía fuera, por lo que el desgaste del neumatico será muy irregular, comiendose el interior, yo creo que la medida idonea, es 8 pulgadas de ancho, y ET45 o 48, con esta medida y las caidas de serie, se quedan completamente a ras de la aleta, y queda muy bonito, almenos en el 7ª generación, no se si en el 8ª al tener más forma el paso de rueda quedaría perfecto con 8,5 pulgadas de ancho.

#73 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 27 febrero 2014 - 22:00:09

Como valer, te pueden valer, el problema, supongo será que tendrás que darle más caida negativa que de serie para que no se queden muy hacía fuera, por lo que el desgaste del neumatico será muy irregular, comiendose el interior, yo creo que la medida idonea, es 8 pulgadas de ancho, y ET45 o 48, con esta medida y las caidas de serie, se quedan completamente a ras de la aleta, y queda muy bonito, almenos en el 7ª generación, no se si en el 8ª al tener más forma el paso de rueda quedaría perfecto con 8,5 pulgadas de ancho.

Eso es lo que me temia... Esta jodido encontrar unas al gusto y de un et concreto.... Gracias por tu informacion de primera mano. Al final a ver que @%&#& hago!!

#74 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 23:54:11

Yo diría que en el VII son 7x17. Las que llevo en los dos coches son esas: 7x17 ET55.

Atención, especialmente BAJA, porque puse mal el dato y tiene razón Pegui. Las llantas del Jacobo (Accord VII) son de 17x7.

Siento haber liado el asunto, estaba convencido de que eran de la misma medida que el VIII.

Por favor, BAJA, si lees esto, pon un mensaje, que no quiero que compres unas llantas que luego te puedan dar algún problema si cambias el ET.

Carba las del 30th no te convence?? Se venden unas en el foro. O quieres poner 18??

Pues la verdad es que sí que me gustan mucho. Para ser sincero me gustan más la que puse al principio del tema, las Thunder, pero las del 30th....me tientan. Pero no sé si quedarán un poco estrechas, y además prefiero apurar el tiempo a ver si salieran unas Thunder de esas, u otras queme gusten.

Pero, aunque me gustaría poner 18, hay que ser realistas, y económicamente me sale infinitamente mejor poner unas 17 y aprovechar las gomas.

Carba puedes pillar unos separadores y ponérselos a tus actuales llantas.. Si siguen sin gustarte puedes buscar las aniversario y ponerlas con separadores..

Es una opción. eso y bajarlo un pelín. ¿Alguien puede garantizar  que los separadores son seguros?

#75 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 28 febrero 2014 - 10:44:40

Llegas tarde! ya las he comprado y al pasar la ITV. me han puesto las esposas y te escribo desde la trena...

jajaja,

no te preocupes, aún tengo muchas llantas que mirar antes de escoger alguna que me guste, pero gracias por avisar. Ahora me queda claro que la medida es 17x7".

Saludos.

Yo de separadores miré mucho y no acabó de convencerme el tema, me explico:

Los separadores ideales son los que tienen doble centraje y doble anclaje.

364805850.jpg

-Ventajas: se ponen y quitan con facilidad, ya que los espárragos van en el separador y son independientes.

-Inconvenientes: Para ser seguros deben ser de como mínimo 1,5 cm., mejor más. Si los quieres poner de menos no son seguros, incluso hay pocos fabricantes que lo hagan. A mayor ancho de separador, más sufre el buje (rodamiento).

El otro tipo es el separador convencional que se inserta en los propios espárragos del buje que a su vez sujetan la rueda.

0A5E75886.jpg

- Ventajas: te permite usar separadores que desplacen poco >1,5 cm.

- Inconveniente: Es totalmente necesario cambiar los espárragos por unos más largos y esto puede ser muy complicado en algunos bujes, ya que se hace necesario desmontar el buje y el rodamiento. Si desmontas un rodamiento de un buje es mejor que lo pongas nuevo ya que el que se extrae no es seguro que al montarlo quede bien.

He  de decir que desconozco al 100% si en nuestro coche se pueden extraer los espárragos sin desmontar el rodamiento para meter esparragos mas largos, si alguien me aclara ésto se lo agradezco.

#76 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 febrero 2014 - 10:44:56

Llegas tarde! ya las he comprado y al pasar la ITV. me han puesto las esposas y te escribo desde la trena...

jajaja,

no te preocupes, aún tengo muchas llantas que mirar antes de escoger alguna que me guste, pero gracias por avisar. Ahora me queda claro que la medida es 17x7".

Saludos.

Me quitas un peso de encima. Por cierto, ya pagué tu fianza. Eres libre de nuevo ;)

#77 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 28 febrero 2014 - 11:01:47

jajaja,

Saludos.

Yo de separadores miré mucho y no acabó de convencerme el tema, me explico:

Los separadores ideales son los que tienen doble centraje y doble anclaje.

364805850.jpg

-Ventajas: se ponen y quitan con facilidad, ya que los espárragos van en el separador y son independientes.

-Inconvenientes: Para ser seguros deben ser de como mínimo 1,5 cm., mejor más. Si los quieres poner de menos no son seguros, incluso hay pocos fabricantes que lo hagan. A mayor ancho de separador, más sufre el buje (rodamiento).

El otro tipo es el separador convencional que se inserta en los propios espárragos del buje que a su vez sujetan la rueda.

0A5E75886.jpg

- Ventajas: te permite usar separadores que desplacen poco >1,5 cm.

- Inconveniente: Es totalmente necesario cambiar los espárragos por unos más largos y esto puede ser muy complicado en algunos bujes, ya que se hace necesario desmontar el buje y el rodamiento. Si desmontas un rodamiento de un buje es mejor que lo pongas nuevo ya que el que se extrae no es seguro que al montarlo quede bien.

He  de decir que desconozco al 100% si en nuestro coche se pueden extraer los espárragos sin desmontar el rodamiento para meter esparragos mas largos, si alguien me aclara ésto se lo agradezco.

En el 8ª seguro que si, porque a mi se me pasó de rosca uno por unas tuercas antirrobo de mierda, y me lo cambiaron por otro sin quitar el rodamiento...

#78 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 28 febrero 2014 - 11:29:17

Yo a unos separadores de 1,5 cm no le veo peligro alguno.. E visto coches en mi época tuning con más de 10cm de separador en cada rueda y haciendo viajes de cadiz a Italia.. Sin ir más lejos tengo un colega que lo hizo hace unas semanas para noseque tuning show.. Carba de 1'5 no son inseguros.. Creeme

Es más yo en el buggie los llevo de 7cm a cada lado en las traseras y más saltos y más que burreo el buggie no vas a hacer tu en el mazinger.

Editado por TeLLo, 28 febrero 2014 - 11:30:28.

#79 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 febrero 2014 - 14:50:11

De 1,5cm (es el límite de ancho de vías para ITV) no se si existen de doble fijación de 16mm se pueden encontrar pero los más seguros no son precisamente,   yo no montaría menos de 20mm , de hecho llevo doble centraje y doble fijación de 25mm.

Saludos.

#80 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 28 febrero 2014 - 15:12:17

Puedes poner foto de como queda el accord con los separadores??? Seria interesante verlo y creo que más de uno coincidirá en esto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos