Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#641 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2014 - 09:33:30

http://es.autoblog.c...ye-kviat/Buenos días. Es oficial que Vettel se va a Ferrari, con lo que también e indirectamente se confirma que Alonso saldrá de Ferrari ¿Mercedes o McLaren-Honda?

http://es.autoblog.c...ustituye-kviat/
Merche decía hace dos días que contaba con Rosberg y Hamilton al 99% para 2015. Y según parece a Hamilton solo se llevaría a Ferrari un posible trueque de Alonso por Hamilton. Ahora, con Vetel en Ferrari, y con los buenos resultados de Hamilton en Merche, no veo lógico que el inglés se vaya de Mercedes, con lo que es posible que el futuro de Alonso pase ya sin remedio por el arriesgado vínculo McLaren-Honda.

Me asusta un poco. No quiero que Honda decepcione, ni a mí ni al resto de aficionados al mundo del motor. Por otro lado me ilusiona que Alonso esté en mi Marca favorita. Sería -pienso esperanzado- el espaldarazo al cambio de sentido de la marca, tras estos años de hastío... Y ya si se consiguen buenos resultados o un campeonato es como para vender la casa y pillarse un NSX..... XD

#642 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 04 octubre 2014 - 10:08:30

No se descarte que se tire un año en blanco hasta que se vaya Hamilton. Alonso se irá a Mercedes e incluso creo que ésta apostará por rosberg en el mundial para que Hamilton se vaya.

#643 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2014 - 10:55:42

Yo creo que Alonso no puede permitirse un año sabático. .. por edad y por filosofía. ...
------

Esto se está calentando...... Está un poco hasta la poya. Sabe que se le acaba el tiempo, tanto para hacerlo público como en su carrera profesional. Es una decisión jodida, y lo curioso es que parece que hace meses que la tiene tomada....... :blink:
--------//------------

Alonso, tranquilo con su futuro: "La ficha se moverá cuando yo quiera"
El español sentencia que tiene la suerte de poder decidir a dónde ir y cuándo hacerlo
Fernando Alonso no ha desvelado en qué equipo correrá la próxima temporada, pero sí ha dejado una cosa clara: hará lo que sea mejor para él.

El bicampeón del mundo ha explicado que los últimos años le han dado el privilegio de poder elegir donde correr, por lo que no será hasta cuando él crea conveniente cuando su futuro quedará resuelto.

Nada más acabar la clasificación del GP de Japón, Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación, los cuales le han preguntado inevitablemente por su futuro dentro de la Fórmula 1. Y es que, después hacerse oficial la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull, el español es la clave que condiciona el mercado de pilotos.

No obstante, el bicampeón no ha desvelado cuál será su destino el próximo año, pero sí que ha querido dejar una cosa clara: su futuro lo decidirá el mismo. Según ha apuntado Fernando, su decisión está tomada desde hace meses, pero no será hasta cuando él lo crea conveniente que se revelará este movimiento.

"Aún no he decidido del todo. La ficha se moverá cuando yo quiera. Hace meses que tengo tomada una decisión. Tengo la suerte de poder decidir cuándo, cómo y a dónde me voy. Me he ganado este respeto con el paso de los años, especialmente con los últimos cinco en Ferrari".

Respecto al mercado de fichajes y los movimientos que ha habido estos días, entiéndase el de Vettel, Alonso ha afirmado a Sky Sports que dichos cambios podrían estar relacionados con su situación.

"Es probable que algunos de los movimientos que estamos viendo ahora tengan que ver con lo que yo estoy decidiendo. Esperemos un poco, y ya hablaré cuando haya solucionado mis últimas dudas".

El asturiano ha proseguido con este asunto afirmando que él lo que busca es estar contento y satisfecho allá donde trabaje. Hasta ahora, todo es está desarrollando según él mismo ha asegurado que esperaba, y sólo le queda al ovetense decantarse por la opción que crea más conveniente.

"Está muy abierto, hay muchas posibilidades. Todo va según el plan. Yo quiero hacer una cosa durante muchos meses. Quiero ganar, ser Campeón. Quiero trabajar profesionalmente como lo he hecho en toda mi carrera, quiero estar contento. Si todo eso va bien, iremos en una dirección. Es probable que esa dirección mueva el mercado, como ya lo está haciendo ahora".

Por último, en relación a la salida de Sebastian Vettel de la que ha sido su cada durante 15 años, el español no ha querido opinar respecto a cuál podría ser el futuro del tetracampeón, al que ya sitúan como sustituto del propio Alonso en Ferrari.

"Hasta donde yo sé, Sebastian se irá de Red Bull. Lo otro es una suposición. Es una sorpresa que deje el equipo tras tantos años de éxito. Le deseo lo mejor para el futuro", concluyó.

Fuente: TheF1.com

#644 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 octubre 2014 - 14:44:57

Alonso el próximo año correrá con un NSX o un CR-X, ya lo veréis...

#645 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 octubre 2014 - 17:24:17

Lauda habla categóricamente: Alonso no interesa a Mercedes

 

A estas alturas de la temporada, tan interesante es lo que sucede dentro de la pista como lo que está pasando fuera de ella. La primera ficha del mercado se ha movido con la salida de Sebastian Vettel de Red Bull y su más que previsible llegada a Ferrari, y ahora les toca el turno a otros. Especialmente, todos miran hacia el box de la Scuderia y a su todavía piloto español. Fernando Alonso acapara los focos y las especulaciones sobre su futuro.  

 

Lo que a sus seguidores y, sobre todo, a él mismo le gustaría, sería recalar en el equipo que es la envidia de todo el paddock: Mercedes. Las flechas de plata caminan con un aire de superioridad por el asfalto que se han ganado con el desarrollo de un motor imbatible y un coche ganador por los cuatro costados, y tiene pinta de que la próxima temporada estarán en una situación parecida. Por eso, Fernando quiere estar con ellos.

 

Es el único equipo que garantiza el éxito, pero también el que menos oportunidades ofrece al asturiano. Rosberg amplió recientemente su contrato con ellos, así que todo depende de lo que haga Hamilton. Si el británico pierde el Mundial y termina el año metido en broncas con Nico puede que haga las maletas en busca de un lugar mejor, pero si lo gana lo más seguro es que renueve su compromiso con los de la estrella.

 

Eso es lo que da por seguro Niki Lauda, el presidente no ejecutivo de Mercedes. La leyenda austríaca asegura que Lewis no solo estará con ellos en 2015, sino que las negociaciones para que siga en Brackley en 2016 están muy avanzadas. Así, cierra completamente las puertas a una previsible incorporación de Alonso. "¿Por qué debemos cambiar? Para nosotros está claro. Ni siquiera lo discutimos con Fernando", ha dicho a la Sky británica.

 

De esta forma, las opciones del asturiano se reducirían a McLaren, quienes más empeño están poniendo en su contratación y el que a día de hoy es su destino más probable, aunque también se habla de un año sabático. Eso sí, si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo recientemente Toto Wolff ("estoy seguro de que mantendremos la alineación para 2015 en un 99%), a Alonso le quedaría un resquicio al que agarrarse para tener un caballo ganador.

 

Además, Lauda también fue testigo de cómo comunicó Vettel su marcha a los dirigentes de Red Bull: "Ayer por la noche, a las 21:30, Sebastian se acercó a Christian Horner y le dijo: 'me voy'". El alemán está preparando su desembarco a Ferrari en el mismo paddock de Japón al afirmar que su futuro se sabrá en los próximos días. Si el año pasado el mercado de fichajes os pareció movido con Ricciardo, Räikkönen, Massa, Magnussen o Kvyat, prepararos para este...

 

 

http://www.laf1.es/n...-mercedes-97071

 

 

Yo lo veo un poco claro, o se va a McLaren o se queda en casa, porque quien sabe si Button con tal de seguir corriendo se baja un poco los pantalones para que le renueven; se ahorrarían la millonada para Alonso con un piloto con rasgos muy similares.

 

ahora bien, como Hamilton gane el mundial y renueve su contrato como dice el artículo, y por otro lado el año que viene el McLaren dé la campanada con Button, a ver a dónde va... cuidado con eso de que me voy donde quiera y cuando quiera.

 



#646 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2014 - 19:52:47

Lo he dicho antes, y me reitero. Es una opinión, pero no veo  a Alonso de descanso un año. Ayrton estuvo suspendido una temporada y dijo que no competir durante aquel año para él fué un gran mazazo -no sólo por las circunstancias- porque le costó recuperar el tono volante. Pero además es que el asturiano NO TIENE EDAD para esperar un año. Su carrera profesional se agota, lo sabe. No es un lujo que pueda permitirse.

 

Lo de Ferrari pues era el momento. En efecto, los años pasan y los resultados no le acompañan (estuvo a punto pero al finla, no....), en Módena las cosas han cambiado mucho, en la marca y en la Scuderia, y luego lo de Botín, ya el remate.

 

Es cierto que el volante más seguro para ganar hoy en día es el de MERCEDES, pero los réditos que está sacando la marca con la rivalidad Hamilton-Rosberg entre los afcionados a la F1, y con una etapa comercial en la marca de la estrella que solo puede calificarse como IMPRESIONANTE, con una avalancha de novedades en la gama a nivel mundial y con un revival de modelo prestacionales de la mano de AMG, hace que el sillón de un MB F1 se haya convertido en POLTRONA, y Rosberg / Hamilton creo que están dispuestos a hacer lo que sea para quedarse con los alemanes. No solo es que MB no quiera que se vayan, es que ellos no quieren irse. Si Nico se va, Mercedes no querrá revivir la pesadilla vivida por el dúo Hamilton con el español en temporadas pasadas. Solo si Rosberg desbanca a Hamilton y afianza su liderato en Mercedes es posible que Lewis decida cojer la puerta, y aún así sabe que nadie le dará para 2015 mejor coche que Mercedes. Ya tiene hueco y contrato allí.

 

Así las cosas a Fernando la cosa se le pone cuesta arriba, a nivel deportivo claro, porque lo que es de pasta, no hay problema. La condición de Honda (más que de McLaren) es volevr a la F1 por la puerta grande, y Fernando le seduce tremendamente. Por eso se comenta que estaba dispuesta a llegar a los 30 millones. Las malas lenguas dicen que hace un mes y medio, en Jerez, un piloto probó un monoplaza sin pegatina alguna, y que el circuito estuvo cerrado tres días con tal motivo. En Jerez se vieron esa misma semana unas ordas de japoneses, con aspecto de turistas, poco atraídos por los atractivos de la ciudad, con maletas duras y de muchas ruedas. Iban en coches "de alquiler" Civic y CRV....  

 

Veremos....



#647 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2014 - 20:28:37

Pero si está más claro que el agua que ha firmado por McLaren, yo no sé pa qué coño le dais tantas vueltas y tantas especulaciones. En cuanto Ferrari anuncie el fichaje de Vettel, McLaren hará lo propio con Alonso.

#648 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2014 - 22:07:59

Alonso conduciendo un Honda....... MO-LA

:party:

#649 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 04 octubre 2014 - 22:09:24

McLaren (Eric Boulier) dice que en 2 semanas anunciará sus dos pilotos para la temporada que viene. Alonso va a esperar a ver qué pasa en Mercedes con el título. En dos semanas tendremos algo más claro.

#650 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 octubre 2014 - 22:09:36

Alonso conduciendo un Honda....... MO-LA

:party:

+1



#651 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2014 - 22:13:29

McLaren (Eric Boulier) dice que en 2 semanas anunciará sus dos pilotos para la temporada que viene. Alonso va a esperar a ver qué pasa en Mercedes con el título. En dos semanas tendremos algo más claro.


Una cosa son los anuncios y otras los hechos. Creo que Alonso ya lo tiene en efecto decidido. Esto no se improvisa. Uno no sale de Ferrari para no saber donde coño va a estar sentado en unas semanas. No se improvisa esto no.....

#652 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 octubre 2014 - 23:50:20

Alonso sabe desde hace varios meses el equipo al que va a ir. Yo creo que hay un 75% de posibilidades de que se vaya a McLaren-Honda, pero tampoco descarto Mercedes.

 

Lauda es el gran apoyo de Hamilton en Mercedes, pero Lauda tampoco manda mucho allí. Hay detalles de Hamilton que no gustan a la dirección de Mercedes (no a la de la f1, si no a la de la casa matriz), como por ejemplo que se comprase un avión nada más fichar por ellos o que el otro día publicase en twitter un vídeo de aceleraciones con uno de sus coches atravesando un pueblo y pasando a toda velocidad sobre un paso de peatones (vídeo borrado a las pocas horas).

 

Cuando Mercedes volvió a la F1 dejó muy claro que no quería ni un sólo lío, ya que una parte importante de sus accionistas no veía con buenos ojos esta incursión en la competición de F1 por sus elevados costes y la poca rentabilidad que se le sacaba, según ellos. 

 

Hamilton estaba negociando hace un par de meses su renovación con Mercedes (ahora tiene contrato hasta final de 2016), y de repente, nadie sabe por qué, esa negociación se rompió y Mercedes dijo que se reanudaría a final de temporada. Un poco raro....

 

Pero seguramente todo esto puedan ser fantasmas. El rumor de que Alonso va a fichar por McLaren-Honda es cada vez más evidente, aunque.....


Así queda definitivamente la porra de este GP. Danylson, lo siento muchísimo, pero la tuya ya no entró. Ya habían sido los libres 3 y la clasificación  :(

 

Alonso
Hamilton
Massa

 

 

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Vettel

 

 

1 Rosberg

2 Hamilton

3 Bottas

 

 

Magnussen

Button


Bottas

 

 

 

  •  Hamilton
  • Rosberg
  • Alonso

  :D Con respecto a los ptos para la ultima carrera mi opinion es que no y que se valore la propuesta para la porra del año que viene. si es que la hay, pienso que las normas se tienen que

 fijar al inicio de la competicion, un saludo.

 

 

 

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Bottas

 

 

Rosberg

Hamilton

Ricciardo

 

 

1. Hamilton

2. Rosberg

3. Vettel

 

 

1º Hamilton.

 

2º  Rosberg.

 

3º  Ricciardo.

 

 

1- Hamilton

2- Vettel

3- Ricciardo

 

A ver dónde va alonso, me parece que jimmy debe estar tocándose... :mrgreen2:

 

 

-Rosberg

-Hamilton

-Ricciardo

 

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Vettel

 

 

1-Hamilton
2-Rosberg
3-Button



#653 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 octubre 2014 - 01:36:33

Me parece evidente que Alonso vuelve a McLaren, Button será campeon del mundo pero no está a la altura de Hamilton o Alonso y lo peor es que será humillado como Raikonen cuando le pongan un piloto competente al lado.



#654 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 05 octubre 2014 - 03:48:50

Por desgracia, y casi con toda probabilidad, si Alonso se va a Mclaren, no volverá a ganar ningun título... Espero equivocarme, pero un fabricante que debuta con motores turbo no creo que le haga competencia a Mercedes, ni siquiera a Ferrari. En fin que espero equivocarme y que si se va a Mclaren Honda dé caña de la buena y vuelva a estar donde se merece.

#655 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 05 octubre 2014 - 09:12:41

Una cosa son los anuncios y otras los hechos. Creo que Alonso ya lo tiene en efecto decidido. Esto no se improvisa. Uno no sale de Ferrari para no saber donde coño va a estar sentado en unas semanas. No se improvisa esto no.....

Yo creo que no está improvisando, la opción 1ª de Alonso es Mercedes y va a esperar si se queda ese asiento vacío. McLaren lo tiene asegurado y ésta va a esperar lo que sea...

#656 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 05 octubre 2014 - 18:43:08

espero que alonso tenga dos dedos de frente ( bueno de frente tiene dos manos una encima de la otra jejejeje) se ira a mclaren-HONDA

en fin... decida lo que decida espero que sea mejor que ferrari

 

animo a bianchi¡¡



#657 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2014 - 19:00:03

Jodó

Mercedes ha comunicado a Hamilton que no renovará su contrato"
El Comentarista de F1 Jacobo Vega asegura en Radioestadio que Mercedes ha comunicado a Hamilton que no renovará su contrato.

http://www.ondacero....4100501023.html

#658 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2014 - 21:21:54

Pues entonces la opción de Mercedes es la prioritaria para Alonso ahora. Jajajaaja

#659 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 octubre 2014 - 22:57:47

Pues entonces la opción de Mercedes es la prioritaria para Alonso ahora. Jajajaaja

 

Hamilton tiene contrato para el año que viene también así que seguimos en las mismas... no le queda otra que volver a McLaren porque lo de quedarse en casa esperando al sitio de hamilton es un tanto arriesgado.

 

por cierto a ver qué pasa con Bianchi, parece que ha empeorado y la situación debe ser crítica.



#660 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 octubre 2014 - 00:38:44

Mañana pongo los resultados y eso. 

 

Bianchi está jodido, por lo que sigo leyendo a estas horas.Se habla de que han tenido que volver a operarle..... Me da mucha pena este chaval, que estaba llamado a ser un piloto Ferrari algún día (aunque corre con Marussia, es de la academia Ferrari). estoy un poco jodido con su accidente. Espero que mañana haya alguna buena noticia.

 

En cuanto a Alonso, si yo soy él, ahora digo que no me voy y me tiro un año sabático, pero en ferrari. Vamos, lo que viene haciendo Kimi toda la temporada


Jodó

Mercedes ha comunicado a Hamilton que no renovará su contrato"
El Comentarista de F1 Jacobo Vega asegura en Radioestadio que Mercedes ha comunicado a Hamilton que no renovará su contrato.

http://www.ondacero....4100501023.html

Es lo que decía ayer. Están contentos con su rendimiento, pero no con su actitud. Mercedes es tela marinera con ese tema, y por eso les gusta Alonso, porque es discreto en su vida privada, al igual que Rosberg, Vettel y otros.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos