Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CONCESIONARIO DE VIGO

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

manu69

manu69

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda accord

Voy a empezar a llevar mi honda accord al concesionario, Camelias Motor de Vigo, dado que el de Pontevedra ha cerrado; y quisiera saber que tal funcionan como taller.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,023 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

a mi me metieron un palo por el culo varias veces... una panda de hi... de pu... me dijeron que tenia un rezume de aceite y que era la valvula de presion de aceite del carter, les dije que se la cambiara yo la semana pasada y aun asi me dijeron que era eso, la cambiaron (la que va en el carter que ya cambiara yo) y en la factura me cobraron la valvula de presion de aceite de la culara, me cobraron 180€ la diferencia entre una y otra son 90€ y me di cuenta porque llame a pontevedra para preguntarles por esa pieza porque me parecia melevadisimo 1 hora y 40 minutos de mano de obra por una pieza que tarde yo 3 minutos de reloj, es desenroscar y enroscar sin desmontar ningun plastico... reclame y aun ando a vueltas con ellos

esto todo entre otras cosas... hoja de reclamaciones y todo... unos sinverguenzas... los mecanicos no tienen la culpa porque nunca tratas con ellos solo con los de recepcion... y ahi es donde se lia la cosa...

kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Vete a Santiago, seguro que no te decepcionan

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos