Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creo que habra que separar


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 febrero 2014 - 22:00:01

Desde mi mas umilde opinion, creo que habria que separar en sub-foros por modelos de CRV's. Al final cansa el abrir posts y encima como mas de uno no pone a que crv se refiere a medio post te das cuenta que no es el tuyo. Si yo que tengo el 3 ya me cuestan ver posts, no quiero ni saber el que tenga el primero, seguro q ni entran por el foro y lo dicho desde mi mas humilde opinion.....

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 febrero 2014 - 23:02:18

Jejeje. Creo que algo de razón tienes. Uno que está claro es el Impresiones sobre el 1.6 jejeje.podrían modificarse los nombres, aunque alguno es muy general y nos puede tocar a todos, tipo diferenciales, frenos, etc.
Pero es buena propuesta.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 febrero 2014 - 00:24:48

Es un tema que ya se ha hablado muchas veces y siempre hemos llegado a la misma conclusión: NO merece la pena.
 
El objetivo de este foro, además de conocer nuestro modelo de coche, es conocer el mundo Honda, intentar acercar a todos sus componentes una visión general de nuestra marca, intentar ayudar a los demás, aunque tengan un modelo diferente al nuestro...en definitiva, interactuar entre nosotros.
 
Si hacemos lo que propones, sólo se conseguiría que cada miembro entrase al subforo de su modelo, convirtiéndose no en un foro, si no en una multitud de subforos sin relación entre ellos.
 
Cuando se ha tratado el tema, ha habido mucha gente, por ejemplo de Accord, que ha comentado que también le interesaba lo que pasaba en los modelos anteriores o posteriores al suyo, y lo mismo con CRV, etc. Y hay mucha gente que tiene un Civic, pero también quiere estar un  poco al tanto de lo que les pasa a los demás. Y en la práctica, eso no ocurriría.
 
La filosofía de este foro, aunque por supuesto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, es que en lugar de entrar directamente al subforo de tu coche, es darle a NUEVOS TEMAS DESDE MI ULTIMA VISITA. Os aseguro a los que no lo hacéis así, que hay cosas muy interesantes aunque no le afecten a uno personalmente.
 
Dicho esto, sí que hay que comentar que el título de los temas que se abren es muy importante. Ya lo dicen las normas:


 

¿Qué pongo en el título?
Titula correctamente tus mensajes. El título debe dar una buena idea del contenido del mensaje, así que no pongas sólo el título de una película si quieres preguntar algo sobre ella y no recurras a títulos como "Ayuda", "Duda" o "¿Quién me ayuda?". Además, si titulas correctamente tu mensaje, será más fácil encontrarlo más tarde si alguien lo busca. En este foro dispones además de una línea de descripción, utilízala correctamente.

 

 

 



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2014 - 00:36:21

Amén.....

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 febrero 2014 - 01:37:36

Pues sí, no seria dificil titular con alusión a I,II, III y IV.
Aunque si el encabezado es 1.6 sabemos que,de momento,es un IV,claro que ya se complicara cuando salga el V y conserve el 1.6.
El problema de muchos de los que postean es que no introducen la cuestion diciendo:'"tengo un Crv (I,II,III,IV) del año (xxxxx),con xx motor y xxxx acabado, y me pasa lo siguiente"...lo cual embrolla todo,pues hay que mirar en su ficha personal,no siendo sencillo esto en ocasiones.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 febrero 2014 - 01:59:19

Pues sí, no seria dificil titular con alusión a I,II, III y IV.
Aunque si el encabezado es 1.6 sabemos que,de momento,es un IV,claro que ya se complicara cuando salga el V y conserve el 1.6.
El problema de muchos de los que postean es que no introducen la cuestion diciendo:'"tengo un Crv (I,II,III,IV) del año (xxxxx),con xx motor y xxxx acabado, y me pasa lo siguiente"...lo cual embrolla todo,pues hay que mirar en su ficha personal,no siendo sencillo esto en ocasiones.

+1 Ese es el problema. Y encima, te vas a su post de presentación, lo cual ya es un engorro, y allí tampoco te dicen con exactitud qué coche tienen ni de dónde son (a veces viene bien saberlo por el tema talleres a recomendar)



#7 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 febrero 2014 - 09:43:59

Vamos a tener qie llegar a un punto que las presentaciones sean obligatorias las fotos.. O al menos poner con exactitud el modelo y año del coche.. Por que no todos pueden comprar u o nuevo y lo pilla con unos años y da a confusión.. Decir esta semana me dan el crv que e comprado no esclarece si es del paquete o usado.. Pero todos pensamos qie lo va a recoger en el conce de honda..

No es posible que en los post de presentación pidan obligatorio marca modelo y año del vehículo?? O incluso en las dudas del vehículo en si.. Tal y como pasa con las ventas.. Los mal escritos se cierran y a chuparla..

Editado por TeLLo, 23 febrero 2014 - 09:45:46.


#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2014 - 10:57:29

Todo lo que decís es genial. Y lo que dijo Carba más arriba, aún más. A mi me gusta leer cosas de Honda y sus motores. Leo todo. Así, aprendo cosas.
Yo tengo el 1,6 peso me gusta saber. Además, creo que enriquece. La propuesta inicial es buena, pero si es cierto que es un poco difícil.

#9 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 febrero 2014 - 16:56:55

Creo que si uno quiere saber de otro modelo pues entra en dicho subforo y listo, lo dicho por compañeros es que muchos en el anunciado del postnparece que se les vaya a cobrar por palabra. Es como en compra venta para ver si hay algo para un crv por ejemplo o te tragas 5 o 6 paginas a tiras de buscador.

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2014 - 00:16:00


No es posible que en los post de presentación pidan obligatorio marca modelo y año del vehículo?? O incluso en las dudas del vehículo en si.. Tal y como pasa con las ventas.. Los mal escritos se cierran y a chuparla..

 

Pues algo así va a haber que hacer, porque muchos no se dan cuenta de que los demás no tenemos por qué saber que coche tienen, sobre todo a la hora de consultar dudas.

Intentaré meter algo de caña con el tema en las presentaciones
 



#11 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 24 febrero 2014 - 20:58:48

En el foro Planete Honda de lengua francófona esta asi..Saludos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  Foro.png   512,03KB   8 descargas


#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 febrero 2014 - 22:49:02

Por un lado está bien: vas a lo que te interesa.
Pero por otro lado, dejamos de conocer gente, opiniones, problemas, virtudes...

#13 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 febrero 2014 - 22:55:31

Es qie yo personalmente no uso subforos.. Solo me dedico a darle a nuevo contenido y me salen los mensajes nuevos sean deñ subforo que sean.. Es mejor que se obligue a los usuarios a poner en cada título el modelo exacto al qie se refiere el post, pienso yo..

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 febrero 2014 - 23:41:12

Es qie yo personalmente no uso subforos.. Solo me dedico a darle a nuevo contenido y me salen los mensajes nuevos sean deñ subforo que sean.. Es mejor que se obligue a los usuarios a poner en cada título el modelo exacto al qie se refiere el post, pienso yo..

 

Esa es la manera ideal de ver el foro. Además, muchas veces se tratan asuntos de algún modelo fuera del subforo del modelo, como en Mecánica, car Audio, Noticias del motor, Foro Honda.....que si no ves el foro en su conjunto, te los pierdes.

 

Y no digo que lo que pone mi paisano del foro franchute sea malo, pero insisto en que, tras haber tratado el tema varias vces en los últimos años, siempre se llegó a la conclusión de que estaba mejor así.

 

Eso sí: TÍTULOS CLAROS, por favor!!!
 



#15 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 25 febrero 2014 - 09:30:59

O que cada uno indique claramente en el avatar el modelo que tiene.



#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2014 - 09:37:54

O que cada uno indique claramente en el avatar el modelo que tiene.

+1 

 

Y de dónde es, que luego mucha gente entra pidiendo recomendación de taller, y ni sabemos de dónde



#17 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 25 febrero 2014 - 10:55:32

Personalmente no creo conveniente hacer subforos porque los distintos modelos de CR-V comparten muchas piezas mecánicas y algunos de sus "problemillas" se dan en varias generaciones: diferencial, ruido embrague, discos de freno...

Tampoco me parece buena idea que en el registro o en la presentación, estando accesibles libremente, haya que publicar demasiados datos. De ser así, cualquiera que se preocupe mínimamente por la seguridad o privacidad de sus datos o bien no se registraría o directamente pondría datos falsos.

Lo ideal es que se especifique en el título del post el modelo del que se habla y si no está claro, se le pregunta al autor.

También ocurre, en algunos casos, que las respuestas se lanzan sin reparar en qué modelo es al que se refiere el autor, aunque lo haya puesto claramente.



#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2014 - 11:38:04

Hombre, yo no digo que ponga su nombre real, su número de cuenta y el saldo de la misma, pero teniendo en cuenta que todos tenemos un nick, no creo que incumpla la ley de datos poner

 

Hola, soy Caballoloco, tengo un Accord 2.0 elegance de 2011 y soy de Oviedo

 

Con eso, más que suficiente.

 

Y tienes mucha razón respecto al tema de que muchos modelos comparten piezas y problemas o satisfacciones.



#19 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 25 febrero 2014 - 11:44:29

 
Hola, soy Caballoloco, tengo un Accord 2.0 elegance de 2011 y soy de Oviedo

Bienvenido Caballoloco, ponte cómodo y disfruta del foro..

Esta bien saber que Carba es diminutivo de carballoloco.. Jajajajajjajaj

Editado por TeLLo, 25 febrero 2014 - 11:45:56.


#20 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 25 febrero 2014 - 13:16:20

Hombre, yo no digo que ponga su nombre real, su número de cuenta y el saldo de la misma, pero teniendo en cuenta que todos tenemos un nick, no creo que incumpla la ley de datos poner

 

No, si no lo digo por incumplir la ley, lo digo porque, en general, cada uno deberíamos tener cuidado con los datos personales que publicamos en internet, que quedan accesibles a todo el mundo con un par de cliks y que no sabemos por quién y para qué pueden ser usados.

Con poco que se busque... mucha gente se sorprendería de lo que se puede llegar a saber de ellos sólo con lo que ellos mismos hacen público.

Prefiero publicar sólo lo imprescindible.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos