Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#201 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2014 - 13:46:54

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1396874810.494230.jpg   41,96KB   17 descargas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#202 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2014 - 14:05:58

Jajajjaaaaaajjjajajajajjjjjjj

#203 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2014 - 22:58:14

A mi no me importaría que se fuera porque, queriendo ver a Alonso campeón de nuevo, estoy hasta los huevos de Ferrari. Son unos mantas y nada más que venden humo. Creo que Alonso sólo necesita un coche igual al mejor que haya, y con eso queda campeón. No necesita una superioridad mecánica, como otros pilotos. 

 

Ahora, pasan dos cosas. Me daría mucha pena que se fuera de Ferrari sin quedar al menos una vez campeón con ellos, y otra, que si se va a McLaren-Honda, a lo mewor le pasa lo mismo hasta el fin de su carrera. 

 

Y encima tendría delito que el año que él se fuera, ferrari hiciera un coche del carajo!!!



#204 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.959 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 07 abril 2014 - 23:00:40

Alonso es el puto amo! que le pongan uno por uno a todos los pilotos que hay ahora en la parrilla con el mismo coche a ver que pasa....



#205 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 abril 2014 - 09:32:10

alonso es muy bueno pero hay muchos jovenes y otros no tan jovenes que le darian bastante guerra y eso ya lo hemos visto....claramente es uno de los que mejor rendimiento saca al coche sobretodo en carrera.

 

la formula 1 desde hace muchos años y digo muchos es un gran circo....tan grande que le supera al del sol....por ello las carreras hay que verlas para disfrutar.

 

Que el primero  saca 1 minuto...que le den por saco al 1º....y disfruta con los de atras...sino menudo calvario nos espera.

 

La 3ª carrera a sido mas entretenida...ya me da igual que hagan o dejen de hacer o se inventen...pero minimo que sea como fue que les dejen correr....luego ya que veten se estrelle o gane me da igual...no tengo favoritismos....ni nemesis...yo adoro las carreras y las disfruto de una manera u otra....y tener por seguro que para estar en la f1 hace falta mucho dinero y manos....porque sin manos, no darias ni la primera curva.  AMÉN :D



#206 CivicFN2

CivicFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 abril 2014 - 10:02:10

Este año se han cargado la F1 me parece ami. y Alonso prometia hacer historia ganando campeonatos y la marcha a Ferrari que todos pensabamos que iva a ser para lograrlo, le ha frenado todo esto. una pena.

 

Esperemos que lo de Honda se cumpla y sea un equipo grande en parrilla.



#207 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 abril 2014 - 15:17:14

Después de la buena carrera que hemos visto el otro día no está de más recordar la tensa lucha por la victoria y lo bien que lo hizo Hamilton aguantando a Rosberg con los blandos, creo que muy pocos pensaban que aguantaría en el primer puesto hasta el final. y como dice ismael, fué bonito verles abrazándose como buenos compañeros despues de bajarse de los coches.

 

8_22.jpg


Editado por Ivan82, 08 abril 2014 - 15:25:11.


#208 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2014 - 00:30:20

Ferrari, entre otros, estuvo ayer y hoy de test en Bahrein con Alonso. Como utilizó el coche de Kimi del fin de semana, el chasis estaba tocado por el caballito que hizo en los libre.....y tuvieron que abandonar antes de tiempo. Qué bien lo hacen todo, no?

 

Kimi-Bahrain-2014-620x320.jpg



#209 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 10 abril 2014 - 06:53:53

Hay mucho debate por este tema,yo creo que no son tan burros los de Ferrari. El más tonto tiene una carrera. Yo creo que usaron el coche de kimi porque el no se encuentra con el coche y se lo dejarían a Alonso para ver si es cosa de kimi o que el coche no va perfecto como puede ir el de Alonso,esto es lo que pienso yo. Igual que dijeron que el chasis se rompió en los test.
Yo estoy decepcionado con ellos pero creo que no serán tan burros para poner a rodar un chasis roto no?? O eso quiero pensar yo jajajajaja

#210 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2014 - 11:01:38

Hay mucho debate por este tema,yo creo que no son tan burros los de Ferrari. El más tonto tiene una carrera. Yo creo que usaron el coche de kimi porque el no se encuentra con el coche y se lo dejarían a Alonso para ver si es cosa de kimi o que el coche no va perfecto como puede ir el de Alonso,esto es lo que pienso yo. Igual que dijeron que el chasis se rompió en los test.
Yo estoy decepcionado con ellos pero creo que no serán tan burros para poner a rodar un chasis roto no?? O eso quiero pensar yo jajajajaja

La verdad es que aunque puse ese post ayer, estoy completamente de acuerdo contigo. O lo que tú comentas, o que el problema de chasis no impedía hacer las pruebas que necesitaban. Total, para probar unas nuevas tuercas aerodinámicas y poco más.....  :D



#211 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 10 abril 2014 - 12:38:04

En el Twitter los trataron de inútiles,pero yo creo que no serán tan burros de arriesgarse a perder un día de entrenos si sabían que estaba mal el chasis. Que los crucifiquen por la chatarra de coche que hicieron,o porque el jefazo se fue antes de acabar la carrera,etc etc es normal,pero dudo que esto lo supieran.
También espero que probaran más cosas que las tuercas esas....Porque si no...
El tema Alonso-McLaren está tomando cada vez más fuerza,yo sigo diciendo que lo veo difícil pero cuando el río suena....

Esperemos que en China mejore el Ferrari y sea una carrera divertida como la de Bahrein.

#212 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2014 - 23:17:09

Yo creo que lo de Alonso dependerá del coche que Ferrari tenga a mitad de temporada. Si sigue así, creo que Alonso se irá.  Lo que no sé es si a McLaren, aunque sería lo más posible, siempre que Dennis le quiera, claro. 

 

La verdad es que tampoco tengo muy claro que posibilidades tienen los equipos desde el 28 de febrero en que entregaron los motores a la FIA a mejorarlos. Es que si no, Mercedes va a dominar los próximos 5 ó 6 años



#213 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 abril 2014 - 11:34:33

La verdad que un carrerón! Lo de ferrari es lamentable, no tiene buena pinta no.

Enviado desde el S2

 

 estas que te sales, 143 puntos, voy a tener que darte un baño de puntos, que triste solo llevo 25 puntos, el pleno ese que hiciste nos ha echo mucho daño, haber si yey y swarley no te dejan ir en solitario, que tenga algo de aliciente la porra, je je  es mas emociónate la porra que la F1 de este año.



#214 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 12 abril 2014 - 13:15:21

Es la suerte del novato Max, en pocas carreras me dejáis atrás.
El año pasado cuando llegué al foro ya era muy tarde, y este año no he querido perderme esta porra que da aliciente a la F1, que sigo desde los tiempos de Senna, que viejo que soy :(

Enviado desde el S2

#215 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2014 - 00:26:09

  • Nueva licencia para otro equipo para la temporada que viene. Se trata de Gene Haas, ya relacionado hace unos años con el proyecto que no llegó a debutar USF1. Por el momento se desconoce que motores equiparán 

 

  • Otro rumor.....pero con muchas papeletas. Hay otra licencia en el aire para 2015, y se habla de Collin Koles. Es antiguo director de escuderías como HRT, Jordan, Force India...y ahora pide paso con un proyecto curioso. se llama Forza Rossa, y no es otra cosa que la filial Rumana de Ferrari. Ya se habla, por tanto, de una escudería B de Ferrari, al estilo de Toro Rosso con Red Bull.

 

  • Se rumorea que Domenicalli puede cesar en Ferrari, incluso antes del GP España, y ser sustituido por.......Flavio Briatore!!!!

 

  • Ya es oficial que la FIA quiere mejorar este mismo año el sonido de los coches. Están estudiando posibilidades

 

 

 



#216 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2014 - 08:42:05

 

  • Otro rumor.....pero con muchas papeletas. Hay otra licencia en el aire para 2015, y se habla de Collin Koles. Es antiguo director de escuderías como HRT, Jordan, Force India...y ahora pide paso con un proyecto curioso. se llama Forza Rossa, y no es otra cosa que la filial Rumana de Ferrari. Ya se habla, por tanto, de una escudería B de Ferrari, al estilo de Toro Rosso con Red Bull.
 
 
 
 

Filial RUMANA ???!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#217 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2014 - 16:10:16

Filial RUMANA ???!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues eso parece. Ya intentó entrar en la fórmula 1 como Dacia, con motores Renault, pero fue algo fallido. Ahora lo intenta con Ferrari

 

Forza_Rossa___Bucharest___Romania___Arch



#218 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2014 - 16:18:06

Pues eso parece. Ya intentó entrar en la fórmula 1 como Dacia, con motores Renault, pero fue algo fallido. Ahora lo intenta con Ferrari
 
Imagen Enviada

Ostia , no me lo creía , no dejan de subir las cosas en el mundo del motor allí .
Lo de Dacia están en Rally y lo de la F1 lo quiere hacer el millonario tenista Ion Țiriac , q es el que organiza aquí el Open Madrid.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#219 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2014 - 16:24:39

Es algo aún muy en el aire, pero algo hay. El tiempo nos dirá



#220 DrV

DrV

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2 / Fit

Escrito 13 abril 2014 - 18:43:15

Ya estaban tardando x)

 

 

Se rumorea que Domenicalli puede cesar en Ferrari, incluso antes del GP España, y ser sustituido por.......Flavio Briatore!!!!

 

 

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos