Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creo que habra que separar


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 febrero 2014 - 00:07:34

Me direis lo que querais, pero me gustaría saber que opinan los compañeros que tienen un CRV I

#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 febrero 2014 - 00:17:56

 

No, si no lo digo por incumplir la ley, lo digo porque, en general, cada uno deberíamos tener cuidado con los datos personales que publicamos en internet, que quedan accesibles a todo el mundo con un par de cliks y que no sabemos por quién y para qué pueden ser usados.

Con poco que se busque... mucha gente se sorprendería de lo que se puede llegar a saber de ellos sólo con lo que ellos mismos hacen público.

Prefiero publicar sólo lo imprescindible.

 

Bueno, pues el día que tengas una avería en el coche, intentaremos solucionarla a ciegas. ;)



#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 febrero 2014 - 07:15:30

Yo creo que el que tiene un Crv I pasará por aquí y dirá que tiene un Crv I para poder ser ayudado o simplemente conocer gente con su mismo modelo.
Supongo que lo normal es que la mayoría seamos del III o del IV como es mi caso. Abrimos los post sin darnos cuenta de los nombres porque damos por hecho que casi todos, tenemos un 3 y un 4. Yo, personalmente, a mis post procuro poner el 1.6, pero por ejemplo, al que abrí con el asunto del depósito, lo olvidé. Pero seguro, que a cualquier propietario, le gusta leer y comentar.
Sigo pensando que aquí entramos a contar nuestras cosas, sea cual sea nuestro coche.

Editado por toni2.2, 26 febrero 2014 - 07:22:46.


#24 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 febrero 2014 - 10:34:01

Yo creo que el que tiene un Crv I pasará por aquí y dirá que tiene un Crv I para poder ser ayudado o simplemente conocer gente con su mismo modelo.
Supongo que lo normal es que la mayoría seamos del III o del IV como es mi caso. Abrimos los post sin darnos cuenta de los nombres porque damos por hecho que casi todos, tenemos un 3 y un 4. Yo, personalmente, a mis post procuro poner el 1.6, pero por ejemplo, al que abrí con el asunto del depósito, lo olvidé. Pero seguro, que a cualquier propietario, le gusta leer y comentar.
Sigo pensando que aquí entramos a contar nuestras cosas, sea cual sea nuestro coche.


Ciertamente y si es una avería da igual que coche tenga el qie te ayude.. Es tan fácil como escribir bien los títulos.. En el subforo civic muchos no ponen nada pero la mayoría ponemos la nomenclatura tipo ayuda en ek3 o no arranca eg6 y cosas así..

#25 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 febrero 2014 - 22:05:44

Pues todos juntos civic, crv, accord y a pasar paguinas. Pues en vista de la mayoria se queda como esta

#26 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 27 febrero 2014 - 22:55:18

Para mi prefiero separado pero es lo que hay  :+:



#27 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 febrero 2014 - 22:59:53

¿Podemos cambiar nosotros los nombres de los temas abiertos por uno mismo?
De poderse hacer, yo me comprometo a cambiar los míos ya.

#28 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 febrero 2014 - 00:13:05

¿Podemos cambiar nosotros los nombres de los temas abiertos por uno mismo?
De poderse hacer, yo me comprometo a cambiar los míos ya.

Sí, claro. Basta con darle a EDITAR en el primer post del tema.



#29 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 febrero 2014 - 00:43:25

Yo ya puse mi granito de arena especificando mi coche en el perfil...sólo faltó poner la matricula,creo que va a andar por HWQ,ja ja.
No la sé aún, pues el coche lo están fabricando,qué lentos estos british ji ji van a tornillo por día.
Ya sé que no es así el tema,era coña.
Brutales por cierto las web que te estiman la matricula futura segun fecha,está todo inventado,te vienen hasta las previstas para el 2049,año en que por cierto supuestamente se acaban las letras,ZZZ,matricula somnifera como ninguna.
Claro que estas estimaciones lógicamente dependen del ritmo de matriculación.

#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 febrero 2014 - 16:36:11

Gracias Carba, me pondré con ello.
Ya está, he modificado los post que he abierto yo escribiendo al principio Crv IV 1.6. Así, creo que estos estarán más claros jeje.

#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 marzo 2014 - 00:52:53

Gracias Carba, me pondré con ello.
Ya está, he modificado los post que he abierto yo escribiendo al principio Crv IV 1.6. Así, creo que estos estarán más claros jeje.

 

:okk:
 



#32 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 17 marzo 2014 - 20:52:28

Yo también lo prefiero separado

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2014 - 21:10:22

Lo que está claro es que si no están separadas las generaciones de Civic o, más allá, dos modelos tan distintos como el CRX y el CRX del Sol, no vamos a separar el de CRVs....
.... digo yo.....

#34 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 marzo 2014 - 23:05:15

No hace falta separar. De hecho, no mola. Pero si cada uno pone delante de su tema a qué crv se refiere, pues entra quien quiere.

#35 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 17 marzo 2014 - 23:40:39

Yo daré mi opinión pese a que sé que no gustará a la moderación y administración. Mi intención desde luego no es molestar pero entiendo que se puede opinar libremente.

Personalmente no posteo demasiado en este foro porque considero que la información está muy desorganizada. Ya lo he comentado varias veces y tampoco quiero ser demasiado pesado ni pasarme de listo. La cuestión de que los hilos estén distribuidos por bloques atendiendo a modelos, pues es algo discutible con sus ventajas e inconvenientes pero ese no es el problema que yo veo. Creo que sería más lógico hacerlo como propone el compañero que abre el hilo o como en el foro francés, pero como digo el problema que yo veo no es ese.

El problema es la cantidad de hilos diferentes que se abren sobre los mismos temas y que tienen una vida muy corta. No se mueven por parte de ningún responsable hacia hilos ya abiertos y la gente pregunta las mismas cosas 20 veces. Ejemplos muy claros del batiburrillo que hay lo podéis ver sobre neumáticos, revisiones, consumos, etc etc. Todo mezclado y con información poco relevante repetida hasta la saciedad que a mi personalmente me desespera. Si por ejemplo existe un hilo que se llame "asientos de cuero del CR-V" con 7 respuestas, si alguien crea un hilo solo 2 meses después que se llame "¿me recomendáis el Luxury con asientos de cuero? pues ahí se queda. Entiendo que el segundo forero no ha usado el buscador, pero es que nadie mueve ese hilo.

Aún así no me quiero extender hacia un tema que no es el principal. En ese sentido yo también opino que los CR-V deberían estar separados por generaciones aunque también entiendo el planteamiento que la moderación explicaba PERO cuidando el otro aspecto.

Saludos y, repito, espero que nadie se haya molestado.

#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2014 - 00:11:10

No te falta razón, JR. Lo que dices es totalmente cierto en el tema de la dispersión de hilos que tratan sobre el mismo tema o muy similar. Lo que pasa es que no damos abasto para corregir todos los temas que salen. Intentaremos remediarlo en la medida de lo posible, y nos vendría muy bien que se reportasen los temas a los que les ocurre esto, tanto el nuevo, como el antiguo al que podría unirse, aunque por supuesto esa no es una labor que nadie tenga que hacer salvo voluntariamente.



#37 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 18 marzo 2014 - 22:25:10

Gracias Carba. Lo del reporte ya lo he hecho algunas veces. Intentaremos seguir ayudando.

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2014 - 21:29:16

Reportar es fundamental. Todos nos convertimos así en moderadores y contribuimos a construir un foro mejor.....

#39 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 marzo 2014 - 22:33:40

Yo no se como se hace eso de reportar, pero a los que sabéis y tomáis esa decisión, olé.
Hay que cuidar del foro. Y si cometemos errores, hay que solucionarlos.

#40 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 19 marzo 2014 - 23:25:28

Vas al post que quieres denunciar o dar a conocer a los moderadores y pulsas el botón "reportar" que aparece en gris claro a la izquierda de multicita. Escribes el texto que quieres reflejar y ya está. Es muy fácil.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos