Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#581 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 septiembre 2014 - 20:54:37

Ricciardo

 

Alonso

 

Hamilton



#582 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 05 septiembre 2014 - 20:56:46

  1. Rosberg
  2. Bottas
  3. Hamilton


#583 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 septiembre 2014 - 21:15:27

1 Rosberg

2 Hamilton

3 Bottas



#584 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 septiembre 2014 - 22:41:59

Hamilton
Alonso
Rosberg

#585 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 06 septiembre 2014 - 09:46:46

Hamilton
Rosberg
Bottas

#586 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 septiembre 2014 - 11:45:24

Bottas

Hamilton

Alonso

 

 



#587 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2014 - 19:18:19

Mojón

Mojón

Y

Mojón

#588 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2014 - 08:31:06

La decisión de Alonso
Publicado por José Carlos Carabias el sep 7, 2014
----------------------------

Cuesta trabajo creer que un purasangre como Fernando Alonso compita resignado, sin objetivos a la vista, sin otro estímulo que arrancar hojas del calendario. Más que nunca parece que esto sucede en este curso, su quinto año en Ferrari. El Gran Premio celebrado en Monza, cuna del entusiasmo de los italianos por la Ferrari y la Fórmula 1, fue peor que otros. Alonso se retiró por una avería después de 29 carreras sin tacha. La ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá. O la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla. En vista de todo ello, de cinco temporadas sin título en su actual equipo, de un ciclo interruptus en el que la creencia popular pensaba que se habían juntado el mejor coche y el mejor piloto, el asturiano proclama que tiene contrato con Ferrari en una declaración que lleva implícito que seguirá ahí. ¿Es ese el deseo de Alonso o es que no le queda otro remedio?

Nadie sabe lo que pasa por la cabeza del piloto español. Él dice que seguirá en Ferrari y que ganará un título con la escudería mítica del cavallino rampante, pero la realidad dice otra cosa. Quiero ganar. Lo necesito, suelta Alonso. Ferrari no le ha proporcionado el bólido con el que soñaba y no parece que haya un problema de pilotaje. Raikkonen, que el año pasado, conducía un Lotus volador, pasa ahora sin pena ni gloria por los domingos de carreras.

Cuesta creer que Alonso no piense en otras alternativas, coches ganadores, que le lleven más lejos que el Ferrari. El problema es si tiene ganas de romper el vínculo con su equipo y si alguien ofrece una opción mejor, que, en estos momentos, solo parecen ser Mercedes o Red Bull.

#589 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2014 - 09:51:27

Yo he llegado a un punto en que también cargo contra el propio F. Alonso. Nadie más que él es culpable de lo que le pasa, como mínimo desde hace ya un par de años. Si sigue arrastrándose en el lodo de ese ejército italiano de panchovillas llamado Ferrari, es porque quiere, y por tanto, tiene lo que se merece. Ya no hay que tenerle lástima ninguna ni lamentarse de que no le hagan un coche competitivo. Se ve que la pasta que le pagan le condiciona demasiado para dejar de estar en pompa competitivamente hablando, y por tanto, que disfrute de sus millones de euros, aunque no gane una mierda en lo que le queda de carrera deportiva.

Editado por S2000Gr, 09 septiembre 2014 - 09:52:23.


#590 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 septiembre 2014 - 12:17:20

Discurso duro pero veraz... Hamiton arriesgó lo inimaginable por aquel entonces cuando decidió marcharse de McLaren y ahora está recogiendo lo sembrado; en mi opinión Alonso debería hacer lo mismo y marcharse a McLaren a probar suerte ya que el año que viene tal vez hagan algo, no hay garantias pero es que en ferrari tampoco las tiene. lo hará? lo dudo... ya a estas alturas debe haberse tragado muchas ganas de victoria y me temo que se ha acostumbrado a compensar esa carencia de victorias con dinero.


Editado por Ivan82, 09 septiembre 2014 - 12:27:21.


#591 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2014 - 19:19:48

Os estáis olvidando de la edad de Alonso. No sé puede permitir ir para McLaren y que sea otro mojón. Tiene 34 años le quedarán otros tres o así. O McLaren le presenta un proyecto en el que se vea que van ganar ya para el año o Alonso se queda en Ferrari. Hasta sería más probable que fuera s Mercedes si al final hay follon entre Rosberg y Hamilton. Pero desde mi punto de vista creo que no se va. Como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Además se habla de que en breves se hará oficial que Ferrari fichó a bob bell que es uno de los principales ingenieros de Mercedes y que este podría traer de la mano a Ross Brawn.

#592 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:33:39

Muy de acuerdo con estos últimos comentarios, especialmente con el de S2000Gr. Alonso debe de tener un galimatías de tres pares.

 

Pero es que a Red Bull lo tiene difícil tras muchos comentarios ofensivos de Helmut Markko hacia él en los últimos años. Además no es la política de Red Bull la de fichar a pilotos consagrados. 

 

En McLaren está Ron Dennis. Aunque últimamente está como un corderito, os recomiendo recordar con este video

 

La opción de Mercedes.....ahí está, aunque se me antoja complicada

 

Ver veremos


Así quedó la porra. La de JimmyEK no entró por la hora, lo siento. Enhorabuena a HVFour que se ha puesto líder!!!! Casi hay plenos, pero....

Alonso

Kimi

Hamilton

 

 

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Ricciardo

 

 

Hamilton

Bottas

Massa

 

 

1- Bottas

2- Rosberg

3- Alonso

 

 

Rosberg

Hamilton

Botas

 

 

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Bottas

 

 

1. Hamilton
2. Bottas

3. Rosberg

 

 

Alonso
Raikkonen
Massa

 

 

Ricciardo

 

Alonso

 

Hamilton

 

 

 

  1. Rosberg
  2. Bottas
  3. Hamilton

 

 

 

1 Rosberg

2 Hamilton

3 Bottas

 

 

Hamilton
Alonso
Rosberg

 

 

Hamilton
Rosberg
Bottas

 



#593 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 septiembre 2014 - 14:50:43

cierto que fue despues de los libres 3 o a la mitad y no me di cuenta..

 

Muere el calvo de mierda, se marcha montezemolo, y alonso se le achinan los ojos jejejeje Mclaren Hondaaaa



#594 BartChk

BartChk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 11 septiembre 2014 - 21:43:00

Discurso duro pero veraz... Hamiton arriesgó lo inimaginable por aquel entonces cuando decidió marcharse de McLaren y ahora está recogiendo lo sembrado; en mi opinión Alonso debería hacer lo mismo y marcharse a McLaren a probar suerte ya que el año que viene tal vez hagan algo, no hay garantias pero es que en ferrari tampoco las tiene. lo hará? lo dudo... ya a estas alturas debe haberse tragado muchas ganas de victoria y me temo que se ha acostumbrado a compensar esa carencia de victorias con dinero.

 

Totalmente de acuerdo! En mi opinion Alonso o se mueve y saca esa rabia y ansia de victoria que tenia con Renault o... se va a quedar ahí anclado en los medios puestos...



#595 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 septiembre 2014 - 23:27:55

A partir del próximo GP no se puede usar la radio para dar información al piloto de cómo debe conducir, si ahorrar gasolina o no, si las gomas las lleva chungas, si debe frenar antes en la curva 5......



#596 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 septiembre 2014 - 23:42:22

A partir del próximo GP no se puede usar la radio para dar información al piloto de cómo debe conducir, si ahorrar gasolina o no, si las gomas las lleva chungas, si debe frenar antes en la curva 5......

Vamos otra vez a hablar en clave... :ninja:  



#597 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 septiembre 2014 - 08:48:45

de verdad que los de la fia parecen tontos......



#598 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2014 - 09:02:23

Si de lo que se trata es de prohibir la radio para dar consejos de conducción al piloto interpretando a rajatabla el Art.20 del Reglamento que señala que EL PILOTO DEBE CONDUCIR SOLO Y SIN AYUDA (no se porqué no se prohíbe también la pizarra entonces, la de toda la vida) quizá haya que plantearse entonces la existencia de muchas AYUDAS (que lo son) a la conducción, como la existencia de escapatorias, las levas en el volante, el DRS, etc.....

Así que hasta qué punto deberíamos hacer retroceder la F1 para entender que un piloto conducía SIN AYUDAS ¿quizá al año 1988/1991, en donde no había prácticamente NADA que ayudase al conductor? ¿Quién era el número entonces hasta que Williams -creo que fue- introdujo la suspensión pilotada (una clarísima AYUDA a la conduccioń)? Pues sí, AYRTON......

Son ideas sacadas de este artículo de Autoblog.

http://es.autoblog.c...ria-derogar-la/

#599 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 septiembre 2014 - 23:58:25

Aquí, de lo que pueden ser informados los pilotos y de lo que no.

http://www.bbc.com/s...rmula1/29213997



#600 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 septiembre 2014 - 23:53:23

singapore_circuit.jpg

 

x13975490312014_SGP_SIA_EventTitleLogo_V

 

ViFw91P.jpg







Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos