Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ajuste de válvulas


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 March 2014 - 20:52:39

He vuelto a hacer el ajuste, esta vez con la galga muy ajustada, ademas he puesto bujias de iridio, lo tengo que probar bien, pero parece que se ha quedado perfecto, el ralentí va redondo y no suena nada.


Desde el Zapatofono.

#22 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 03 February 2017 - 22:02:30

Yo no entiendo nada. Hoy concesionarios que dicen que hay que cambiar el filtro de gasolina y otros que no con el reglaje de valvulas es lo mismo concesionarios que si y otros que no. Yo no me aclaro. Un saludo



#23 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 04 February 2017 - 18:47:50

Pues en mi 2.4 8ª no se le ha hecho en 140000 kms y noto que no va tan fino como antes, además de que me está consumiendo un litro mas a los 100. Y esto con aceite y filtros recién cambiados, miradas presiones de neumáticos etc. Vamos, que seguro que es porque no están regladas las válvulas.

 

Lo comenté en el servicio oficial y me dijeron que no era necesario hacerle el reglaje si el coche va bien. Visto lo visto les diré que me lo hagan si o si.

 

Saludos.

 

 

 



#24 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 04 February 2017 - 19:33:32

Lo triste es que uno tenga que decirle a una persona que presuntamente es un profesional en la marca Honda que te aga las cosas si o si. Saludos 



#25 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 04 February 2017 - 19:59:57

Vaya... yo suelo llevar control de lo que le toca en cada revisión, y cuando tocó ajuste de válvulas me dijeron que no era necesario si el coche iba bien. No entiendo por qué no siguen el libro de mantenimiento a rajatabla. Yo quiero tener el coche lo mejor posible!

 

Saludos.



#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 February 2017 - 21:57:58

Yo no entiendo nada. Hoy concesionarios que dicen que hay que cambiar el filtro de gasolina y otros que no con el reglaje de valvulas es lo mismo concesionarios que si y otros que no. Yo no me aclaro. Un saludo

 

Pues es muy fácil aclararse. Deberías tener un librito en la guantera que indica el mantenimiento que hay que realizar en el coche con el paso de los km. En el concesionario deberían hacer exactamente lo que dice ese libro.

 

Claro que es mucho mejor pasar de hacer el reglaje hasta que el motor empiece a dar fallos de encendido, probablemente se cargue el catalizador y así tendrás que comprar uno nuevo.



#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 February 2017 - 02:25:07

El reglaje hay que comprobarlo cada 45000km y normalmente siempre hay que ajustar por poco que sea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#28 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 07 February 2017 - 14:54:18

Hola, alguien me puede decir algún sitio en Madrid, o alrededores, donde me hagan bien el reglaje de válvulas? que no sea concesionario claro, 

el mio tiene 220000 y con glp, y no se lo he hecho nunca.... parece que ya no va tan fino al relentí y ha subido el consumo.

¿Por cuanto sale mas o menos? gracias de antemano 



#29 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 07 February 2017 - 15:48:17

http://www.chsracing...ing/inicio.html

Editado por 2zas, 07 February 2017 - 15:48:58.


#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 February 2017 - 20:43:59


Hola, alguien me puede decir algún sitio en Madrid, o alrededores, donde me hagan bien el reglaje de válvulas? que no sea concesionario claro,

el mio tiene 220000 y con glp, y no se lo he hecho nunca.... parece que ya no va tan fino al relentí y ha subido el consumo.

¿Por cuanto sale mas o menos? gracias de antemano

con esos km y con GLP ya te digo que está totalmente fuera de punto y que te la estas jugando, sobre todo por el GLP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#31 nasti

nasti

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 09 February 2017 - 13:14:18

Yo con 140000 km tampoco se lo he hecho nunca.
Le noto fino,pero si se van pisando no escuchas mas ruido.

Me pondré a ello encuanto pueda.

Pero hay cosas que necesitaría y no tengo.
El manual de taller con los pasos a seguir de las posiciones del cigüeñal y los que lo habéis hecho.
Habéis puesto junta nueva de tapa de balancines?

Creo que hay que usar también una junta liquida que se pone en 4 puntos.
Donde la puedo encontrar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#32 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 09 February 2017 - 19:40:05

Bueno, mirando el libro de mantenimiento he visto que el filtro de aire lleva 3 años sin cambiarse, unos 24000 kms encima. Antes de mandar a hacer el ajuste de válvulas he pensado cambiarle el filtro de aire y observar si el consumo medio sigue siendo de aproximadamente casi un litro mas a los 100 de lo que me hacía antes. Ya aunque sea por curiosidad, porque el ajuste de válvulas se lo haré si o si.

 

Ya os contaré!

 

Saludos.



#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 February 2017 - 22:02:38

Yo con 140000 km tampoco se lo he hecho nunca.
Le noto fino,pero si se van pisando no escuchas mas ruido.

Me pondré a ello encuanto pueda.

Pero hay cosas que necesitaría y no tengo.
El manual de taller con los pasos a seguir de las posiciones del cigüeñal y los que lo habéis hecho.
Habéis puesto junta nueva de tapa de balancines?

Creo que hay que usar también una junta liquida que se pone en 4 puntos.
Donde la puedo encontrar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En el foro tienes indicaciones, también había algún enlace al manual.
La Junta no hace falta cambiarla, sólo poner Junta líquida en 4 puntos, la compras en cualquier repuesto, no es una cosa crítica.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#34 Husky

Husky

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 Prins GLP anterior Legend 3.5 V6 GLP Prins

Escrito 13 February 2017 - 21:26:19

5mpezó a darme fallos de TCA VSA fallo motor, entraba en protección de motor y se quedaba en 3 cilindros , me entraron los 7 males y se solventó con un simple reglaje de válvulas, en 105000 no se le había hecho. Hasta el cambio AT iba mal, en parado daba saltos en los semáforos o si ibas muy despacio, todo por que no tenía compresión suficiente el motor para aguantar el cambio engranado con el freno pisado, pues también ha desaparecido ese desajuste.

Tiene ahora una respuesta increíble, arranca a la primera sin petardeos, ha bajado el consumos e GLP un litro aprox, es otro coche.

Más que recomendable hacerlo y si podéis hacerlo en CHS mejor aún, gente estupenda que me trató de maravilla y súper profesionales.

Espero os sirva mi experiencia, salu2

#35 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 13 February 2017 - 22:31:12

No me explico cómo siendo el ajuste de válvulas un mantenimiento estipulado en el libro de mantenimiento no se lleve a cabo. Denota mucha falta de profesionalidad. Si la marca aconseja que se lleve a cabo, a cuento de qué ellos deciden no hacerlo! Ni que lo pagaran ellos de su bolsillo!

 

En fin, que tiene guasa que tengamos que ir detrás de ellos para que lo hagan.

 

 

Saludos!



#36 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 February 2017 - 22:45:50

No me explico cómo siendo el ajuste de válvulas un mantenimiento estipulado en el libro de mantenimiento no se lleve a cabo. Denota mucha falta de profesionalidad. Si la marca aconseja que se lleve a cabo, a cuento de qué ellos deciden no hacerlo! Ni que lo pagaran ellos de su bolsillo!

En fin, que tiene guasa que tengamos que ir detrás de ellos para que lo hagan.


Saludos!

Por lo que veo en el manual, pone "Revisar". Yo entiendo que sólo hay que inspeccionar las válvulas cada 40k km, y ajustar solo si es necesario. No se, alomejor me equivoco yo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#37 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 13 February 2017 - 23:05:10

Por lo que veo en el manual, pone "Revisar". Yo entiendo que sólo hay que inspeccionar las válvulas cada 40k km, y ajustar solo si es necesario. No se, alomejor me equivoco yo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

 

Si, es revisión, pero ya te digo yo las revisiones del ajuste de válvulas que le han hecho en todas las visitas al concesionario que he hecho, y no son pocas porque todo el mantenimiento se lo hago allí. Cero revisiones.

 

Ya les comenté con 100000 kms si le harían el ajuste y la respuesta fue que si iba bien para qué mirar nada.

 

Saludos.



#38 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 February 2017 - 23:08:14

Si, es revisión, pero ya te digo yo las revisiones del ajuste de válvulas que le han hecho en todas las visitas al concesionario que he hecho, y no son pocas porque todo el mantenimiento se lo hago allí. Cero revisiones.

Ya les comenté con 100000 kms si le harían el ajuste y la respuesta fue que si iba bien para qué mirar nada.

Saludos.

Alomejor si habría necesitado alguna intervención habría hecho algún ruido raro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#39 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 February 2017 - 08:30:59

Por lo que veo en el manual, pone "Revisar". Yo entiendo que sólo hay que inspeccionar las válvulas cada 40k km, y ajustar solo si es necesario. No se, alomejor me equivoco yo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

 

Y efectivamente eso es lo que hay que hacer. Pero es que ese revisar es el 95% del trabajo del ajustar. Vamos, que aunque no tengas que ajustar ninguna de las 16, el trabajo y tiempo que lleva es prácticamente el mismo.


Alomejor si habría necesitado alguna intervención habría hecho algún ruido raro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

 

Te puedo asegurar que antes de hacer ruidos raros, o fallar ya es necesario ajustar.



#40 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 14 February 2017 - 08:31:38

Y efectivamente eso es lo que hay que hacer. Pero es que ese revisar es el 95% del trabajo del ajustar. Vamos, que aunque no tengas que ajustar ninguna de las 16, el trabajo y tiempo que lleva es prácticamente el mismo.

Entonces no se quieren molestar. El mes pasa, el sueldo viene...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos