huye, comprate el gasolina
para los kilometros que haces al año, yo lo tendria claro el gasolina.
Escrito 12 marzo 2014 - 13:20:24
huye, comprate el gasolina
para los kilometros que haces al año, yo lo tendria claro el gasolina.
Escrito 12 marzo 2014 - 18:30:03
vale, creo que teneos razón todos y no voy a comprarlo, intentare recuperar la fianza denunciando, no me queda otra porque si el tío es pájaro para quitar quilómetros lo es para quedarse la fianza por toda la cara, a ver si puedo porque le tengo que encontrar el hueco creo que lo tengo ya pero a ver...
dudas y creencias mías para que me las desmontéis y me meta en la cabeza lo que necesito para convencerme del gasolina, lo que pensaba hasta ahora:
el gasoil dura mas kilometros que el gasolina sin problemas dicen,(500 y 250.000 respectivamente) por lo que si hago menos kilometros me durara mas todavía no?
10.000Km año * 1,2 litros de consumo mas el gasolina a los 100, y a 1,40€ el litro = 200€ mas al año que me gasto con un gasolina. 200 * 10 años= 2000€ de presupuesto para averías en un diesel en 10 años,( el doble para 20 años si no tiene todas las averías en 10 que seguramente no), esto es lo que yo lo tendria de presupuesto para averías en 10 años (4000€ para 20 años 6000€ para 30 ), esto si me lo pillara diesel.
si comparamos los gastos por avería de un gasolina y un diesel, cubriría estos 2000€ o 4000€ la diferencia mas o menos?, es decir me ahorro mucho mas de 4000€ a los 20 años con el gasolina o esta por ahí lo que me voy a gastar de mas en averías con el diesel. porque entonces me da igual.. hasta puedo ahorrar si lo cuido.. ( no he metido impuesto y esas diferencias )
sigue siendo mas económico a la larga el gasolina?
y otra, no sufre igual uno que otro en la cadena, el embrague, colectores... el motor de gasolina es mas octanaje luego mas temperatura para los colectores, fricción en las rodaduras, revoluciones...
jajajajaj el fugitivo!! jajajaj
po me voy jajajj ahora voy a la nacional a informarme que por estafa me devuelven el dble de la fianza, un negocio jajajj
Escrito 12 marzo 2014 - 21:34:03
Eso de que un diesel dura más km que un gasolina era antiguamente. Los mantenimientos, itv y el seguro son más baratos en el gasolina.
Escrito 12 marzo 2014 - 22:18:59
Si te saliesen igual de precio mas o menos con los mismos km y tal, ok, pero es que el gasolina te va a salir mas barato casi seguro, o a igualdad de precio con menos km... y eso sin tener en cuenta que cambien la ley a como Alemania, donde el diesel pagaría 200 euros mas de impuesto de circulación que el gasolina aproximadamente (te lo digo con conocimiento, porque vivo en Alemania)... por lo que, para ahorrarte 200 POSIBLES euros (que se reducen poco a poco en el momento en el que tienes que cambiar algun filtro más (gasoil) y tal o que pagas 35 euros mas creo en la ITV y a lo mejor otros 30 en el seguro, sin tener en cuenta que tengas ningun fallo de EGR ni nada similar...) yo no me lo planteaba tanto...
Luego, si ves la progresión de precios del gasoil con el tiempo, me parece exagerado que hagas una predicción a 10 años, 20 años e incluso 30 años como algo lineal... ahora bien, si realmente te gusta mas la conducción del diesel, dale al diesel a tope.
Ah y generalmente los diesel suelen estar mas afeitados de km, por un motivo clave, la gente que se compra un diesel GENERALMENTE es para hacer bastantes km, y bueno, cuando te compras un coche para hacer bastantes km no quieres que ya tenga muchos km... al menos en Alemania hay muchos coches afeitados de km, gasoil generalmente... pero esto como digo es generalmente, seguro habrá algun gasolina con km afeitados, pero como digo, es mas dificil.
Editado por FerK24Z3, 12 marzo 2014 - 22:21:09.
Escrito 13 marzo 2014 - 16:39:36
la verdad es que nunca he tenido un gasolina, pero creeis que puede salir un gasolina del 2005 o así, con todos los extras como este por 4000€ sin tener que hacerle nada mas,
con menos de 200.000Km o por ahí, y con el libro de mantenimiento de haber estado siempre en la casa o es mucho pedir?
Escrito 13 marzo 2014 - 20:45:57
¿Y qué coche tienes ahora, Che?
Haberlos, "haylos", en gasolina.
http://www.coches.ne...34503-covo.aspx
http://www.coches.ne...75078-covo.aspx
Escrito 13 marzo 2014 - 23:19:58
Editado por Trooper666, 13 marzo 2014 - 23:21:09.
Escrito 13 marzo 2014 - 23:50:13
Escrito 14 marzo 2014 - 19:16:57
bueno pues ya esta hecho, he hablado con el vendedor y lo he soltado, la fianza me la devuelve es buen tío, ahora me da lastima esta necesitado de ventas y es muy buena compra, si alguien quiere este que me lo diga y hablo con el, eso si ya sabeis que es del 2004 238.000 y de momento sigue en el taller ahora creo que esta en 4500€ confirmé que era de la farmacéutica y que estaba bien cuidado.
ahora a por el gasolina pero sin prisas muchas gracias a todos!!
y si veis algún accord 2.0 con su techo y todo por buen precio y pocos quilómetros acordados de mi jeje, algunas paginas donde buscar también me venían bien que de momento busco en google y milanuncios... gracias otra vez que tengáis muy buen fin de semana.
Escrito 15 marzo 2014 - 00:06:16
ultima curiosidad, cuanto gasta a los 100 un 2.4 de gasolina conduciendo "normal" como dice 4ngel ?
el de 6 marchas que es el modelo style en adelante ? y baja mucho el consumo con la 6ª?
Escrito 15 marzo 2014 - 00:59:21
ultima curiosidad, cuanto gasta a los 100 un 2.4 de gasolina conduciendo "normal" como dice 4ngel ?
el de 6 marchas que es el modelo style en adelante ? y baja mucho el consumo con la 6ª?
Echa un vistazo a este hilo http://clubhondaspir...ble/?hl=consumo
vete mirando bien, que no todos son 2.4
Escrito 15 marzo 2014 - 01:40:17
ultima curiosidad, cuanto gasta a los 100 un 2.4 de gasolina conduciendo "normal" como dice 4ngel ?
el de 6 marchas que es el modelo style en adelante ? y baja mucho el consumo con la 6ª?
entre 9 y 10 litros , esa es la media , si haces poca ciudad lo bajaras y si haces mucha ciudad o te pesa el pié , lo subiras...
http://www.spritmoni...2.4&powerunit=2
Escrito 15 marzo 2014 - 08:57:26
Bueno a mi el 2.4 me está haciendo a velocidades legales del orden de 8, luego a velocidades alegres me hace entre 8 y 9, y luego por poder, puede gastar lo que quieras de 9 palante...
Escrito 15 marzo 2014 - 14:26:48
gracias maiden y ferk, es bastante si, mas para mi que tengo de momento un 206 atmosférico de gasoil, de 4,7l en carretera 5,2l mixto ¡70!! cv jajajajaj. yo la verdad es que solo he tenido este de gasoil y si con una sexta marcha no baja el consumo yo no soy un fanático del latigazo cervical que digamos jeje menos viniendo del que vengo, me conformo con el 2.0 mejor que creo que esta sobre 6,5l. que para mi cualquier versión es una mala bestia comparado con el mío...
pero yo creia que gastaba menos en la practica el 2.0 de gasolina, (gracias a todo esto corba por la estadística...) así por encima a mi me gasta en ir a sevilla (100Km) y volver 15€ si llega, y con este me costaría unos 25€, para mi un pasote ni te cuento cuando valla a visitar a mi hermana a oviedo (850Km o por ahí) se me va un poco eh, me parece que voy a tirar a por el calamardo, que la avería gorda ya la ha pasado y llega su segunda juventud...
la que estoy liando jeje
esta bien pues nada, llega la jornada de reflexión, gracias por todo ya os contare de que color es la fumata...
os dejo con un video ilustrativo del coche del que hemos estado hablando, es de otro que lo colgó en internet pero es el mismo,
un saludo...
Escrito 15 marzo 2014 - 16:54:03
No puedes comparar el consumo de un 206 diesel de 70 cv con el de un Accord 2.4 que pesa bastante más y tiene 120 cv más. El 2.4 en carretera te gastará 7,5 l/100km.
Consume un 60% más que el 206, pero tiene un 171% mas de potencia y pesará unos 400 kg más, mirándolo así yo creo que el consume mucho es el 206
Escrito 15 marzo 2014 - 17:10:04
buen quiebro..
Escrito 16 marzo 2014 - 02:28:44
Escrito 16 marzo 2014 - 11:47:36
El efecto placebo también funciona........ si crees que lo único que cuenta es el precio del combustible, pues no te compliques la vida...... aunque te salga más caro el diésel con 10 mil kms anuales.
Escrito 17 marzo 2014 - 21:04:44
he mirado por esos sitios coyote gracias,, pero la verdad es que por ese precio y esos extras no los veo con menos kilometros de gasoil, el gasolina a mi no me mola con todos los respetos, así que me voy a decantar por el efecto placebo de saxon y me voy a embriagar del intenso olor a cuero y diesel (espero que no tanto a diesel...) jejejje
va me voy a tirar a la piscina y me voy a trincar el calamardo jeje ademas, entiendo que el desgaste de un coche siempre que se guarde en cochera por lo menos, lo hace mas el uso (Km) que el tiempo (años) y entre que al gasoil le da mas vida hacer Kilometros y me lo han cuidado bien, y que yo le voy a hacer pocos por lo que no voy a hacer mucho desgaste, seguramente me durara y a lo mejor hasta lo revalorizo al quitarle 100.000Km en 3 años que se le hubieran hecho al mismo paso, y lo puedo vender mas o menos, si se sigue pagando... y si lo vendo... que de momento voy a disfrutar de todos esos extras del executive, por cierto alguien sabe alguna pagina o algo que tengáis aquí para descargar o ver online que ponga todo lo que trae el 2.2 i cdti executive del 2004?
por cierto se ve que el que grabo el video que he colgado vendió el coche y no le interesa tener mas visitas en su canal de youtube o algo porque ha borrado el video.
no se si voy a encontrar otro porque este es que era igual en todo, pero si veo uno lo cambio..
Escrito 18 marzo 2014 - 17:44:10
CONCLUSION!!! probado el coche ya por fin, que no lo había llegado a ver hasta ahora, se iba para un lado en carretera y en las curvas le bailaba el volante, porrazo o lo que sea pero la dirección hecha polvo, los asientos de atrás trilladisimos y todo el habitáculo prácticamente.. y de pintura también bastante usado.
en resumen el vendedor me queria tangar es un truño.
gracias otra vez a todos próximamente nos veremos con otro coche pero esta vez me lo voy a curar un poco mas, y probare algún vtec... por si acaso...
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