No creo que sea el único que los lleva:

¿Alguien me puede decir qué llantas son estas?
Escrito 28 febrero 2014 - 15:49:31
Escrito 28 febrero 2014 - 17:54:11
Escrito 01 marzo 2014 - 00:50:12
De 1,5cm (es el límite de ancho de vías para ITV) no se si existen de doble fijación de 16mm se pueden encontrar pero los más seguros no son precisamente, yo no montaría menos de 20mm , de hecho llevo doble centraje y doble fijación de 25mm.
Saludos.
¿Y en ITV cómo haces, Anx? Queda infinitamente mejor. Y en el VIII aún se debe de notar más, con esos pedazo pasos de rueda de Pegaso que tiene
Escrito 01 marzo 2014 - 09:53:08
Lo de la ITV depende mucho del lugar. Yo la paso en Ferrol y mi antiguo ibiza iba con separadores,amortiguación,escape,reprogramado y nunca me lo echaron para atrás. Yo creo que tiene que ser algo muy exagerado para que te lo echen para atrás,por lo menos aquí en Ferrol.
¿Y en ITV cómo haces, Anx? Queda infinitamente mejor. Y en el VIII aún se debe de notar más, con esos pedazo pasos de rueda de Pegaso que tiene
Escrito 01 marzo 2014 - 11:10:02
Lo de la ITV depende mucho del lugar. Yo la paso en Ferrol y mi antiguo ibiza iba con separadores,amortiguación,escape,reprogramado y nunca me lo echaron para atrás. Yo creo que tiene que ser algo muy exagerado para que te lo echen para atrás,por lo menos aquí en Ferrol.
Exacto.. Unos simples separadores no se dan cuenta..
Escrito 03 marzo 2014 - 10:42:45
¿Ese VII rojo lleva los separadores de 25 mm.?, será perspectiva de la foto, porque el mío sin separadores "casi" sale lo mismo. Lo que tengo claro es que si al mío le pongo separadores de 25 la rueda se sale de la aleta fijo.
¿Sabeis donde compar unos separadores on-line bien de precio?
Escrito 03 marzo 2014 - 10:53:49
Pregunta aquí http://clubhondaspir...ste-es-tu-post/
Escrito 03 marzo 2014 - 11:33:14
El mío sin separadores sólo sobresalía el neumático por debajo del reborde de la defensa. Llantas Honda Penta ET55.
Escrito 04 marzo 2014 - 18:53:16
Pues ya me he decido, a pesar de todo, a poner unos separadores de 1,5. Ya pondré fotos en unos días.
Por otro lado se me está pasando por la cabeza cambiarle el color a las llantas. Pensaba darles vinilo en spray negro mate (al igual que le hice a la parrilla delantera) aunque con la pintura en spray convencional tambíen tengo maña y me saldría más barato.
Ahora pido vuestra opinión sobre que tal quedaría. ¿que os parecerían en negro mate?
Editado por BAJA, 04 marzo 2014 - 18:57:48.
Escrito 04 marzo 2014 - 19:43:04
¿Ese VII rojo lleva los separadores de 25 mm.?, será perspectiva de la foto, porque el mío sin separadores "casi" sale lo mismo. Lo que tengo claro es que si al mío le pongo separadores de 25 la rueda se sale de la aleta fijo.
Vaya así que tus llantas son como las mías, pues pon una foto desde atrás para ver la "casi" diferencia!
Llantas negro mate en un accord ... buff mucha macarrada.
Escrito 05 marzo 2014 - 10:09:46
Llantas negro mate en un accord ...
buff mucha macarrada.
Bueno, supongo que lo del color es , como todo, cuestión de gustos. Cogiendo al azar un par de fotos a mi no me parece que el negro quede mal, sino todo lo contrario. Y es curioso que el rojo y el negro mate combinan bien (toma nota si quieres). Es como el negro en la parrilla frente a los cromados, hay a quien le gustan y hay a quien no.
La expresión "mucha macarrada" no entra en mi diccionario (ya ves que pocos conocimientos culturales tengo) entiendo mejor frases como: no contrastan bien los colores, o no combinan de forma visualmente adecuada.
Entiendo que tú opinión es que no te gusta. Saludos.
¿Alguien tiene alguna otra opinión?
Escrito 05 marzo 2014 - 10:15:56
Yo creo que al gris grafito le va de muerte el color de llantas que llevas, que son como Gunmetal, negro no me desagrada del todo la verdad, aunque si tuviese el color de llantas que tu tienes las dejaría como estan.
Escrito 05 marzo 2014 - 10:56:42

Escrito 05 marzo 2014 - 11:21:19
Mi opinión es no pintar..

Editado por TeLLo, 05 marzo 2014 - 11:23:01.
Escrito 05 marzo 2014 - 11:37:37
Vale, pues me habeis convencido, además me ahorro el trabajo de pintar, gracias por vuestras respuestas.
Escrito 05 marzo 2014 - 11:46:56
Bueno, supongo que lo del color es , como todo, cuestión de gustos. Cogiendo al azar un par de fotos a mi no me parece que el negro quede mal, sino todo lo contrario. Y es curioso que el rojo y el negro mate combinan bien (toma nota si quieres). Es como el negro en la parrilla frente a los cromados, hay a quien le gustan y hay a quien no.
La expresión "mucha macarrada" no entra en mi diccionario (ya ves que pocos conocimientos culturales tengo) entiendo mejor frases como: no contrastan bien los colores, o no combinan de forma visualmente adecuada.
Entiendo que tú opinión es que no te gusta. Saludos.
¿Alguien tiene alguna otra opinión?
Era una expresión trivial sin más, pero ya que preguntas lo he consultado: macarrada, propio de macarra, en su segunda acepción por la RAE: Vulgar, de mal gusto.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 05 marzo 2014 - 11:47:45.
Escrito 05 marzo 2014 - 12:21:11
Bueno, tengamos la fiesta en paz. A ver si ahora se va a liar por esa tontería.
Además ya nos estamos saliendo mucho del tema del hilo, que yo lo que quiero es que alguien me enseñe si conoce algunas llantas como esas, y si es en 17 mejor aún. O si no, si alguien encuentra que se venden estas Thunder por internet, que me lo diga.
Guapos!!!
Escrito 05 marzo 2014 - 12:37:55
Las thunder no las hay en 17", las que llevas con separadores y repintadas a tu gusto (eso tan particular) lo tienes por unos 200€ y en Portugal te lo ponen en 1 sóla pieza si quieres, para otras de 17" pon como mínimo 1000€ más.
Tu verás que priorizas, o cambio de look económico o un modelo de llanta en concreto, eso es lo primero.
Saludos.
Escrito 05 marzo 2014 - 12:41:40
Carba te doy el susto, salen algo más económicas que en el concesionario pero aun así aqui las tienes... http://www.ebay.es/i...56e30ea3&_uhb=1
Editado por Oscar89, 05 marzo 2014 - 12:42:55.
Escrito 05 marzo 2014 - 12:45:41
Bueno, tengamos la fiesta en paz. A ver si ahora se va a liar por esa tontería.
Además ya nos estamos saliendo mucho del tema del hilo, que yo lo que quiero es que alguien me enseñe si conoce algunas llantas como esas, y si es en 17 mejor aún. O si no, si alguien encuentra que se venden estas Thunder por internet, que me lo diga.
Guapos!!!
Cuanto das por unas del 30th con Michelín pilot Sport 3 con 5000km?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos