Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIO DE VIGO


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 manu69

manu69

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 febrero 2014 - 11:57:50

Voy a empezar a llevar mi honda accord al concesionario, Camelias Motor de Vigo, dado que el de Pontevedra ha cerrado; y quisiera saber que tal funcionan como taller.

 



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2014 - 18:08:10

a mi me metieron un palo por el culo varias veces... una panda de hi... de pu... me dijeron que tenia un rezume de aceite y que era la valvula de presion de aceite del carter, les dije que se la cambiara yo la semana pasada y aun asi me dijeron que era eso, la cambiaron (la que va en el carter que ya cambiara yo) y en la factura me cobraron la valvula de presion de aceite de la culara, me cobraron 180€ la diferencia entre una y otra son 90€ y me di cuenta porque llame a pontevedra para preguntarles por esa pieza porque me parecia melevadisimo 1 hora y 40 minutos de mano de obra por una pieza que tarde yo 3 minutos de reloj, es desenroscar y enroscar sin desmontar ningun plastico... reclame y aun ando a vueltas con ellos

 

esto todo entre otras cosas... hoja de reclamaciones y todo... unos sinverguenzas... los mecanicos no tienen la culpa porque nunca tratas con ellos solo con los de recepcion... y ahi es donde se lia la cosa...



#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2014 - 13:17:59

Vete a Santiago, seguro que no te decepcionan






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos