1 Rosberg
2 Hamilton
3 Ricciardo
Escrito 22 mayo 2014 - 23:50:08
1 Rosberg
2 Hamilton
3 Ricciardo
Escrito 23 mayo 2014 - 00:19:09
Un poco más, y si no es por el mecánico de Red Bull, nos quedamos sin Kimi...
Escrito 23 mayo 2014 - 02:45:37
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Ricciardo
Como siempre.
Escrito 23 mayo 2014 - 17:28:21
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Alonso
Escrito 23 mayo 2014 - 21:10:56
Escrito 23 mayo 2014 - 21:45:41
Escrito 23 mayo 2014 - 22:22:21
Y yo pensando que iba volar para recuperar y na .....Pon 3 nada más si no te importa, que luego el domingo por la noche no suelo tener yo la cabeza muy lúcida como para andar escogiendo
Escrito 23 mayo 2014 - 22:33:12
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Ricciardo
Escrito 24 mayo 2014 - 00:35:16
1. Hamilton
2. Vettel
3. Rosberg
Escrito 24 mayo 2014 - 10:24:19
Apuestas hechas
1- Rosberg
2- Hamilton
3- Vettel
1 Hamilton
2 Ricciardo
3 Vettel
Hamilton
Alonso
Vettel
Hamilton
Vettel
Alonso
Vettel
Rosberg
Ricciardo
Rosberg,
Hamilton
Ricciardo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hamilton
Alonso
Vettel
- Alonso
- Hamilton
- Vettel
Vettel
Hamilton
Ricciardo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hamilton
Ricciardo
Vettel
1º Hamilton
2º Vettel
3º Ricciardo
1. Hamilton
2. Rosberg
3.Vettel
Enviado desde el S2
1 Rosberg
2 Hamilton
3 Ricciardo
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Ricciardo
Como siempre.
1 Hamilton
2 Rosberg
3 Alonso
1:Rosberg
2:Alonso
3:Ricciardo
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Ricciardo
1. Hamilton
2. Vettel
3. Rosberg
Escrito 24 mayo 2014 - 12:25:14
Escrito 24 mayo 2014 - 23:35:23
Yo ya es que paso.....
Hubiera quedado mejor Ya Yo es que paso.
Ya se empiezan a liar las cosas entre Hamilton y Rosberg.
Hamilton dijo ayer que él tenía más hambre de victorias que Rosberg, ya que éste había tenido una infancia de niño rico, con jet, lujos, en Mónaco....y él venía de un origen muy humilde, que tenía que dormir en un sofá cama en el salón, o algo así.
En la clasificación de hoy, en la última intentona de rosberg y cuando ya iba primero en la clasificación, iba por delante de Hamilton cuando ya el tiempo no daba para más vueltas. Rosberg se salió en la curva 5, con lo que sacaron las banderas amarillas que impiden a los demás mejorar sus tiempos. Pues Hamilton se ha sentido claramente molesto por esa circunstancia, y por parte de algunos periodistas y aficionados se ha comentado que Rosberg pudo salirse adrede para evitar que Hamilton tuviese la oportunidad de quitarle la pole. Veréis que ya está liada.
Como mañana Hamilton no consiga adelantar a Rosberg en la salida.....creo que van a saltar chispas entre ellos, porque luego en carrera Hamilton suele ser más rápido.
Mercedes va a tener que acabar escogiendo a su piloto nº1 , porque éstos si no son capaces de pegarse la leche y no acabar.
Por cierto, Briatore ha dicho que Alonso se quedará en Ferrari. Incluso se rumorea que puede quedarse en la casa al acabar su carrera deportiva
Edito: Parte en negrita está editada por ser la información inicial dada una opinión personal
Escrito 25 mayo 2014 - 09:30:09
Cara de Hamilton tras la sesión de clasificación
Escrito 25 mayo 2014 - 12:54:35
Escrito 25 mayo 2014 - 13:08:31
Hubiera quedado mejor Ya Yo es que paso.
Ya se empiezan a liar las cosas entre Hamilton y Rosberg.
Hamilton dijo ayer que él tenía más hambre de victorias que Rosberg, ya que éste había tenido una infancia de niño rico, con jet, lujos, en Mónaco....y él venía de un origen muy humilde, que tenía que dormir en un sofá cama en el salón, o algo así.
En la clasificación de hoy, en la última intentona de rosberg y cuando ya iba primero en la clasificación, iba por delante de Hamilton cuando ya el tiempo no daba para más vueltas. Rosberg se salió en la curva 5, con lo que sacaron las banderas amarillas que impiden a los demás mejorar sus tiempos. Pues Hamilton ha acusado a Rosberg de salirse adrede para evitar que él tuviese la oportunidad de quitarle la pole. Veréis que ya está liada.
Como mañana Hamilton no consiga adelantar a Rosberg en la salida.....creo que van a saltar chispas entre ellos, porque luego en carrera Hamilton suele ser más rápido.
Mercedes va a tener que acabar escogiendo a su piloto nº1 , porque éstos si no son capaces de pegarse la leche y no acabar.
Por cierto, Briatore ha dicho que Alonso se quedará en Ferrari. Incluso se rumorea que puede quedarse en la casa al acabar su carrera deportiva
Fuente?
Escrito 25 mayo 2014 - 23:19:08
Quisiera saber sí estoy incluido en la porra o no
Perdona, quo. Ya está arreglado. Al hacer las citas se me pasó. Lo siento mucho
Fuente?
Hombre!! No lo dijo tal cual, pero hay veces que un silencio o una actitud demuestran más que mil palabras. Pero vamos, que si es necesario lo retiro, no hay problema
Escrito 25 mayo 2014 - 23:24:12
Escrito 25 mayo 2014 - 23:33:22
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS
Enhorabuena fundamentalmente a Danylson y Warriors, que son los dos plenos de hoy!!! Warriors entra fuerte!!!
Escrito 26 mayo 2014 - 01:51:37
Hombre!! No lo dijo tal cual, pero hay veces que un silencio o una actitud demuestran más que mil palabras. Pero vamos, que si es necesario lo retiro, no hay problema
Tal y como lo habías puesto, se entendía que era verdad que Hamilton hubiera acusado a Rosberg de haberse salido queriendo y como no había leido algo así en ningún sitio, por eso te pedí la fuente. visto que ha sido cosa tuya, pues aclarado queda, si quieres retirarlo o no lo dejo en tu mano... para otra vez, si es que la hay, se agredecería que no digamos cosas que no son para evitar confusiones
Escrito 26 mayo 2014 - 09:44:40
Tal y como lo habías puesto, se entendía que era verdad que Hamilton hubiera acusado a Rosberg de haberse salido queriendo y como no había leido algo así en ningún sitio, por eso te pedí la fuente. visto que ha sido cosa tuya, pues aclarado queda, si quieres retirarlo o no lo dejo en tu mano... para otra vez, si es que la hay, se agredecería que no digamos cosas que no son para evitar confusiones
Editado. http://clubhondaspir...-era/?p=2092632
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos