Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda civic 1.6 sport 7ª vs Golf TDI 110cv (128cv)


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 August 2005 - 22:00:17

Pues yo x llevar la contraria a la mayoria y xq soy de mi equipo hasta la muerte,apuesto x el Sport...No me hagas quedar mal!!! ;P).gif' /> ;P).gif' /> ;P).gif' />

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 August 2005 - 23:27:55

bueno es el tdi 110cv de 5 marchas esk no me aclaro con el tio este primero dice q es el 130 luego q tiene traccion a las 4 ruedas y noseke historias mas, pues ese es el 110cv pero de todas formas da: 128,1cv / 4.030, y tiene una letra roja de serie pero le puso 2

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 August 2005 - 23:32:48

por lo visto aki todos decis q los tdi tienen mas aceleracion "ERROR" este coche por ejemplo tiene 10,43 vs civic q tiene 10,32 el par no lo es todo ojo, o veis vosotros logicos q 128cv tengan menos aceleracion q 110cv??? pues asin son las cosas, aun hay muchos confundidos

#24 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 09 August 2005 - 07:28:32

Pero esto era una pregunta abierta o hay desenlace, me tienes en un sinvivir, a mi este finde me decepciono bastante el cordoba tdi 100 de un colega asi que mi minipunto pal 7ª

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 August 2005 - 14:58:54

Milano se refiere a que son mecanicas distintas. Bueno pq todo es distinto.

Ver mensaje


yo comprendi a milano, me refiero q aunque sea distinta, el fin es el mismo.....rodarrrrrrr. :)

entonces no valdrian los rx-8 porq también son distintos :lol: :lol:

#26 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 09 August 2005 - 17:43:21

Yo en mi caso ya hice la prueba :D , y.......CIVIC POWAH!!!!! jejejejeje
Lo pude comprobar en dos ocasiones:

1º carretera comarcal con mucha curva y alguna de pasarse y acabar en 1 jardín :D . Mi Sport con unos 6000km vs el Golf TDI 110CV de unos 5 años de un amigo. Resultado: yo iba delante a gusto (sin pisarle del todo) y no se despegaba demasiado el Golf, aunque según su conductor sufrió demasiado para seguirme. Hay que tener en cuenta que era de noche 3am y el se guiaba por mi frenada. Además presume de frenos deportivos el del Golf.

2º comarcal casi todo cuesta abajo con rotonda incluida, bandas y fin de recorrido en curva de 180º. Esta vez le apreté un poco más y sorpresa, que el Golf de mi amigo salió cantarín :P . Yo llevaba las ventanillas bajadas y podía escuchar sus ruedas chirriando en todas las curvas. Lo mejor lo de la rotonda, le saqué unos 500m gracias a esta y la recta cuesta abajo que seguía :lol: . De cuento la cara de susto que llevaba mi amigo luego, porque sus gomas las había cambiado hace poco.

Si sabes cambiar seguramente te lo meriendes, ya contarás.

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 August 2005 - 22:22:20

pues nada esta claro q iba a ganar yo, primero salio el luego mientras yo di marcha atras y me incorpore me sako 1km o asin, le fui cojiendo asta q lo coji y lo ADELANTE y le sake unos 500m en el km2, ara también me pike con el golf 1.6 100cv o cual sea y le sake 2km, ara digo yo pq hablan tanto de los golfs??????

#28 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 August 2005 - 22:23:53

cuando es este reto? xq es pa tar conectao a la espera jejejej tengo una intriga XD

carai con el sport, yo le doy también mi voto (honda powa)
x cierto oy me pusieron una multa de trafico(322e) x correr asi q tener cuidao q andan azotaos los polis desd ayer a als 12la noxe

#29 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 August 2005 - 23:39:10

nah gane el domingo pero lo puse aki aver por quien votabais

#30 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 August 2005 - 10:21:21

nah gane el domingo pero lo puse aki aver por quien votabais

Ver mensaje

Asi se hace tio!!! :campeon: No se xq a la gente le gusta tanto desprestigiar a los Sport.Esta claro q es uno de los Civics mas descafeinados q ha fabricado Honda,pero aun asi no deja de ser una makinita q con buenas manos y sabiendo aprovechar sus cualidades puede plantar cara a mas de uno!!!CIVIC SPORT POWAAA!!!

#31 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 August 2005 - 16:34:12

joer pues cuenta algo, como fue, experiencia, eso es todo?? gane jajajaj

#32 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 10 August 2005 - 16:39:07

Hay estamos a ver si demostramos ya a esta gente que no tenemos nada que perder.

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 August 2005 - 18:06:11

pues eso, primero me sako 1km mientras yo daba marcha atras y tal para incorporarme luego le fui cojiendo progresivamente nunca me saco nada de terreno en ningun momento, asta q en el km 2 le ADELANTE y luego los q iban con migo q miraban atras la ultima curva decian q casi se da con un coche de frente XD luego cuando llego me dijo q dejo de darle pq se le acababa el gasoil (coño pa 2km no tiene gasoil) jajajaj q prenda

#34 astra_g

astra_g

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 11 August 2005 - 16:10:23

datos del 0-140 km/h.........(osea aceleracion pura y dura!!!!!!!!!)


585) Wv Golf IV Tdi 110 cv………….…….………..............….20.80

673) Honda Civic 3p 1.6 ES 110 cv. (02).....................22.27

776) Wv Golf IV 1.6 100 cv........................................24.39


el golf 1.6 gasolina si que es inferior.........pero un tdi 110 anda mas que un civic 1.6,otra cosa es en tramos con curvas....ya que el bastidor del golf IV es muy burgues y balancea como una barca......pero todo lo que son aceleraciones 0-100,0-400,0-1000m,recup,etc siempre ganara el 110,que no olvidemos roza los 130cv reales!!!!!!

#35 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 August 2005 - 19:17:23

Civic 1.6 sport 7ª (111cv): Aceleración 0-100 km/h (s): 10,63
Aceleración 0-1.000 m (s) 32,52
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 36,28
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 37,78
-------------
Golf 1.6 16v (102cv) Aceleración 0-100 km/h (s): 12,33
Aceleración 0-1.000 m (s) 34,03
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 37,46
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 38,27
-------------
Golf TDI 1.9 (128cv) Aceleración 0-100 km/h (s): 10,46
Aceleración 0-1.000 m (s) 31,89
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 35,24 33,91
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 36,65 35,61
-------------
Yo no le veo mucha diferencia, excepto del golf 1.6 q ya le gana segundos el civic, yo te diria q un civic con 128cv como el golf le daria una paliza al golf tdi, ahora me pregunto yo para q sirve tanto par?????? para perder traccion en curvas?? para hacer ruedas?? para salir con el embrage solo????? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos