Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#241 CivicFN2

CivicFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 abril 2014 - 10:40:43

1- Rosberg

2- Hamilton

3- Perez



#242 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 17 abril 2014 - 10:50:08

1º Hamilton

2º Vettel

3º Rosberg

 

Por no poner todos lo mismo.........................



#243 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 abril 2014 - 08:45:39

      Hay va mi apuesta:

 

  •      Hamilton
  •      Rosberg
  •      Alonso


#244 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2014 - 08:50:58

Rosberg


Hamilton


Alonso

#245 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 18 abril 2014 - 10:45:42

1. Hamilton

2. Vettel

3. Alonso



#246 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2014 - 18:25:29

Edité mi porra. Esto del móvil es un coñazo

Enviado desde mi GT-I9100



#247 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 abril 2014 - 19:33:52

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Alonso



#248 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 18 abril 2014 - 20:48:23

1:Alonso
2:Ricciardo
3:Hamilton

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#249 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2014 - 21:51:55

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Alonso
----------------


Conferencia de Prensa GP de China F1 2014 - Viernes

Honda confirma que su regreso se debe al cambio en la normativa y a las nuevas tecnologías desarrolladas para favorecer al medio ambiente

Yasuhisa Arai, director de Honda, ha indicado que la vuelta de la compañía a los escenarios de la máxima categoría del motor se debe al cambio en la normativa y a las nuevas tecnologías desarrolladas para favorecer al medio ambiente. Además, señalo que McLaren será su único cliente en 2015 y que será después de 2016 cuando estén abiertos a negociar con otros equipos. Por su parte, Charlie Whiting ha comentado que el nuevo reglamento y el cambio en los propulsores se deben a que la Fórmula 1 debe estar al frente de la tecnología, sin olvidar que los fabricantes ya tenían la mirada puesta en la conservación.

Por Daniel García| 18 ABR 2014 - 18:17

En una larga e interesante conferencia de prensa este viernes con responsables de equipos y marcas, además de Charlie Whiting, ha sido el director de carrera de la FIA el que comenzó a hablar, y lo hizo sobre los nuevos V6 Turboalimentados.

"La Fórmula 1 siendo la máxima categoría debe estar en la cabeza de la tecnología. Creo que poco a poco estaba claro que los fabricantes mirarían hacia la conservación, así que nos pareció que tendría que ir de esa manera. Ignorarlo habría sido bastante tonto, y creo que habríamos perdido algunos fabricantes", indicó Whiting. "La eficiencia era el objetivo principal. Empezamos hace cuatro años con los motores, y tuvimos grandes reuniones en París. Queríamos que tuviese un aumento de cincuenta porciento de la eficiencia, pero se fue diluyendo porque era bastante ambicioso para el inicio de la nueva era de motores".

También fue preguntado por los cambios que los fabricantes pueden hacer en los motores para mejorar la fiabilidad, a lo que Charlie respondió.

"Creo que el sistema que tenemos ahora ha sido el mismo desde 2006. Si un fabricante pide cambios en la fiabilidad, siempre evaluamos que no haya cambios distintos, pero estamos absolutamente seguros que los cambios que ha habido hasta el momento han sido puramente para mejorar la fiabilidad de los propulsores".

Por su parte Yasuhisa Arai, director de Honda, ha indicado las razones por las que volverán al Gran Circo en 2015 junto a McLaren

"Como ya se ha mencionado, volvemos a la Fórmula 1 en 2015. Las principales razones son la nueva normativa de este año y las nuevas tecnologías verdes. La nueva regulación alienta a los proveedores a buscar lo último en inyección directa con eficiencia y altas presiones", indicó Arai. "Tenemos en construcción una nueva fábrica en Milton Keynes para el mantenimiento de los motores de la Fórmula 1", continuaba Yasuhisa, quien ha finalizado haciendo una predicción sobre el año que viene:

"Un buen rendimiento del motor es cuestión de tres principales campos, la cámara de combustión, la recuperación de energía y la gestión del par", confesó antes de dejar claro que en 2015 tan sólo McLaren montará motores Honda.

"McLaren será nuestro único cliente para 2015, no pienso en el futuro, porque queremos concentrarnos en la próxima temporada. El año que viene queremos conseguir buenos resultados, evidentemente, y también queremos ver los resultados de otros fabricantes. Si los equipos quieren usar nuestro motor, podremos ofrecérselo después de 2016, pero ahora mismo no hay planes en ese sentido".

El turno le ha llegado a Andy Cowell (Mercedes), que ha sido preguntado sobre si la introducción de los nuevos motores ha sido un paso en contra en la Fórmula 1:

"Representa un salto gigante. Una enorme introducción de las nuevas tecnologías, tanto en el motor de combustión interna como en los dos sistemas de recuperación de energía que tenemos en la unidad de potencia. Estamos trabajando duro para mejorar la eficiencia en los motores de combustión interna. La nueva normativa fue escrita para tomar algunas de las ideas que ya se encuentran en los vehículos de carretera. Por ejemplo, el turbocompresor eléctrico es uno de los proyectos que ya se está trabajando", comentó.

En el turno de Rob White (Renault Sport F1), éste se ha mostrado de acuerdo con Andy, indicando que ha sido un gran salto para la F1 la introducción de los nuevos propulsores:

"Como dice Andy, es un gran salto. Nuestro reto ahora es correr, ir tan rápido como sea posible con el combustible que nos asignan. Es muy similar a nuestros colegas de carretera, que tienen que trabajar con la menor cantidad de combustible posible. El primer problema en estos momentos es que Andy Cowell ha ganado más de lo que quisiera. Por lo demás, las sugerencias es ir cambiando algunas cosas sabiendo los límites y las reglas dadas por Charlie Whiting. Creo que 100 kg de combustible por carrera está bien, al igual que el flujo máximo. Creo que en las primeras carreras no hemos visto un exceso de ahorro de combustible. Sobre todo en Bahréin, que fue muy emocionante de ver", indicó el de Renault, que también ha querido dedicar tiempo para hablar sobre la eficiencia de los motores:

"Si quieres ser competitivo tienes que tener más de un cuarenta por ciento de eficiencia, aunque tenemos un margen frente a los coches de calle. Creo que también es importante llamar la atención con la gestión de la energía. Habrá un progreso rápido, incluso sobre el transcurso de este año".

Por último, quiso añadir algunas palabras sobre el sonido de los motores: "Hay que añadir que el sonido de los motores es debido al diseño general y la arquitectura. En términos de lo posible habrá que ajustar el sonido que hace. Creo que estamos en un proceso de consultas".

Finalmente, Pat Fry (Ferrari) ha dado respuesta al por qué este año el departamento de chasis y el departamento de motor han tenido que unirse:

"Creo que con los cambios de este año, hay una cantidad enorme de tecnología que hay que comprender, y definitivamente se ha retirado el departamento de chasis. Ahora todo está relacionado. Estamos bastante cerca del límite del peso. Estoy seguro de que todo el mundo está luchando por la combinación de un motor en el límite de peso. Estamos juntos en ese límite".

Además, Fry también le ha dedicado tiempo al sonido que emiten los motores: "Creo que la gente que trabaja con los motores sabe mucho más que yo. Creo en lo que dijo Andy, tienes el turbo y hay que tratar de sacar toda la energía que se pueda, por lo que siempre va a ser más tranquilo. Hay una ronda de reuniones a partir de hoy para encontrar la manera de mejorar la situación", concluyó.

TheF1.com

#250 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 abril 2014 - 21:59:13

1º Hamilton

2º Alonso

3º Ricciardo



#251 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 abril 2014 - 22:29:19

casi no llego....mi apuesta

1.hamilton

2.rosberg

3.ricciardo



#252 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 19 abril 2014 - 00:38:36

1-Rosberg
2-Hamilton
3-Ricciardo

#253 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 abril 2014 - 01:12:27

Rosberg


Hamilton


Alonso

COPION :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#254 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 abril 2014 - 10:44:47

COPION :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


:P:p

#255 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 abril 2014 - 16:10:09

100 puntitos para Yayo! Felicidades!


La carrera me ha gustado he de decir



#256 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 20 abril 2014 - 18:51:00

    Un pleno aunque no he sido el unico.Buena carrera de Alonso sacando  el maximo de su maquina ...saludos



#257 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.959 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 20 abril 2014 - 18:54:37

Habría que cambiar el metodo de puntuar por orden de hacer la porra algun punto mas para el que lo haga antes asi habria menos apuestas iguales

#258 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 abril 2014 - 19:17:28

hay apuestas iguales, porque sólo hay un equipo capaz de ganar (a día de hoy) si no sucede nada "extraño".....y todos jugamos a lo mismo, una variación del orden de Hamilton y Rosberg dentro de los tres primeros y luego metemos a calzador al tercero a ver si tenemos suerte.....XD así que por mucho que adelantemos las apuestas, sin ver ni libres uno ni dos, todos haremos prácticamente las mismas.

 

mi primer pleno jajajajaja

 

Habría que cambiar el metodo de puntuar por orden de hacer la porra algun punto mas para el que lo haga antes asi habria menos apuestas iguales

 



#259 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2014 - 22:28:33

Así quedó finalmente la porra para este GP....y ahora voy a ponerme a contar. 

1- Hamilton

2- Alonso

3- Rosberg

 

 

1 Hamilton
2 Rosberg
3 Sebastian

 

 

1 Rosberg

2 Riciardo

3 Alonso

 

Nadie a dicho que porque cambien a domenicali vayan a mejorar 1.5 segundos...

 

Pero tiene que haber cambios en la Scuderia, y es un comienzo, aunque yo hubiera despachao a Tombazis y Pat Fry

 

 

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Riciardo

 

 

Pues lo cambio:

1. Rosberg
2. Hamilton
3. Ricciardo

Enviado desde el S2

 

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Vettel
 

EDITADA POR CARBA POR REPETIR EL RESULTADO

 

 

1 Hamilton
2 Rosberg
3 Vettel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Rosberg
Hamilton
Alonso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

1- Rosberg

2- Hamilton

3- Perez

 

 

1º Hamilton

2º Vettel

3º Rosberg

 

Por no poner todos lo mismo.........................

 

 

 

      Hay va mi apuesta:

 

  •      Hamilton
  •      Rosberg
  •      Alonso

 

 

 

Rosberg


Hamilton


Alonso

 

 

1. Hamilton

2. Vettel

3. Alonso

 

 

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Alonso

 

 

1:Alonso
2:Ricciardo
3:Hamilton

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

 

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Alonso
----------------


 

 

 

1º Hamilton

2º Alonso

3º Ricciardo

 

 

casi no llego....mi apuesta

1.hamilton

2.rosberg

3.ricciardo

 

 

1-Rosberg
2-Hamilton
3-Ricciardo

 



#260 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 20 abril 2014 - 22:52:41

          Si no me equivoco voy lider de la porra ,que suerte he tenido, haber como nos sale para el gran premio de España :D

,







Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos