Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#401 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 junio 2014 - 09:58:14

A ver McLaren lleva desde 2012 preparando la entreda de Honda. Lo único nuevo sería el motor,así que no lo pondría como "equipo nuevo" .
Para mí sería la única opción,lo veo difícil pero no sé....porque se le ve cansado a Alonso de tanto luchar para nada.

Ferrari necesita dos años más para hacer algo,no va ganar nada cambiando a todo ingeniero cada año como esta haciendo hasta ahora.

Yo si fuera Alonso me iría a McLaren fijo. Que le den al mitiacci ese al cordero y al Puto caballo rampante de los cojones jajajajaja

 

el problema de McLaren, es que teniendo el mejor motor de la parrilla no está haciendo nada, cuando al empezar la temporada parecía que iban a estar arriba. Pero claro muchas de estas escuderías potentes un año no hacen nada y al siguiente funcionan.
 



#402 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 10 junio 2014 - 10:29:16

 
el problema de McLaren, es que teniendo el mejor motor de la parrilla no está haciendo nada, cuando al empezar la temporada parecía que iban a estar arriba. Pero claro muchas de estas escuderías potentes un año no hacen nada y al siguiente funcionan.
 


Toda la razón. Esto mismo es lo que me da mal rollo, imagínate que se va a McLaren y hacen una p#%@ mierda como este año y Ferrari un pepino....es muy complicado. Pero están desperdiciando un talento enorme para quedar de 6 en las carreras. Si no fuera por Alonso donde estaría Ferrari estos años??

#403 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 junio 2014 - 15:22:15

Espera que una marca de estas se haga un poco de historia y se ponga a fabricar deportivos de "calle". Se comen a los Ferrari en tres años......

#404 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 junio 2014 - 16:25:47

Toda la razón. Esto mismo es lo que me da mal rollo, imagínate que se va a McLaren y hacen una p#%@ mierda como este año y Ferrari un pepino....es muy complicado. Pero están desperdiciando un talento enorme para quedar de 6 en las carreras. Si no fuera por Alonso donde estaría Ferrari estos años??

 

yo pa mi se va a quedar en Ferrari, porque no parece que tenga muchas más opciones.....lo malo de Ferrari es que sólo le dió un coche bueno el primer año, el resto parece que va a peor (quitando el espejismo del 2012 que mucho fue "suerte") este año pinta que va a ser el peor de todos con diferencia, no se cuantas veces subirá al pódium, pero ganar no creo que gane ninguna carrera....Respondiendo a tu pregunta....sólo hay que ver a Raikonen....lo mal que lo está pasando este año y que no me vendan la moto de adaptación y demás tonterías...el Ferrari de este año es una mierda, no tiene potencia, no tiene aerodinámica, no tiene na.....
 



#405 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 junio 2014 - 22:45:51

A mi lo que más me fastidia es que Ferrari, si no va al principio, ya no va en todo el año. Mirad Red Bull. Sin pretemporada, coches que no podían ni arrancar, que fundían los motores o la electrónica....y miradlos ahora!!! Y todos los años igual. el año pasado al principio ferrari se los comía, y luego acabó arrasando en el mundial.....

 

Igual tenían que llevar a Maranello al Pablo Iglesias éste a que les dijese aquello de ..... ya sabéis!! 



#406 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 junio 2014 - 22:52:48

A mi lo que más me fastidia es que Ferrari, si no va al principio, ya no va en todo el año. Mirad Red Bull. Sin pretemporada, coches que no podían ni arrancar, que fundían los motores o la electrónica....y miradlos ahora!!! Y todos los años igual. el año pasado al principio ferrari se los comía, y luego acabó arrasando en el mundial.....

 

Igual tenían que llevar a Maranello al Pablo Iglesias éste a que les dijese aquello de ..... ya sabéis!! 

 

es cierto....Ferrari no sabe evolucionar el coche y va perdiendo fuelle respecto de los demás equipos. Pero bueno el caso de redbull del año pasado creo que lo que más influyó fue el cambio de compuestos. Y este año estaba claro que lo que fallaba era la unidad de potencia (como lo llaman ahora :P) y eso es trabajo de Renault, porque el coche aerodinámicamente es el mejor.



#407 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 junio 2014 - 23:16:10

 

es cierto....Ferrari no sabe evolucionar el coche y va perdiendo fuelle respecto de los demás equipos. Pero bueno el caso de redbull del año pasado creo que lo que más influyó fue el cambio de compuestos. Y este año estaba claro que lo que fallaba era la unidad de potencia (como lo llaman ahora :P) y eso es trabajo de Renault, porque el coche aerodinámicamente es el mejor.

Si, totalmente cierto lo del cambio de compuestos, no lo recordaba ya. Y lo de la Unidad de Potencia de este año también es cierto, pero coño, sólo funciona el los red Bull. Los demás equipados por Renault no andan ni pa trás



#408 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2014 - 10:28:47

Este chaval....o es tonto, o es más ferrarista que Enzo. Y mira que soy Alonsista, pero....

 

Hay que joderse que no aprende....!!!

 

Alonso confía en batir a los Red Bull en las próximas carreras

 

Caranddriverthef1.com



#409 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2014 - 15:40:20

Prozac...

#410 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2014 - 23:27:30

Cómo estará la cosa de mal, que hasta Montezemolo dice que no cree que puedan hacer milagros!!!!



#411 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2014 - 10:00:23

La posible salida de Fernando de Ferrari hacia McLaren, ansiada por muchos fans, tiene tantas aristas que el paddock de la F1 hace ingeniería financiera imaginando plazos y los daños colaterales

MIGUEL SANZ. MONTREAL 06/06/14 - 13:58. Marca.

La primera duda de todas es si Fernando quiere irse en realidad, porque está descontento esta temporada, sí, pero en el equipo más reconocido y que, aunque esté en horas bajas, no deja de pelear por el título con asiduidad. "Hemos estado ahí cerca dos veces, así que tienen que llegarnos nuevas opciones en las que el final sea distinto", decía ayer mismo en Montreal. No se cansa de repetir desde hace años que no tiene intención de irse.

La salida de Stefano Domenicali ha sido un golpe, porque ahora su jefe es un perfecto desconocido como Marco Mattiacci. Hasta hace poco nadie sabía si la nave llegará a buen puerto y se enderezará el rumbo deportivo a corto plazo, pero Fernando empieza a ver atisbos. "Marco está haciendo cosas muy inteligentes en su aproximación al equipo y en cómo afrontar el futuro. Seremos más y más fuertes, esto no me preocupa", comentaba ayer mismo. La enésima intentona con Adrian Newey, al que La Gazzetta dello Sport cifró en 20 kilos, no habla de un equipo parado.

El español alaba los primeros pasos que ha dado Mattiacci
Pero además, y principalmente, el equipo inglés no tiene por qué ser mejor destino que Ferrari. No es un salto seguro, aunque llegara Ross Brawn de nuevo a comandar la nave técnica. Este año tienen el mejor motor de largo de la parrilla, el Mercedes, pero apenas atesoran un podio en seis carreras, el de Magnussen en la primera cita de Australia.

El coche no acompaña y hasta Force India tiene más puntos con el mismo propulsor. Incluso Williams tiene los mismos 52 . Vamos, que es el cuarto equipo de los que montan el mejor motor ¿Qué hace pensar que la llegada de Honda a McLaren enderezará el rumbo? ¿Quién dice que será mejor motor que Mercedes o que McLaren hará por fin un chasis a la altura?

Honda, como ya contó MARCA el pasado mes de septiembre, está como loca por Fernando y está dispuesta a pagar el trasvase y el sueldo del español, que no es pequeño. Hasta Ron Dennis insiste en que podría perfectamente pasar página con lo ocurrido en 2007 y trabajar de nuevo juntos porque Honda solo quiere un piloto top como Fernando. Sortear esa animadversión, así como la de ciertos elementos del departamento de comunicación que ahora trabajan allí y le dieron duro a Fernando en 2007, es muy complicado. Dejar una tarea de reconstrucción inacabada cuando has invertido años, y esfuerzo en rehacerlo, saltar al vacío sin saber si hay red, también lo es.

Corazón rojo
Fernando quiere ser campeón con Ferrari, el propio Briatore insiste en que el español, con el que mantiene una gran amistad, tiene el corazón rojo como un tifosi más. "El valor de ganar aquí es mayor que en otro sitio, es el mejor equipo del mundo", insistió ayer. Da la impresión de que muy mal tiene que ver el futuro, negro e imposible de enderezar, para decir adiós y desandar lo dicho y andado. Y antes de tiempo además, rompiendo su actual contrato hasta 2016. Si se quiere, evidentemente se puede hacer, como se vio en McLaren en 2007, imposible no hay nada, pero es un riesgo personal (casi 33 años) y deportivo enorme.

Fernando habló de no fallar ahora para 2015
Y como efecto colateral de nuevo el Santander quedaría con el paso cambiado en una escudería en la que aporta 40 millones al año y de la que no se puede ir de ninguna manera hasta finales de 2017. En la que llevan cuatro años estableciendo todo tipo de acciones y fuertes lazos con el piloto y el equipo. Eso sí, el Santander sigue en McLaren, pero con mucha menor presencia, en el pecho de los pilotos, y porque no le quedó otra. Una situación delicada.

"Son momentos importantes también para la temporada que viene. Hay que recuperar el terreno perdido con Mercedes y no hacer una estupidez este año que nos comprometa para 2015", señalaba ayer en lo que parece un canto de futuro. "He estado probando cosas muy innovadoras de cara al futuro en el simulador y con ganas de salir adelante", decía el español, un discurso que no es nada rupturista.


-----//-------

20minutos.es


Mercedes cree que Honda tendrá ventaja sobre sus rivales en 2015
02 junio 2014

En el equipo Mercedes temen que la hegemonía de sus motores en el Mundial de Fórmula 1 se acabe en 2015 con la irrupción de un nuevo motorista, el fabricante japonés Honda, que suministrará propulsores a McLaren.

En Mercedes son conscientes de que Honda está siguiendo con lupa el desarrollo de la presente temporada y tomando buena nota de los problemas que están detectando los equipos para intentar evitarlos.

Así lo ha explicado Andy Cowell, responsable de motor del equipo Mercedes:

Honda tiene la ventaja de ser capaz de aprender a través de fotografías y el análisis del rendimiento de los actuales motores, mientras concentra todos sus esfuerzos en 2015. Ellos están ganando conocimiento e información de forma totalmente gratuita

No es la primera vez que en Mercedes se quejan de la supuesta ventaja que tendrá Honda al haber disfrutado de un año de observación para fabricar su motor.

Ya en pretemporada afirmaron que iban a limitar mucho la información que facilitarían este año a McLaren, uno de sus equipos cliente, para evitar que desde Woking se filtrara tecnología alemana hacia Honda:

Nunca se puede evitar totalmente que se produzca una transferencia de nuestros conocimientos tecnológicos, pero vamos a intentar protegernos lo máximo posible para minimizar ese trasvase

Y poco antes del GP de España, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, no se cortó al afirmar que McLaren estaba transfiriendo conocimientos a Honda:

Estoy convencido de que McLaren intercambia todo lo que aprende con Honda, siempre, por supuesto, dentro de unos límites legales. Honda tiene acceso a toda la telemetría de McLaren y conoce las necesidades de refrigeración, electrónica o hidráulica

McLaren-Honda es una de las opciones que se barajan como posible destino de Fernando Alonso en caso de que el asturiano se marche de Ferrari.

PD. Viendo los últimos resultados, muy bueno tiene que ser el motor Honda para que McLaren consiga ponerse al día
---------//---------

As.com

Resultan curiosas las cosas que tiene la vida. En 2010, durante una visita a la fábrica de Woking, el tipo que nos enseñaba el impresionante complejo de McLaren se negaba a decir el nombre de Fernando Alonso, evitaba en todo momento hablar del bicampeón español. Aquí tienen el MP4-20, el mejor coche que hubo en 2005, un monoplaza muy veloz que permitió a Kimi Raikkonen ganar siete grandes premios, igual que el chico que fue campeón ese año, decía.

¿Pero quién fue campeón, quién pudo serlo si no tenía el coche más veloz?, le pregunté. Ehh, no recuerdo, creo que fue español. Nada, no hubo manera. Aquél era el ejemplo claro de lo que se sentía en esos momentos por Alonso allí y en la mayor parte de la prensa inglesa. Pero después de unos años del asturiano en Ferrari, de ver cómo ha estado a punto de ser campeón dos años de nuevo sin el coche más competitivo, en McLaren se han dado cuenta de que la única manera que tienen de volver a lo más alto es con el mejor piloto. Ya lo intentó el pasado año Whitmarsh y ahora, con Martin desaparecido, ha sido Ron Dennis el que lanza elogios a aquel piloto al que despreció. Necesitamos un piloto top para el proyecto con Honda y Fernando lo es, si quiere volver será bienvenido, dijo.

Lo cierto es que Fernando, a pesar de todos los pesares, a día de hoy tiene intención de continuar en Ferrari, está dispuesto a ser campeón de rojo sea como sea y cueste lo que cueste, ha recuperado la ilusión convencido de ese plan que tienen en la Scuderia y que AS reveló en exclusiva durante el pasado gran premio y, de nuevo, tiene confianza en el equipo. Pero en McLaren conservan una pequeña esperanza. Y por eso aún no han renovado a Jenson Button.

El británico, también en nuestro diario, explicó el reto que supondría tener a Alonso como compañero de equipo pero aún no ha firmado su contrato: No, no ha habido progresos en ese sentido. De momento estoy aquí y hemos pasado cuatro buenos años juntos, pero ahora no es tiempo de eso, no es el instante adecuado. Creo que estoy en un buen sitio y mi experiencia ayudará... espero. Le hacen esperar. Pero seguirá. Si no cambian mucho las cosas.

#412 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 junio 2014 - 10:57:24

Por favor.. Hamilton en mclaren honda.. No alonso.. Que siga en Ferrari.. O si Hamilton no, que se venga Kimi Raikonen

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#413 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 junio 2014 - 01:20:46

Alonso ya no se va a mover de Ferrari



#414 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 junio 2014 - 10:23:30

Nos vamos a Austria....circuito propiedad de Red Bull...espectacular!!!!

Horarios europeos

 

BjPNiau.png

 

Presidido por su toro rojo....

 

cl06cbc.jpg

 

RsEpxdd.jpg



#415 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 17 junio 2014 - 11:58:41

1 rosberg

 

2 hamilton

 

3 vettel



#416 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 junio 2014 - 21:08:19

Hamilton
Rosberg
Richiardo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#417 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 17 junio 2014 - 22:13:17

1-Hamilton

 

2-Rosberg

 

3-Alonso



#418 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2014 - 12:37:03

Hamilton 

Rosberg

Vettel



#419 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.958 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 18 junio 2014 - 20:41:15

Rosberg
Hamilton
Alonso

#420 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 junio 2014 - 00:19:42

Según se rumorea  - vete tú a saber - Mattiacci quiere meter sí o sí todas las actualizaciones que llevaban a Canadá y que allí Pat Fry se negó a poner por el excesivo calor. 

 

Si es cierto, una de dos. O camina, o revienta  :P  :P  :P







Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos