Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#301 CiviCense94

CiviCense94

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 11 mayo 2014 - 15:09:56

Se disparan los puntos en 3...2...1  :angelito:

 

Lo más gracioso fue en la celebración del champan , poco más y Rosberg le mete la botella por la oreja a el pobre Hamilton  en plan rabia contenida 



#302 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2014 - 15:44:23

Hay 5 plenos, que triste -_-



#303 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 mayo 2014 - 21:02:14

menuda ponzoña.....

 

mercedes se lleva el campeonato de calle.

carrerón de vettel, lo que demuestra que Red Bull tiene buen coche y son los primeros del resto del mundo.

y que llegue Alonso y que diga que está contento, con su sexto puesto, sin comentarios...empiezan las "peoras" de Ferrari como todos los años.



#304 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 11 mayo 2014 - 21:42:55

Alonso yo creo que ya está en plan: me la suda. Hará lo que pueda y punto. Mercedes si tiene 10 vueltas más y dobla a todos. Este año va ser peor que los anteriores con el dominio redbull. Quitando Mónaco y Singapur que redbull les puede plantar cara a los Mercedes,el resto las ganan todas de calle.
Cada vez veo más claro que en 2016 nos quedamos sin piloto español.

#305 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2014 - 23:00:09

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

 

Enhorabuena al nuevo líder: turon_arrass

 

Acerca de como va la cosa en el mundial, paso de decir nada. Es increíblemente aburrido. Más que aburrido, predecible.



#306 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 mayo 2014 - 08:42:52

como dice samuel...alonso el año que viene va a mclaren HONDA...Ya lo vereis...no esta nada contento y se nota...ferrari lleva de capa caida demasiado tiempo...y alonso necesita titulos que es lo que se merece.



#307 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2014 - 09:18:17

Toda esta mierda es consecuencia de esa norma tan absurda que es la de la congelación de motores.

 

Resulta que, por el tema de ahorro de costes y los topes presupuestarios a los equipos, justo antes de la primera carrera tienes que homologar todas las piezas de tu motor y ya no se puede cambiar nada durante nosecuantas temporadas, salvo lo estricto para arreglar problemas de fiabilidad que no puedan ser solucionados de otra manera.

 

Es decir, que en la primera carrera llega Mercedes con un motor con 80cvs más que el siguiente y ya hay que quedarse así por los siglos de los siglos sin posibilidad por los demás de hacer nada porque la norma les bloquea cualquier tipo de desarrollo.

 

Es decir, se acabó el campeonato durante años, porque una diferencia así no se neutraliza por muchos milagros que hagas con la aerodinámica o el chasis.

 

Absurdo.


Editado por S2000Gr, 12 mayo 2014 - 10:44:19.


#308 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2014 - 10:30:11

Toda esta mierda es consecuencia de esa norma tan absurda que es la de la congelación de motores.

 

...............

Bueno, no es exactamente así en esta ocasión.

 

Para 2015 y  años sucesivos se podrán evolucionar los motores siguiendo un calendario que, eso sí, finaliza en 2019. Ese año sí que queda la cosa prácticamente congelada.

 

De todas maneras, es una mierda.  :P

 

Echa un vistazo a esto: http://planetadeport...zaciones-629350



#309 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 mayo 2014 - 16:40:19

como dice samuel...alonso el año que viene va a mclaren HONDA...Ya lo vereis...no esta nada contento y se nota...ferrari lleva de capa caida demasiado tiempo...y alonso necesita titulos que es lo que se merece.

 

no se que será mejor....McLaren tiene motor mercedes y no se está comiendo un mojón.....y mira que pintaba bien en Australia, pero a partir de ahí....no han hecho nada más que dar pena.

 

la cosa pinta mal desde 2009 prácticamente solo ha habido un equipo por temporada que era capaz de ganar el mundial, ya sea brawn, red bull y ahora mercedes....si cambias de equipo estás jugando a la lotería y con suerte te toca estar en el equipo bueno. Mierda de congelaciones y reducir test pa ahorrar...... cuando todos los equipos se están gastando un pastizal en túneles del viento, simuladores y demás mierdas que encima no valen pa na...


Editado por turon_arrass, 12 mayo 2014 - 16:41:18.


#310 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 mayo 2014 - 20:26:59

Mi próxima Porra es la Siguiente;

 

1º Lewis Hamilton

2º Nico Rosberg

3º Sebastian Vettel

 

Creo que pondré esto toda la temporada.



#311 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2014 - 22:45:42

Mi próxima Porra es la Siguiente;

 

1º Lewis Hamilton

2º Nico Rosberg

3º Sebastian Vettel

 

Creo que pondré esto toda la temporada.

Bueno, la próxima es Mónaco....Si en algún sitio puede haber algo diferente, es ahí.



#312 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 mayo 2014 - 22:53:00

Yo les daba a todos el mismo presupuesto, por supuesto infinitamente más bajo que el actual y que se las ingenien como puedan.... con pocos limites más allá del presupuesto, seguridad y no muchos más.

Unos tirarán a por el chasis, otros por motor, otros por aerodinámica, otros por gomas, otros por pilotos... veríamos engendros de todo tipo y diversión a raudales XD



#313 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 mayo 2014 - 18:49:55

Esto tiene pinta de ser peor que el año pasado, que ya es decir. A este paso dentro de cuatro carreras ya nos podemos dedicar a otra cosa, con el campeonato ventilado sin emoción de ningún tipo.

 

Lo único que se salva es que no vemos a Vettel ganando todo el tiempo. Me alegraré por Hamilton si consigue andar así hasta el final, su trayectoria se merece mejor premio que un único campeonato. Y también me gusta mucho lo que está haciendo Ricciardo en RedBull, la prueba más clara de que el dinero no lo es todo, afortunadamente. Que se lo pregunten a Ferrari y Raikkonen, el que el año pasado en Mónaco se consideraba favorito al título........



#314 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2014 - 18:55:46

2ntza0y.jpg



#315 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 mayo 2014 - 21:33:08

me entra la risa cada vez que veo las fotos de la "trompetilla" esa que han puesto......XD

 

ridículo....la cosa va mejorando jajajajaj



#316 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2014 - 23:19:11

El sonido de la trompetilla, pues....hablando en plata, una puta mierda!!!!

 



#317 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 mayo 2014 - 08:13:00

Parece un cortacesped....que penita...se están cargando esto...

#318 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2014 - 09:39:13

Parece un cortacesped....que penita...se están cargando esto...

Pues sí, es una pena. Entre la desaparición de la magia del ruido de los coches, ese sonido bronco de los V10 e incluso de los v8, el innumerable catálogo de normas, muchas de ellas incomprensibles para un mero aficionado, el incremento tan abismal de la importancia de la aerodinámica en detrimento del motor, la imposibilidad de hacer test privados.....se lo cargan.

 

Si además añadimos, aunque esto ya no es culpa de la FIA, que quizá ya para el año que viene, o si no con seguridad para el siguiente, sólo se podrá ver en TV de pago y la supremaciía de algún equipo los últimos años, pues como que se le quitan a uno las ganas de ver carreras, ya que salvo alguna muy concreta, han perdido interés con respecto a épocas pasadas. Bueno, también hace muchos años hubo casos de equipos que dominaron el mundial de cabo a rabo, eso es cierto.



#319 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 mayo 2014 - 12:48:06

pues mucho me temo que no lo va a ver ni el tato si ya es pagando....
 
Este año , como a muchos, me aburre ver la F1. No entiendo la finalidad de dejar los coches de F1 en lo que son hoy en día, las carreras son carreras coñe!.
 
Ya no hay un sonido de competición , no hay emoción en los pit stop ( desde que quitaron los repostajes perdió una barbaridad ....), los coches andan un cagao y los pilotos se aburren, no hay adelantamientos ni remontadas épicas como antes ya que, entre otras cosas,  hay que cuidar el consumo..... en fin, seguro que me dejo algo, pero es mas emocinante ver cualquier cosa que la petardada esta....
 
Mejor que se ahorren tanto desarrollo y gasto de dinero y pongan esto ( en versión coche claro ), pal caso es lo mismo y suena igual:

 

 

 

 


Editado por Glober, 16 mayo 2014 - 12:51:51.


#320 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 mayo 2014 - 17:42:02

Carba ya puedes cerrar este tema.

Temporada vendida.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos