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Opciones para el Cambio de Embrague


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68 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

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Escrito 04 marzo 2014 - 17:37:06

Muy buenas,

Creo que mi embrague está muriendo con menos de 109000 Kms (http://clubhondaspir...al-de-embrague/) y me gustaría saber qué opciones (OEM o no) hay.

Muchas gracias.


Editado por Storm, 05 marzo 2014 - 18:25:56.


#2 Storm

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Escrito 04 marzo 2014 - 21:28:31

Muy buenas,

Creo que mi embrague está muriendo con menos de 109000 Kms y me gustaría saber qué opciones (OEM o no) hay.

Muchas gracias.

 

Ehm... me refiero a que el embrague de serie ya es Exedy, no? Me suena...

El tema es que quiero buscar info sobre lo que llevamos de serie y alternativas.



#3 Yayo

Yayo

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Escrito 04 marzo 2014 - 21:30:14

El otro día vi uno en Tegiwa.....

#4 Storm

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Escrito 04 marzo 2014 - 21:33:34

Ehm... me refiero a que el embrague de serie ya es Exedy, no? Me suena...

El tema es que quiero buscar info sobre lo que llevamos de serie y alternativas.

 

Ok, empiezo a recopilar info:

-Piezas:

http://www.hondapartsnow.com

 

Despiece.jpg

 

-Coste y mano de obra del OEM en la Honda:

http://www.s2ki.com/...placement-cost/

 

It takes six to nine hours so since labor rates vary it will cost $400 to $800 in labor. Mark up on parts will also vary but the MSRP on OEM parts comes to over $700. Seems like most dealerships quote $1100 to $1400 total.

 

Mañana pregunto en mi stealership. LOL!

Edit: 577€ + Iva por las piezas y 547€ + Iva por la mano de obra (8 horas). Total, 1125€ + Iva.

 

-Sobre aprovechar para aligerar el flywheel:

http://www.s2ki.com/...utch-good-idea/

 

El otro día vi uno en Tegiwa.....

 

... y qué me quiere decir con éso? Era el OEM o un aftermarket?


Editado por Storm, 05 marzo 2014 - 18:19:34.


#5 _BoSS_

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Escrito 04 marzo 2014 - 22:34:58

Yo tengo un Competition Clutch Stage 2 en el garaje para cuando muera el OEM. Tiene ya 75k kms y no durará mucho... aunque por ahira va tirando bien.

#6 Yayo

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Escrito 04 marzo 2014 - 23:12:49

El de Tegiwa creo que es el OEM.....

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#7 naxo91

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Escrito 05 marzo 2014 - 00:46:26

yo llevo montado un competition clutch stage 2 y llevo unos 3000kms, va bien, pero si tubiera que volver a decidirme, montaria el exedy (que se supone que es el mismo que el oem)



#8 _BoSS_

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Escrito 05 marzo 2014 - 04:10:39

Que notas de diferente? En el Type llevo ese mismo y muerde que da gusto. Cuando lo noto incómodo es de parado a primera que da mas tirones con respecto al oem.

#9 Storm

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Escrito 05 marzo 2014 - 10:57:38

yo llevo montado un competition clutch stage 2 y llevo unos 3000kms, va bien, pero si tubiera que volver a decidirme, montaria el exedy (que se supone que es el mismo que el oem)

 

Que notas de diferente? En el Type llevo ese mismo y muerde que da gusto. Cuando lo noto incómodo es de parado a primera que da mas tirones con respecto al oem.

 

Es que yo opino, desde la ignorancia, que no tiene sentido el montar un embrague mejor ya que el de serie aguanta la potencia de sobra sin las pegas que comenta la gente en los aftermarket.

Mi duda es si poner un volante de inercia aligerado o no.



#10 zapatilla

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Escrito 05 marzo 2014 - 14:56:02

El mio ya con 90 mil kilometros y ningun simtoma de desgaste!!o lo cuido demasiado o soy un Flander :payaso:

 

El tema embrague es de lo que mas claro tengo por la  informacion que hay en el foro;oem embrague y plato de presion a partir del 2004 nuevo y a correr!!

 

Lo que no tengo tampoco claro es si poner el volante de inercia...ya que te pones por el trabajo que conlleva pues mejor ponerlo todo nuevo y probar un volante inercial algo mas ligero,yo pondria el Fidanza,es un poco carillo,casi tanto como el embrague completo oem pero yo intento colocar las mejores piezas o no hago nada.En cualquier caso dejar el volante de inercia oem y poner un grupo corto(que cuesta casi lo mismo)también es otra opcion y se note mucho mas si lo que intentas es mejorar la aceleracion

 

En cualquier caso para embrague,OEM!!

 

 


Editado por zapatilla, 05 marzo 2014 - 14:57:19.


#11 naxo91

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Escrito 05 marzo 2014 - 15:55:50

Que notas de diferente? En el Type llevo ese mismo y muerde que da gusto. Cuando lo noto incómodo es de parado a primera que da mas tirones con respecto al oem.

 

 

eso mismo noto, la salida un poco brusca,

morder muerde muy bien, pero el otro al haber comprado el coche usado no se como muerde nuevo,

por eso digo que prefiero el oem, siendo el precio muy parecido



#12 _BoSS_

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Escrito 05 marzo 2014 - 17:02:32

Entendido.

Hombre diferencia de mordida hay. Y eso conlleva a mas par y aceleración durante en embragado de marchas. En el Civic puedo corroborarlo porque engranas las marchas que da gusto. Con el oem siempre tarda un pelín mas en enganchar... como punto positivo a favor del oem es que para calle es mas cómodo para las salidas de parado, aparcar, etc.

Respecto al volante aligerado.. lo estuve barajando pero lo considero incómodo.. el que baje tan rápido de vueltas obliga a ser mas pesado con el gas para mantener la velocidad. Quizás para un coche enfocado mas a competir si tiene sentido... al menos en mi caso.

#13 Storm

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Escrito 05 marzo 2014 - 18:18:40

Gracias, señores! Sigan comentando, please!

 

Ok, llamadita del stealership. 577€ + Iva por las piezas y 547€ + Iva por la mano de obra (8 horas). Total, 1125€ + Iva.

Jo, jo, jorl!



#14 ilanda

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Escrito 05 marzo 2014 - 19:41:25

http://www.ebay.es/i...=item4ac22c670e

 

Lo mas barato que he visto en internet.

 

Pd. Te veo peloteando a pedro para hacerlo un sabado en su taller.... :icon_lol:



#15 naxo91

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Escrito 05 marzo 2014 - 20:22:07

señor storm me parece un precio carisimo, caro el embrague, y carisima la mano de obra, me parece eh.

 

si que es verdad que las marchas entran muy bien, pero....no se si siempre fue asi!



#16 Storm

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Escrito 05 marzo 2014 - 21:15:39

http://www.ebay.es/i...=item4ac22c670e

Lo mas barato que he visto en internet.

Pd. Te veo peloteando a pedro para hacerlo un sabado en su taller.... :icon_lol:

 

señor storm me parece un precio carisimo, caro el embrague, y carisima la mano de obra, me parece eh.

 

Señores, TODAVÍA no me conocen?!?

Primero pido presupuesto en la Honda, como referencia, y luego, me busco la vida.

P.D: Mila esker, ILanda! Presarik gabe baiño... pentsatzen.



#17 Ka2000

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Escrito 06 marzo 2014 - 19:21:05

Pues si es carito si.. Pero yo montaria todo OEM

Quizas si me gustaría probar un grupo un pelin mas corto para ganar algo de aceleracion.

#18 XaviPower

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Escrito 07 marzo 2014 - 00:16:36

OEM de cabeza. Para qué un embrague ON/OFF para ir por la calle?......incómodo de cojones y si hay trafico "pa" morirse......jajajajaja



#19 Storm

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Escrito 07 marzo 2014 - 00:25:45

Pues si es carito si.. Pero yo montaria todo OEM
Quizas si me gustaria probar un grupo un pelin mas corto para ganar algo de aceleracion.

 

OEM de cabeza. Para qué un embrague ON/OFF para ir por la calle?......incómodo de cojones y si hay trafico "pa" morirse......jajajajaja

 

Y, pero... y volante de inercia aligerado o no?


Editado por Storm, 14 abril 2014 - 19:37:39.


#20 XaviPower

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Escrito 07 marzo 2014 - 12:50:45

 

 

Y, pero... y volante de incercia aligerado o no?

 

Será algo más ágil en la respuesta aceleración/deceleración, pero es que yo pienso que o te metes enserio a tocar todo el coche con un fin....circuito....o mejor dejarlo de serie que ya cumple sobradamente con su cometido. Que compres un filtro de aire(admisión especial)?, bien, porque es lavable,...... no sirve para nada más. Que le pones un escape molón, chupi XD el sonido....pero nada más!!......este motor es bastante redondo y todo lo que sea sacarle más hay que hacer un montón de cambios que el final hacen el coche ilegal......mejor ir directamente a un GT3 y listo....jajajajaa.






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