Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Escrito 07 abril 2014 - 13:46:54
Escrito 07 abril 2014 - 14:05:58
Escrito 07 abril 2014 - 22:58:14
A mi no me importaría que se fuera porque, queriendo ver a Alonso campeón de nuevo, estoy hasta los huevos de Ferrari. Son unos mantas y nada más que venden humo. Creo que Alonso sólo necesita un coche igual al mejor que haya, y con eso queda campeón. No necesita una superioridad mecánica, como otros pilotos.
Ahora, pasan dos cosas. Me daría mucha pena que se fuera de Ferrari sin quedar al menos una vez campeón con ellos, y otra, que si se va a McLaren-Honda, a lo mewor le pasa lo mismo hasta el fin de su carrera.
Y encima tendría delito que el año que él se fuera, ferrari hiciera un coche del carajo!!!
Escrito 07 abril 2014 - 23:00:40
Alonso es el puto amo! que le pongan uno por uno a todos los pilotos que hay ahora en la parrilla con el mismo coche a ver que pasa....
Escrito 08 abril 2014 - 09:32:10
alonso es muy bueno pero hay muchos jovenes y otros no tan jovenes que le darian bastante guerra y eso ya lo hemos visto....claramente es uno de los que mejor rendimiento saca al coche sobretodo en carrera.
la formula 1 desde hace muchos años y digo muchos es un gran circo....tan grande que le supera al del sol....por ello las carreras hay que verlas para disfrutar.
Que el primero saca 1 minuto...que le den por saco al 1º....y disfruta con los de atras...sino menudo calvario nos espera.
La 3ª carrera a sido mas entretenida...ya me da igual que hagan o dejen de hacer o se inventen...pero minimo que sea como fue que les dejen correr....luego ya que veten se estrelle o gane me da igual...no tengo favoritismos....ni nemesis...yo adoro las carreras y las disfruto de una manera u otra....y tener por seguro que para estar en la f1 hace falta mucho dinero y manos....porque sin manos, no darias ni la primera curva. AMÉN
Escrito 08 abril 2014 - 10:02:10
Este año se han cargado la F1 me parece ami. y Alonso prometia hacer historia ganando campeonatos y la marcha a Ferrari que todos pensabamos que iva a ser para lograrlo, le ha frenado todo esto. una pena.
Esperemos que lo de Honda se cumpla y sea un equipo grande en parrilla.
Escrito 08 abril 2014 - 15:17:14
Después de la buena carrera que hemos visto el otro día no está de más recordar la tensa lucha por la victoria y lo bien que lo hizo Hamilton aguantando a Rosberg con los blandos, creo que muy pocos pensaban que aguantaría en el primer puesto hasta el final. y como dice ismael, fué bonito verles abrazándose como buenos compañeros despues de bajarse de los coches.
Editado por Ivan82, 08 abril 2014 - 15:25:11.
Escrito 10 abril 2014 - 00:30:20
Ferrari, entre otros, estuvo ayer y hoy de test en Bahrein con Alonso. Como utilizó el coche de Kimi del fin de semana, el chasis estaba tocado por el caballito que hizo en los libre.....y tuvieron que abandonar antes de tiempo. Qué bien lo hacen todo, no?
Escrito 10 abril 2014 - 06:53:53
Escrito 10 abril 2014 - 11:01:38
Hay mucho debate por este tema,yo creo que no son tan burros los de Ferrari. El más tonto tiene una carrera. Yo creo que usaron el coche de kimi porque el no se encuentra con el coche y se lo dejarían a Alonso para ver si es cosa de kimi o que el coche no va perfecto como puede ir el de Alonso,esto es lo que pienso yo. Igual que dijeron que el chasis se rompió en los test.
Yo estoy decepcionado con ellos pero creo que no serán tan burros para poner a rodar un chasis roto no?? O eso quiero pensar yo jajajajaja
La verdad es que aunque puse ese post ayer, estoy completamente de acuerdo contigo. O lo que tú comentas, o que el problema de chasis no impedía hacer las pruebas que necesitaban. Total, para probar unas nuevas tuercas aerodinámicas y poco más.....
Escrito 10 abril 2014 - 12:38:04
Escrito 10 abril 2014 - 23:17:09
Yo creo que lo de Alonso dependerá del coche que Ferrari tenga a mitad de temporada. Si sigue así, creo que Alonso se irá. Lo que no sé es si a McLaren, aunque sería lo más posible, siempre que Dennis le quiera, claro.
La verdad es que tampoco tengo muy claro que posibilidades tienen los equipos desde el 28 de febrero en que entregaron los motores a la FIA a mejorarlos. Es que si no, Mercedes va a dominar los próximos 5 ó 6 años
Escrito 12 abril 2014 - 11:34:33
La verdad que un carrerón! Lo de ferrari es lamentable, no tiene buena pinta no.
Enviado desde el S2
estas que te sales, 143 puntos, voy a tener que darte un baño de puntos, que triste solo llevo 25 puntos, el pleno ese que hiciste nos ha echo mucho daño, haber si yey y swarley no te dejan ir en solitario, que tenga algo de aliciente la porra, je je es mas emociónate la porra que la F1 de este año.
Escrito 12 abril 2014 - 13:15:21
Escrito 13 abril 2014 - 00:26:09
Escrito 13 abril 2014 - 08:42:05
Filial RUMANA ???!!!
- Otro rumor.....pero con muchas papeletas. Hay otra licencia en el aire para 2015, y se habla de Collin Koles. Es antiguo director de escuderías como HRT, Jordan, Force India...y ahora pide paso con un proyecto curioso. se llama Forza Rossa, y no es otra cosa que la filial Rumana de Ferrari. Ya se habla, por tanto, de una escudería B de Ferrari, al estilo de Toro Rosso con Red Bull.
Escrito 13 abril 2014 - 16:10:16
Filial RUMANA ???!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues eso parece. Ya intentó entrar en la fórmula 1 como Dacia, con motores Renault, pero fue algo fallido. Ahora lo intenta con Ferrari
Escrito 13 abril 2014 - 16:18:06
Ostia , no me lo creía , no dejan de subir las cosas en el mundo del motor allí .Pues eso parece. Ya intentó entrar en la fórmula 1 como Dacia, con motores Renault, pero fue algo fallido. Ahora lo intenta con Ferrari
Escrito 13 abril 2014 - 16:24:39
Es algo aún muy en el aire, pero algo hay. El tiempo nos dirá
Escrito 13 abril 2014 - 18:43:15
Ya estaban tardando x)
Se rumorea que Domenicalli puede cesar en Ferrari, incluso antes del GP España, y ser sustituido por.......Flavio Briatore!!!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos