Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A los que tengan un S2000(o sepan sobre el)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 08 agosto 2005 - 18:01:13

Hola gente.En forocepos estan haciendo comparativas de prestaciones entre un subaru,2 leones y un S2000 turbo(Brutal...)del cual ya se ha posteado x aqui,el tema es que al hacer las graficas de prestaciones no saben bien datos del S2000 y los han hecho a ojimetro comentando que alguien que se tenga la leccion bien aprendida lo corrija si es necesario,asi que ese es el tema,os dejo el link pa que veais a ver si estan bien los datos.

Saludos


http://www.forocepos...opic.php?t=6583

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 agosto 2005 - 21:52:53

una comparativa un tanto absurda... partiendo de que el CX de los coches no es algo que este standarizado. Cada fabricante lo da como le sale de los webos :)

#3 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 08 agosto 2005 - 23:25:29

Como que cada fabricante da el que le sale de los huevos??Declararan en las caracteristicas del coche el que les haya dado en el tunel de viento,digo yo,no?no pondran el que les de la gana,si no vaya cachondeo...

Absurda o no(yo creo que no),me parece que el nivel de los coches en cuestion es a tener muy encuenta...En especial el Subaru y el S2000 T :blink:

Saludos

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 agosto 2005 - 23:41:39

a mi lo unico q me escama son las aceleraciones...

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2005 - 05:57:14

La verdad es que no termino de entender esa comparativa.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 agosto 2005 - 15:38:48

Pues siento decirtelo, pero en mi libro de estructuras lo decia bien clarito. Las cifras de CX cada fabricante las toma como quiere, y no se podian usar para hacer una comparativa realista entre marcas, ya que 1º, cada uno tiene un tunel de viento diferente y de caracteristicas diferentes (y normalemente secretas), y 2º, las condiciones de cada fabricante para medir la penetracion frontal del coche varian, con lo que ese Cx es solo una cifra "orientativa".

A mi también me sorprendio (mas bien me indigno) cuando me lo explicaron... pero asi es la vida :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos