Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#701 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 octubre 2014 - 11:52:54

con que no venga briatore y le meta un renault en las manos....



#702 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 octubre 2014 - 15:31:57

Bueno, Lotus va a llevar motores Mercedes el año que viene!!!!



#703 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 16 octubre 2014 - 15:45:03

Sí, pero habrá que saber desarrollar ese lotus para un motor diferente... Y ahí no veo los mismos ingenieros que tenía antes Renault
Independientemente de los desarrollos de cada equipo, motor Mercedes lleva mclaren, Williams y force india y todos van diferentes.

#704 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 octubre 2014 - 20:07:30

estaré atento a la decisión que tome alonso, eso si espero que para mejor



#705 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 octubre 2014 - 22:37:39

Sí, pero habrá que saber desarrollar ese lotus para un motor diferente... Y ahí no veo los mismos ingenieros que tenía antes Renault
Independientemente de los desarrollos de cada equipo, motor Mercedes lleva mclaren, Williams y force india y todos van diferentes.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, el llevar un buen motor, ya es un buen comienzo



#706 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 octubre 2014 - 16:21:38

la verdad que no veo nada bien que una marca que vende motores, tenga su propio equipo......está claro que no juegan con el mismo material el equipo oficial al resto, y si hubiera muchos fabricantes todavía, pero es que hay tres motoristas....



#707 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2014 - 21:42:09


Prost cree que Honda tendrá éxito en su regreso a la F1 con McLaren
Se muestra seguro sobre el futuro de la nueva asociación entre equipo y motorista

Después de que Honda se retirase de la F1 en 2008 debido a una serie de malos resultados y problemas económicos, uno de los grandes alicientes para la temporada 2015 será el nuevo vínculo que establecerán con McLaren como suministrador de motores. Su objetivo está muy claro: volver a triunfar como lo hicieran en los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90. Uno de los protagonistas de aquella brillante trayectoria, Alain Prost, lo tiene muy claro y cree que esa dupla con la que ganó el campeonato en 1989 volverá a triunfar en el Gran Circo.
Por José Miguel Calavia
1 OCT 2014 - 18:53
- Alain Prost
© Sutton - Alain Prost
1 Oct 2014 - 18:53
Una de las grandes novedades para la temporada 2015 será el regreso del fabricante japonés Honda, ausente desde la temporada 2008, de la mano de McLaren, una de las escuderías más laureadas en la historia moderna del campeonato de F1. En este sentido, el expiloto francés Alain Prost, piloto de la escudería McLaren-Honda en la década de los 80 y principios de los 90, se muestra muy seguro y optimista sobre las opciones de la nueva alianza.

"No es como tener un equipo completamente nuevo; pienso que es normal y muy positivo que hayan realizado esta alianza con McLaren. Es el equipo correcto para realizar este acuerdo", señaló a Autosport.

Una de las grandes incógnitas para la próxima temporada será determinar el rendimiento que los nuevos motores Honda van a tener en la pista. Para el francés es sin duda una incógnita que resolver: "Será muy interesante. ¿Podrán ser competitivos ya en la primera temporada? Es complicado de saber, pero va a funcionar, de eso estoy seguro".

Los aficionados a la Formula 1 seguro que recuerdan al gran piloto francés a bordo del monoplaza de Woking, con el que llegó a conseguir el campeonato en 1989 y que le llevó a librar intensas y espectaculares batallas con otra gran figura de la F1, el tristemente fallecido Ayrton Senna. Honda era el fabricante de los motores de aquel equipo en aquella época, así que para Prost, esta colaboración en el pasado les ayudarán a avanzar rápido al frente de la parrilla.

"Tener este tipo de relación siempre es algo bueno, tu tienes la credibilidad e incluso algo de experiencia, aunque la gente no sea la misma y estemos en una nueva generación", continuó. "Ya se conocen entre ellos, y especialmente con esta nueva tecnología no va a ser una diferente responsabilidad entre chasis y motor. Van a estar juntos inmediatamente y el hecho de haber trabajado juntos siempre ayuda. Ron conoce muy bien la mentalidad japonesa, y el equipo conoce la mentalidad japonesa, lo que no es fácil. Esto supone una enorme ventaja", concluyó.

#708 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2014 - 23:03:06

-----


http://www.sportyou....ren-507522.html

#709 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 octubre 2014 - 03:55:11

menuda paja me voy hacer 



#710 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 18 octubre 2014 - 08:35:28

Pufffff, pues van diciendo que el motor de Honda va retrasado... Veremos en qué queda todo esto!!!

#711 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 18 octubre 2014 - 22:10:12

damas y caballeros

hoy he ablado con mi colega ferni ( mas conocido como fernando alonso en f1 ). después de unas birras y un buen churrasco, me comento una cosa secretisima. pero no os lo cuento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

os lo enseño, mi colega ferni ( f. alonso para demas gente ) ya ha encontrado equipo para 2015, y va contar con un coche con el que pasara a mas de uno por encima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivo adjunto  getImage.jpg   25KB   8 descargas



#712 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 19 octubre 2014 - 08:26:55

Va a seguir en Ferrari de verde????. Jjajajajajajajajaaja

Un saludo

#713 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 19 octubre 2014 - 13:15:17

Esas llantas de 4 brazos me encantan.. Son algo rústicas pero esos neumáticos en agua van genial.. Además.. Se rumorea que por la grava y césped es donde coge su máxima velocidad metiendo cuarta larga.. Jojojojojo

#714 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 19 octubre 2014 - 17:24:10

no se...

solo se que la fia le pagara un plus a mi colega ferni cada vez que se salga de pista



#715 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 octubre 2014 - 18:01:15

Se os va de las manos.... jajaja

#716 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 octubre 2014 - 16:38:39

Se os va de las manos.... jajaja

volviendo al tema...jejeje

haber si con un poco de suerte fernando alonso suelta prenda en austin y deja claro para donde se ira la próxima temporada



#717 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2014 - 21:05:24


Wolff: "Un cambio en la alineación de pilotos interrumpiría nuestro éxito"
Las negociaciones con Hamilton se reanudarán tras el GP de Abu Dhabi
El jefe del equipo Mercedes AMG, Toto Wolff, afirma que es una prioridad para la marca alemana mantener tanto a Lewis Hamilton como a Nico Rosberg en sus filas más allá de 2015. Con Rosberg renovado desde hace varios meses, ahora el objetivo de los responsables del conjunto alemán pasa por retomar las conversaciones para tratar la ampliación del contrato de Hamilton, que expira a finales del próximo año. Así, el retraso en la firma de este nuevo contrato entre Hamilton y Mercedes, ha alimentado las especulaciones de que Fernando Alonso pueda reemplazar al piloto inglés en el equipo en 2016

#718 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 octubre 2014 - 22:58:32

Bueno, en F1....Alonso dijo pocos días antes de anunciar su fichaje por ferrari que estaba encantado con Renault y que se quedaba. 

 

De todas formas, o se va a Mercedes este año (2015) o yo no sé, porque para dentro de 2 años no está tan claro que Mercedes siga siendo tan dominador, especialemnte si descongelan los motores. Fíjate que a mi me hace más ilusión lo de Honda...y si no gana, pues no pasa nada, coño!!!



#719 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2014 - 12:23:09

Eco motor....
------


Button despeja el camino de Alonso a McLaren

EcoDiario.es19/10/2014 - 17:580 comentarios

---------

El futuro de Fernando Alonso sigue sin aclararse. Oficialmente no se sabe nada todavía, pero lo que parece más que claro es que Alonso correrá el próximo año en McLaren. La pista nos la ha dado Jenson Button.
Jenson Button, campeón del mundo de 2009 con BAR Honda, está negociando su fichaje con Porsche para correr el Mundial de resistencia de 2015, que incluye la prueba de las 24 Horas de Le Mans.

Esto lo ha declarado Richard Goddard, el agente de Button, el cual reconoció los contactos y admitió que su piloto sólo seguiría en la F1 si lograra una plaza en un equipo competitivo. "El Campeonato del Mundo de Resistencia es una competición formidable. Está ganando fuerza. Webber ha contribuido a que sea así. Es una buena categoría para competir", comentaba el mánager.

Este cambio puede influir en la decisión que tome Alonso sobre su futuro. Y es que no le queda otra al español, ya que a estas alturas todas las plazas están cubieras con vistas a 2015.

Por lo pronto, los británicos no han querido asegurar nada a ninguno de sus dos pilotos, pese a que ambos acaban contrato a finales de 2014. La escuadra de Ron Dennis no quiere pillarse los dedos y mantiene la incógnita sobre el futuro de su dupla como guiño al asturiano.

#720 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 octubre 2014 - 13:39:36

Y yo he leído hoy que porsche quiere que alonso corra las 24 de lemans.. Hay que leer cada absurdez que es increíble..





Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos