Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis problemas con el tintado de las lunas


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 29 noviembre 2014 - 10:55:03

Pues yo en los coches que he tenido siempre les he montado laminas energisa, con sus sellos y certificado del instalador y nunca me han pedido esto último y siempre la mas oscuras de la gama.

Este ya venia con ellas del anterior dueño y viene con la tercera luz recortada y no me disgusta

Archivos adjuntos



#22 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 29 noviembre 2014 - 13:55:07

Este ya venia con ellas del anterior dueño y viene con la tercera luz recortada y no me disgusta

Así es como me la han dejado, y no me gusta.

Tal vez al ser el mío gris plata se nota más contraste y "canta" más.

En fin, ya veré lo que hago. Gracias a todos por las respuestas.

#23 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2014 - 11:45:17

Pongo una foto del mio que es gris plata también:

 

Archivo adjunto  lunas.jpg   312,84KB   42 descargas



#24 SAILOIU

SAILOIU

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Loiu
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC EXECUTIVE

Escrito 30 noviembre 2014 - 22:44:20

Me las colocaron al de un par de meses de comprarlo.
En un año tendré que pasar la ITV y espero no tener ningún problema con ellas, a pesar de no tener el corte para la tercera luz de freno.
Son láminas Solarcheck y me hicieron el papel correspondiente.
Son las segundas mas oscuras de la gama.

Archivos adjuntos


Editado por SAILOIU, 30 noviembre 2014 - 22:51:10.


#25 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 diciembre 2014 - 01:36:56

Pongo una foto del mio que es gris plata también:
 
lunas.jpg

Pfff a mi personalmente no me gusta como queda.

Editado por Furious, 01 diciembre 2014 - 01:38:07.


#26 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 01 diciembre 2014 - 08:07:02

A mi tampoco me gusta como queda con el recorte para la luz de freno, pero supongo que es lo que hay al llevar la luz de freno detrás del cristal. Si se le pone lamina delante, supongo que prácticamente no se ve el freno no?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#27 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 01 diciembre 2014 - 13:35:51

Yo tengo las laminas con la luz de freno recortada en un Accord VII y no queda nada mal al ser el plastico y la moqueta grises oscuros.

Es cierto que con el color beige queda muy cantoso.

 



#28 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 29 abril 2021 - 19:04:37


Pues yo me la he jugado y el resultado de... Vi... Cio.
Le pregunté al ingrniero de la ITV y me dijo que si no tapaba mucho la luz...se puede.

#29 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 30 abril 2021 - 07:32:04

Yo los llevo totalmente negros y con la luz tapada, y en la ITV el año pasado no me dijeron nada

#30 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 03 mayo 2021 - 11:24:53

Al final le hice ésto
Ésto
Así

Archivos adjuntos



#31 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 mayo 2021 - 12:04:10

Muy chulo podrias decir como lo hiciste

#32 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 03 mayo 2021 - 23:48:06

Hola accept, si claro.... Yo saqué la forma de la luz trasera con papel transparente por encima de la Luna trasera, vamos calcando el diseño ovalado de la luz, lo llevé a una empresa de vinilos y le dije que lo quería pegado por el interior del cristal ( importante para que las letras de Accord queden correctas y centradas
) y me hicieron 3 pegatinas 25€.
El chico que me tinto las lunas cogió una pegatina y la pegó por fuera donde yo la quería y recortó la forma de la pegatina en la lámina para tintar, ( ojo!!!!! que recorte un par de milímetros más pequeño que la pegatina )
Para que luego al poner la pegatina de vinilo por dentro no quede fallo, la pegatina queda puesta 2mm por encima de la lámina de tintar.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar. Espero que os sea de ayuda y nuestros Accord destaquen en el asfalto, un saludo Club.
Lo mejor es que el del vinilo os haga una sin letras 2mm más pequeña y así es más fácil para ajustar el Corte en la lamina, a mi me la recortaron y tuve que hacer otra 2mm más grande por eso digo que la de muestra de fuera para el recorte del hueco en la lámina 2mm más pequeña.
Así lo hice y pongo unas placas para con luz para el interior de las manetas.
También he recibido las pestañas de MV-TUNING
Y algunas chuches
Bueno ya no sigo que si no me dicen que habrá un hilo... Jejejeje

Archivos adjuntos



#33 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 04 mayo 2021 - 00:59:14

Hola accept, si claro.... Yo saqué la forma de la luz trasera con papel transparente por encima de la Luna trasera, vamos calcando el diseño ovalado de la luz, lo llevé a una empresa de vinilos y le dije que lo quería pegado por el interior del cristal ( importante para que las letras de Accord queden correctas y centradas
) y me hicieron 3 pegatinas 25€.
El chico que me tinto las lunas cogió una pegatina y la pegó por fuera donde yo la quería y recortó la forma de la pegatina en la lámina para tintar, ( ojo!!!!! que recorte un par de milímetros más pequeño que la pegatina )
Para que luego al poner la pegatina de vinilo por dentro no quede fallo, la pegatina queda puesta 2mm por encima de la lámina de tintar.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar. Espero que os sea de ayuda y nuestros Accord destaquen en el asfalto, un saludo Club.
Lo mejor es que el del vinilo os haga una sin letras 2mm más pequeña y así es más fácil para ajustar el Corte en la lamina, a mi me la recortaron y tuve que hacer otra 2mm más grande por eso digo que la de muestra de fuera para el recorte del hueco en la lámina 2mm más pequeña.
Así lo hice y pongo unas placas para con luz para el interior de las manetas.
También he recibido las pestañas de MV-TUNING
Y algunas chuches
Bueno ya no sigo que si no me dicen que habrá un hilo... Jejejeje

de donde has sacado esas alfombrillas? Y lo de las luces en los tiradores y en los pasos de la puerta? Deberías abrir hilo, tu coche tiene muchas pijadas que molan y estaría genial que nos enseñaras todo!

#34 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 04 mayo 2021 - 06:41:40

Hola NositoJDM, las alfombrillas las pedí yo con ese logo a un amiguete que tiene un lavadero (Braceras) son las premium y son más gordas las veo de mejor calidad.
Las luces de los tiradores Aliexpress les envié yo el diseño exacto para que me lo hicieran con esas medidas y con ese logo y color hay rojo etc.
El cubre uñas del Exterior del coche en Aliexpress también.... Me he vuelto loco busca dormido hasta quiero lo encontré aquí.
Si queréis más información como las medidas o enlaces, me lo decis y cuando tenga un hueco lo envío,
No tengo el coche terminado estoy recogiendo todo para ponerlo pero ya queda poco para ver el final..... Capó, faros, volante... Etc
Así quedan con la telonera Mugen que le he puesto aparte, si le interesa a alguien las alfombrillas hablo con él y Óscar paso su teléfono el se llama Ángel lavadero braceras en Guardamar del Segura ( Alicante).


Hola NositoJDM, las alfombrillas las pedí yo con ese logo a un amiguete que tiene un lavadero (Braceras) son las premium y son más gordas las veo de mejor calidad.
Las luces de los tiradores Aliexpress les envié yo el diseño exacto para que me lo hicieran con esas medidas y con ese logo y color hay rojo etc.
El cubre uñas del Exterior del coche en Aliexpress también.... Me he vuelto loco busca dormido hasta quiero lo encontré aquí.
Si queréis más información como las medidas o enlaces, me lo decis y cuando tenga un hueco lo envío,
No tengo el coche terminado estoy recogiendo todo para ponerlo pero ya queda poco para ver el final..... Capó, faros, volante... Etc
Así quedan con la telonera Mugen que le he puesto aparte, si le interesa a alguien las alfombrillas hablo con él y os paso su teléfono el se llama Ángel lavadero braceras en Guardamar del Segura ( Alicante).

Archivos adjuntos


Editado por PITT, 04 mayo 2021 - 06:42:47.


#35 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 mayo 2021 - 11:44:02

me gustan las luces de los tiradores y las otras del paso de las puertas, esas luces tienen iluminación propia o hay que hacer algun tipo de instalación, necesitamos mas explicaciones jajaja, queda muy chulo y otra cosa....la tercera luz de freno pasa la itv con las letras accord puestas?

#36 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 04 mayo 2021 - 12:45:29

Jajajaja
- Tiradores puertas:
Instalación directa que estén siempre encendidas o... Instalación a las luces de carretera.
- Alféizar de las puertas:
Instalación al interruptor que enciende y apaga la luz cada vez que abres la puerta.
Aún no los he colocado pero me lo van hacer así.
- ITV: yo se lo comenté a la ingeniería de la ITV de Torrevieja pero como no lo tenía puesto dice que no se hacía una idea...
Os cuento me dice por teléfono que puedo tapar toda la Luna trasera, que no hacía falta dejar recorte para la tercera luz de freno, y cuando llego allí y le digo que va a ser la más oscura me dice que recorte donde va la luz...ya se estaba contradiciendo... Y le explicó lo que yo he puesto y me dice que no se hacía una idea de cómo era y que la tercera luz no se podía tapar.
En resumen me ha dicho el que me hizo el vinilo que en otra ITV cercana no me ponen pegas osea que es con quien des en la ITV y la luz sale perfectamente ya que es opcional.
De todas maneras me pasaré ésta semana para que lo vea puesto y si me dice que no se puede llevar así... Con las mismas perras me voy a otra así se lo diré. Pero vamos no creo que me pongan pegas y si no tengo un amiguete que me la pasa sin problemas.
Mañana subiré las fotos de las medidas de los tiradores y los enlaces de las 2 cosas.
Importante!!!! El alféizar trasero es más pequeño para que se pegue en la zona recta ya que no se puede doblar, subiré medidas también.
Me compré el terminal de escape para mi diésel y le puse lo de AKRAPOVIC y al final le voy a poner doble escape... Es de 63mm al tubo y 115mm de salida...por si le interesa a alguien.

Archivos adjuntos



#37 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 mayo 2021 - 14:04:20

Muchas gracias por la respuesta, esperaré que pongas los enlaces, mi idea es hacer yo mismo la instalación.

#38 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 05 mayo 2021 - 07:47:11

Buenos días club voy abrir un hilo que se llamará... CHUCHES PARA NUESTROS ACCORD... Y ahí pondré toda la preparación de mi Accord aunque no esté terminado, y conforme vaya adquiriendo piezas las iré subiendo. Un saludo y espero que sea de ayuda y os guste.
Los enlaces los envío por privado para que no sea muy largo el hilo y me quite mucho tiempo. Quien quiera el enlace que le haga una captura a la foto y así se a que pieza o piezas quiere. Mi correo es..
Pedro.gomezlorenzo.3.pl@gmail.com
Pondré mi correo en el nuevo hilo de chuches para nuestros Accord.

#39 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 mayo 2021 - 08:20:49

Me parece una idea muy buena, adelante con ello.

#40 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2021 - 08:26:19

Buenos días club voy abrir un hilo que se llamará... CHUCHES PARA NUESTROS ACCORD... Y ahí pondré toda la preparación de mi Accord aunque no esté terminado, y conforme vaya adquiriendo piezas las iré subiendo. Un saludo y espero que sea de ayuda y os guste.
Los enlaces los envío por privado para que no sea muy largo el hilo y me quite mucho tiempo. Quien quiera el enlace que le haga una captura a la foto y así se a que pieza o piezas quiere. Mi correo es..
Pedro.gomezlorenzo.3.pl@gmail.com
Pondré mi correo en el nuevo hilo de chuches para nuestros Accord.


Me apunto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos