made in asturias
Escrito 07 marzo 2014 - 22:34:54
Acabo de descubrir un centro asturiano no muy lejos de mi casa y en cuanto puedo me escapó para que me escancie una botellita.
Para "diario" sólo puedo disponer de la sidra achampanada por facilidad de uso aunque nada que ver con la natural.
Lo dicho...gracias por fabricar este manjar.
Pd: la cruzcampo tampoco la perdonó ehhh.
Escrito 07 marzo 2014 - 22:49:26
pues a mi la verdad es una bebida que ni fu ni fa......
y cuidado con liarse a beberla....que engaña y te pillas un ciego bueno, con la consiguiente resaca que es de las peores resacas.
Escrito 08 marzo 2014 - 00:10:28
Editado por VERDOLAGA, 08 marzo 2014 - 00:11:02.
Escrito 08 marzo 2014 - 00:30:34
Vaya Verdo!!! No sabes cuánto me alegro de que te guste la sidra. Yo en invierno la bebo menos, pero desde Junio hasta Octube...es casi lo único que bebo (ni agua)
Espero que si algún día te acercas por esta tierra podamos compartir unas botellinas.
Escrito 08 marzo 2014 - 00:50:43
Vaya Verdo!!! No sabes cuánto me alegro de que te guste la sidra. Yo en invierno la bebo menos, pero desde Junio hasta Octube...es casi lo único que bebo (ni agua)
Espero que si algún día te acercas por esta tierra podamos compartir unas botellinas.
No lo dudes carba
Escrito 14 marzo 2014 - 01:29:57
Pues cuando te subas por el norte, avisa, nos juntamos los foreros asturianos y nos tomamos unas cajas de sidra sin problemas!
Pa turon_arrass una cocacolina light
Escrito 14 marzo 2014 - 18:36:48
Nosotros tenemos que usar el "Isidrín", Verdolaga....
Escrito 15 marzo 2014 - 00:19:06
Nosotros tenemos que usar el "Isidrín", Verdolaga....
Hacedme caso. Eso es una porquería, Bate la sidra de una manera que resulta intomable.
De no escanciar, vale mucho más esto. Mi mujer suele llevar uno en el bolso para aquellos sitios en que la venden pero no te dejan escanciar
O, en su defecto, fabricarse uno de estos con el propio corcho
Escrito 15 marzo 2014 - 21:38:00
Pues cuando te subas por el norte, avisa, nos juntamos los foreros asturianos y nos tomamos unas cajas de sidra sin problemas!
Pa turon_arrass una cocacolina light
una cerveza me vale
Escrito 16 marzo 2014 - 09:14:54
Tú es que eres un purista talibán, Carba
Oye! lo del tapón podría ser una opción interesante, no se me había ocurrido que te puedes presentar con eso en el bar sin que te miren mal. Yo la pega que le veo al escanciado que hacen en Asturias es que bebes cuando el del bar está disponible para servirte, y también que normalmente te arrea un trago largo para acabar antes la botella y levantarla menos veces.
Con los artilugios eléctricos te pones tú la sidra que quieres y cuando te apetece.
Escrito 16 marzo 2014 - 11:22:14
.
Con los artilugios eléctricos te pones tú la sidra que quieres y cuando te apetece.
Eso no es beber sidra!!! Eso es como ir a tomar un café.
Y en las buenas sidrerías, no te preocupes que nunca te va a faltar un culín. Ya se encarga el chigreru de estar disponible. Va haciendo su ronda y llega justo a tiempo. Y la cantidad....siempre 6 culines por botella, aunque muchas personas (especialmente mujeres) ya le avisan de que les eche uno pequeño. No hay cosa que más le jo.... a un buen escanciador.
Ah!!! Y la sidra se bebe siempre de pie, salvo que se esté cenando en una mesa.
Escrito 16 marzo 2014 - 13:02:55
No soy quien para opinar pero creo que aquí se esta empezando a fraguar una quedada asturiana no ¿?o de la zona norte, ademas entre sidra y cachopo esta el menú hecho
Escrito 16 marzo 2014 - 23:40:57
No soy quien para opinar pero creo que aquí se esta empezando a fraguar una quedada asturiana no ¿?o de la zona norte, ademas entre sidra y cachopo esta el menú hecho
Cachopo? Alguien ha dicho cachopo? Mmmmmm
De dónde eres JJ?
Por favor, os pido a todos que vayáis arriba, a donde pone el nick, y en "mi perfil" rellenéis de dónde sois..y todo lo demás que os apetezca. Es muy útil cuando estás hablando con alguien sin tener que ir a su post de presentación.
Escrito 17 marzo 2014 - 00:51:22
Si hay que quedar pa tomar sidra, hay que quedar pa pinchar algo, que ademas de dar hambre, hay que forrar el estomago, jajaja
Escrito 26 marzo 2014 - 15:48:49
soy de león pero cuando puedo me escapo a asturias
Escrito 26 marzo 2014 - 16:03:17
Cachopo? Alguien ha dicho cachopo? Mmmmmm
De dónde eres JJ?
Por favor, os pido a todos que vayáis arriba, a donde pone el nick, y en "mi perfil" rellenéis de dónde sois..y todo lo demás que os apetezca. Es muy útil cuando estás hablando con alguien sin tener que ir a su post de presentación.
Es una pena por que yo tendría la ruta perfecta con buen paseo buenas curvas, continuar en casa josefina a comer un cachopo impresionante. y después si alguno quiere car pues car,
https://www.google.e...Aw&ved=0CGYQsAQ
Escrito 26 marzo 2014 - 16:17:22
la verdad es que todo seria plantear una quedada y ver como responde la gente no ¿?
Escrito 27 marzo 2014 - 00:56:14
Es una pena por que yo tendría la ruta perfecta con buen paseo buenas curvas, continuar en casa josefina a comer un cachopo impresionante. y después si alguno quiere car pues car,
Mira, en Casa Josefina nunca estuve. Siempre que fui a Ceceda fui a casa Colo. Pero e hablaron muy bien de ese sitio. Lo que no sabía es que tenían un buen cachopo
Escrito 28 marzo 2014 - 00:41:08
Cachopo o Filete al queso? no es por ser tiquismiquis, pero no es lo mismo, y por ejemplo el de Casa Colo esta riquisimo, pero es filete.
Escrito 28 marzo 2014 - 01:30:44
Cachopo o Filete al queso? no es por ser tiquismiquis, pero no es lo mismo, y por ejemplo el de Casa Colo esta riquisimo, pero es filete.
A ver si Kiriko lo confirma.
El filete al queso de Casa Colo está muy bueno, como dices, pero joer, yo como llegue con hambre, me como 2!!! Es como papel de fumar!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos