Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMBESTIDA


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2014 - 01:20:42

Como bien te dice Mr., bien podrías hablar con el conce y que te pusieran una de mayor diámetro, para proporcionar al coche más estabilidad en curva. Te paso este enlace de una compra conjunta que se hizo recientemente para que veas un poco el tema  (mira especialmente el post Nº 12 de Indiana) 

http://clubhondaspir...ra#entry2023366

 

Si es que en el conce tienen una "oficial" de más diámetro para tu coche, que lo desconozco



#22 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2014 - 07:05:04

Carba, si le toca esperar como a nosotros a que nos llegue la estabilizadora gorda... se desespera sin coche hasta mayo o junio jajajajajajaja...

 

Nah, la estabilizadora es una mamonada, te ponen una nueva y andando...



#23 rulich

rulich

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 21 marzo 2014 - 19:17:08

Eso es lo que mas me jode

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



#24 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 marzo 2014 - 20:57:27

poca cosa, lo importante que los ocupantes esteis bien,  ya nos enseñaras como ha quedado de bien.

saludos.



#25 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2015 - 15:03:20

Vuelta a las andadas, un año y 3 meses después de mi primera embestida me vuelven a dar otro buen meneo porque la gente no sabe andar por las rotondas. Exterior de la rotonda y girando, el que viene por el interior sale sin mirar y me lleva por delante girándome el coche unos 30º. Y no me da por la parte delantera no, me da en el final de la puerta trasera y aleta izquierdas, marcándome hasta la llanta.

 

Un señor de 66 castañas con un Kuga de empresa que no me vio, bastante le importará su coche, y el mío particular pues machacado de nuevo. Y ya no es por la edad, que es lo de menos, pero la gente o sale desde el interior sin mirar porque piensan que con poner el intermitente tiene vía libre o se quedan parados dentro, con lo fácil que es darse otra vueltecita a la rotonda. La pena es que no llevaba el de la mujer que vamos a dar de PIVE en 2 meses... que habría ganado dinero y todo porque no pensaba repararlo.

 

Nunca había tenido percances y en 2 años y dos meses desde que compré el coche ya es el segundo y en la misma zona de la ciudad, que antes había un cruce cuando me "culearon" y ahora han puesto una rotonda y también me zumban.

 

Lo que más me fastidia es que aunque la culpa sea del otro, mínimo estaré una semana sin coche (la otra vez un mes) y a ver el seguro cómo se porta esta vez. AXA le pasará el correspondiente módulo de compensación a mi compañía y el resto, si la avería sube del importe del módulo (800-900€), lo tendrá que apoquinar mi seguro. Y claro, hay que sacar el bollo de la puerta, aleta, manilla de la puerta que ahora atasca y no vuelve al sitio correctamente, la llanta marcada, la talonera tocada también, y luego que no haya nada mecánico que a simple vista no se vea. Al final no tienes la culpa, pero estás más jodido que el que te golpeó y sufres las consecuencias.

 

Un saludo y perdonar el tocho pero estoy que fumo en pipa.



#26 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 18 junio 2015 - 16:11:39

Vuelta a las andadas, un año y 3 meses después de mi primera embestida me vuelven a dar otro buen meneo porque la gente no sabe andar por las rotondas. Exterior de la rotonda y girando, el que viene por el interior sale sin mirar y me lleva por delante girándome el coche unos 30º. Y no me da por la parte delantera no, me da en el final de la puerta trasera y aleta izquierdas, marcándome hasta la llanta.

 

Un señor de 66 castañas con un Kuga de empresa que no me vio, bastante le importará su coche, y el mío particular pues machacado de nuevo. Y ya no es por la edad, que es lo de menos, pero la gente o sale desde el interior sin mirar porque piensan que con poner el intermitente tiene vía libre o se quedan parados dentro, con lo fácil que es darse otra vueltecita a la rotonda. La pena es que no llevaba el de la mujer que vamos a dar de PIVE en 2 meses... que habría ganado dinero y todo porque no pensaba repararlo.

 

Nunca había tenido percances y en 2 años y dos meses desde que compré el coche ya es el segundo y en la misma zona de la ciudad, que antes había un cruce cuando me "culearon" y ahora han puesto una rotonda y también me zumban.

 

Lo que más me fastidia es que aunque la culpa sea del otro, mínimo estaré una semana sin coche (la otra vez un mes) y a ver el seguro cómo se porta esta vez. AXA le pasará el correspondiente módulo de compensación a mi compañía y el resto, si la avería sube del importe del módulo (800-900€), lo tendrá que apoquinar mi seguro. Y claro, hay que sacar el bollo de la puerta, aleta, manilla de la puerta que ahora atasca y no vuelve al sitio correctamente, la llanta marcada, la talonera tocada también, y luego que no haya nada mecánico que a simple vista no se vea. Al final no tienes la culpa, pero estás más jodido que el que te golpeó y sufres las consecuencias.

 

Un saludo y perdonar el tocho pero estoy que fumo en pipa.

 

Vaya calamidad. Como yo digo, a uno no le toca la bonoloto, pero esto sí. Que rabia que no haya sido con el otro coche. En fin, ánimo y paciencia y sobre todo, nos alegramos de que estés bien.

 



#27 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 junio 2015 - 18:37:59

Qué rabia me daría que me pasase eso... yo si no lo veo claro, aunque vaya por la derecha, freno. Me agobian muchísimo la gente en las rotondas, cuantos más carriles, peor.

 

Bueno, que sea lo más leve para ti, y lo importante es que estés bien.

 

Una cosa y que entiendo poco de esas cosas, ¿qué es eso del módulo de tu seguro? ¿por qué tienes que pagar tu siendo el otro culpable?

 

Saludos!



#28 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2015 - 22:29:02

No, si yo también freno si me sale uno de dentro aunque la preferencia la tenga yo, pero éste me dió en la parte trasera. Contaba que frenaría y me había visto, pero se me llevó puesto. Un segundo más y hubiera librado.

Lo de los módulos de compensación es un importe fijado por convenio que se pasan las compañías aseguradoras. Si me pegan un golpe cuya reparación cuesta 400 mi compañía gana la diferencia, creo que el módulo está entre 800 y 900, ahora si la reparación pasa de ese importe la diferencia la paga mi seguro aunque sea el perjudicado. Si te fijas hay compañías que, aún teniendo X partes sin culpa, te suben la prima. Otra cosa son los daños personales, de los que sí se tiene que hacer cargo la compañía culpable en su totalidad.

Creo que es así a grandes rasgos, y el miedo que tengo es que quieran ajustarse al módulo y no tener que pagar nada e incluso ganar algo. Y ya digo que tengo la puerta abollada hasta la manilla porque el Kuga es más alto, la aleta, la talonera y la llanta marcada. Es un coche de 8 años y medio y no sé lo que me harán y lo que no, la verdad que la otra vez se portaron genial y eso que la reparación fue de casi 6.000. Vamos, que rocé el siniestro total.

#29 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 19 junio 2015 - 10:08:33

Lo ciento rdcg76, mala suerte chico, animo y que lo soluciones rápido y bien, yo rompí el intermitente del retrovisor y estoy que trino :furioso: .



#30 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 19 junio 2015 - 18:52:57

Vaya putada. Espero que quede de lujo, al fin y al cabo parece chapa solamente. La jodienda es que esa parte, por muy bien que la dejen se va a ver que es reparada por golpe. Esa zona suelen enderezarla y dejarla lo mejor posible. Yo soy mas partidario de que cortasen ese trozo y soldaran uno nuevo. Yo tengo un siniestro de un Accord septima, si necesitas la pieza la corto y te la doy, aunque imgaino que como paga el seguro del otro te pondrian una nueva.



#31 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 20 junio 2015 - 01:27:03

Buah que faena, te entiendo perfectamente, ahí te dejo mi embestida, pero mucho peor si os contara la historia nadie la creería...

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Vicentaccord, 20 junio 2015 - 01:28:28.


#32 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 20 junio 2015 - 11:54:53

Cuenta cuenta

#33 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 24 junio 2015 - 00:20:25

preparaos...

Año nuevo, 07:30 de la mañana, en doble fila en el portal de mi chica, a los 5 min cierran el garito de mas abajo. Sale un coche del parking y....PUM! se estampa contra uno aparcado. Hasta aquí todo "normal", típico borracho que la ha liao...la sorpresa viene cuando da marcha atrás, acelera y...PUM! se estampa de nuevo contra EL MISMO COCHE!!!! :blink:  :blink:  Ya sabíamos que no solo iba "perjudicado" sino algo mas...Pues vuelve a la carga, marcha atrás, sube unos metros y ...(ya os lo imaginais??) PUM! contra otro coche!!! :unsure:  en ese momento veo que viene poco a poco hacia mi y empiezo a dar marcha atrás mas rápido que en toda mi vida 8O  y mientras se estampa con un tercero!!....y un CUARTO!!!....Y UN QUINTO!!!!...parece que ya coje la calle recta y va directa hacia mi, los aparcados ya no le interesaban, los tenia muy vistos :P  yo trato de esquivarla metiéndome de culo en un garaje pero no me da tiempo y me estampa por el lado del conductor....creeis que eso es todo?? pues gracias a que mi coche la obstruía el paso..SI fue todo, porque al tratar de salir por mi puerta ....LA TIA SEGUIA ACELERANDO TRATANDO DE CONTINUAR CON EL DESTROZO DEL BARRIO!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  mi chica que ya se había bajado del coche antes de empezar a dar marcha atrás corrió cuesta arriba y a base de dar puñetazos a la ventanilla le abrió la puerta y saco a tirones y en volandas a la conductora (pa colmo compañera suya de clase de hace unos años). Vamos...ciega no, LO SIGUIENTE! y por si no era suficiente eso...diciembre, 07:30 de la mañana....el cristal encarchado entero! no podía ver aunque quisiera....

 

Y eso fue todo y asi se lo hemos contado jajaja Espero no haberme extendido mucho, la versión extendida me ocuparía el triple XD



#34 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 24 junio 2015 - 07:49:07

J@$~#R con la moza.. Jajajaja. Me rio por no llorar, jajaja!

#35 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 24 junio 2015 - 08:30:58

Si en lugar de coches hubiera atropellado a alguna persona no reiríamos.... Espero que le cayera una buena.

#36 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 junio 2015 - 13:36:58

preparaos...

Año nuevo, 07:30 de la mañana, en doble fila en el portal de mi chica, a los 5 min cierran el garito de mas abajo. Sale un coche del parking y....PUM! se estampa contra uno aparcado. Hasta aquí todo "normal", típico borracho que la ha liao...la sorpresa viene cuando da marcha atrás, acelera y...PUM! se estampa de nuevo contra EL MISMO COCHE!!!! :blink:  :blink:  Ya sabíamos que no solo iba "perjudicado" sino algo mas...Pues vuelve a la carga, marcha atrás, sube unos metros y ...(ya os lo imaginais??) PUM! contra otro coche!!! :unsure:  en ese momento veo que viene poco a poco hacia mi y empiezo a dar marcha atrás mas rápido que en toda mi vida 8O  y mientras se estampa con un tercero!!....y un CUARTO!!!....Y UN QUINTO!!!!...parece que ya coje la calle recta y va directa hacia mi, los aparcados ya no le interesaban, los tenia muy vistos :P  yo trato de esquivarla metiéndome de culo en un garaje pero no me da tiempo y me estampa por el lado del conductor....creeis que eso es todo?? pues gracias a que mi coche la obstruía el paso..SI fue todo, porque al tratar de salir por mi puerta ....LA TIA SEGUIA ACELERANDO TRATANDO DE CONTINUAR CON EL DESTROZO DEL BARRIO!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  mi chica que ya se había bajado del coche antes de empezar a dar marcha atrás corrió cuesta arriba y a base de dar puñetazos a la ventanilla le abrió la puerta y saco a tirones y en volandas a la conductora (pa colmo compañera suya de clase de hace unos años). Vamos...ciega no, LO SIGUIENTE! y por si no era suficiente eso...diciembre, 07:30 de la mañana....el cristal encarchado entero! no podía ver aunque quisiera....

 

Y eso fue todo y asi se lo hemos contado jajaja Espero no haberme extendido mucho, la versión extendida me ocuparía el triple XD

 

8O  8O  8O  8O  que barbaridad....



#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 junio 2015 - 13:43:26

esas cosas tenían que pasar directamente por su bolsillo, vamosnomejodas, eso lo ha hecho aposta!



#38 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 26 junio 2015 - 01:25:18

Que bruta.
No apareció la poli?
El seguro se labaria las manos al ir ciega.

#39 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 26 junio 2015 - 08:59:48

Pues si, no lo dudéis, le ha caído/le va a caer una buena. De momento estamos prestando declaración los afectados y a ella le toca el 29 de este mes, lo alucinante es que siga conduciendo, alguna vez la he visto por la calle de mi chica con el coche. Vamos si fuera sus padres no la dejaba ni acercarse a los coches de choque.

 

La poli si, aparecio y cumplio, porque no solo la hicieron el control de alcolemia sino de drogas también ya que por muy borracho que vayas algo mas tenia que haber para hacer lo que hizo.

 

Pero bueno, respecto a la reparación de mi pequeño =( quería comentados que fue un AUTENTICO DESASTRE. Lleve el coche al conce oficial de Leganes en madrid y me hicieron una autentica chapuza.

 

1ºla puerta quedo 3-4 mm descolgada y con su correspondiente "escalón" a la hora de cerrar,toco reparación casera con tal de no volver.

 

2º tanto aleta como puerta del conductor no lo pulieron debidamente y me lo entregaron prácticamente mate,muuuy arañado, a eso si me toco reclamar y en media hora me lo solucionaron, vamos que pa media hora que lo hagan antes de dármelo.

 

3º Pedi un cambio de matriculas por acrílicas y en la trasera, aparte de los 2 agujeros que trae de serie el coche y aparte de que van pegadas, no atornilladas, me hicieron 3!!! agujeros mal echos y matricula mal puesta.

 

4º la rueda que me pusieron nueva debieron ponerla del mismo modelo y medida y marca que la otra y fue todo lo contrario. Yo llevaba una michelin pilot de 215/60/16 y me pusieron Bridgestone Turanza de 205!!!!/60/16.....

 

En fin, no os recomiendo ese taller PARA NADA, en el de alcorcon me han tratado y han trabajado mucho mejor.

 

(por cierto, lo tiene asumido, ella pagara las reparaciones de todos los afectados)


Editado por Vicentaccord, 26 junio 2015 - 09:01:42.


#40 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 28 junio 2015 - 02:42:40

Madre mía que desastre de conce.
Perdón lavar con "V"
Esto de escribir con el tlf...
Se le va a caer el pelo a la chica esa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos