Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas MOD al CIVIC EK3


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 agosto 2005 - 22:35:59

Despues de una tarde de kurro y con unos buenos kolegas, especialmente Sito y Volador206 de Tabeaio en La Coruña, me han montado lo de las fotos, haber que os parece.
Por cierto el que no konozka a volador es el que dió kandela a los type r de la ultima kdd de la koruña.
Si ellos no hubiera sido kapaz, mirad las fotos y ved que modifikaciones para eliminar algun tubo que sobraba, jejejejejejejejjeje.
Po cierto a partir de 4500 rpm suena a v6 y tira,

Saludos y darme vuestra opinion.

MODS: Front grill y Kai

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 agosto 2005 - 22:58:52

solo puedo decrite...:


FELICIDADES UN 10 os aveis ganado unas cervecitas jajajaja

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 agosto 2005 - 23:14:08

A quedado muy bien, buen trabajo y muy bien echo!!

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 agosto 2005 - 23:17:46

de p madre tio,habra q verlo en directo....

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 09 agosto 2005 - 06:14:23

K buena pinta tiene el filtro ahi abajo, ahora a cuidarlo y a vijilar con los charquitos ;). K tal el ek3? todo el día pasandolo de 4500 verdad? para escuchar ese sonido......... jajajajaj, si lo sabre yo.

Un saludo y felicidades, ahora a por los spoilers.

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 agosto 2005 - 07:31:43

K buena pinta  tiene el filtro ahi abajo, ahora a cuidarlo y a vijilar con los charquitos ;). K tal el ek3? todo el día pasandolo de 4500 verdad? para escuchar ese sonido......... jajajajaj, si lo sabre yo.

Un saludo y felicidades, ahora a por los spoilers.

Ver mensaje



Si hatch, lo uniko que le hare seran el front lip, alomejor el lip trasero y si tuviera humor unos kolectores, pero es komo dice osaka, empezamos, empezamos.......la de € que gastamos......al final pillabamos un ek4.
En fin, haber lo que se puede hacer, de momento kedara asi hasta los lips, no quiero gastar mas en el pobre cepillo, pero por otra parte dices, es que keda tan majo :oops:

En fin saludos y gracias por vuestras opiniones.

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 agosto 2005 - 07:36:24

Por cierto hatch, haber si me puedes mandar una foto de tu motor donde se vean bien los sensores enganchados al kai y el tubo metaliko que sale del bloke motor para meter eses gases de nuevo en la admision, que yo tuve que eliminarlos y puentearlos por que no me coincidian al 100% para ponerlos ( Puente en la foto 9).

Saludos y gracias.

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 agosto 2005 - 08:10:39

Tezeto, felicidades por el CAI. Queda de lujo!!!

En cuanto a lo que comentas de esos dos tubos que has tenido que empalmar, lo has hecho bien, es la solución, para que te quede mejor y más fiable que el trozo de tubo de silicona, vete a cualkier mecanico y le pide un tubito de unión, es de color negro pequeñito y entra a presión entre los dos tubos para hacer la unión, supongo que para conectar el sensor, habrás tenido que utilizar un trozo del tubo de silicona que te venía del tubo del CAI, pues el orificio era demasiado grande, siempre pasa lo mismo, solo un consejo a parte de cuidado con los charcos, si puedes, kitale la manguera de conexión entre CAI y tapa de balancines, tapa el agujero que te kedará en el CAI con un trozo de manguera de silicona y ponle un tapón, y en la tapa de balancines pon un mini-filtro, para que no te entren gases calientes ni restos de aceite, pues ensucia la mariposa que no veas, además de cojer algún grado más de Tª... Yo esta semana o la que viene lo haré.

Un saludo.

Osaka.

#9 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 agosto 2005 - 08:25:22

Tezeto, felicidades por el CAI. Queda de lujo!!!

En cuanto a lo que comentas de esos dos tubos que has tenido que empalmar, lo has hecho bien, es la solución, para que te quede mejor y más fiable que el trozo de tubo de silicona, vete a cualkier mecanico y le pide un tubito de unión, es de color negro pequeñito y entra a presión entre los dos tubos para hacer la unión, supongo que para conectar el sensor, habrás tenido que utilizar un trozo del tubo de silicona que te venía del tubo del CAI, pues el orificio era demasiado grande, siempre pasa lo mismo, solo un consejo a parte de cuidado con los charcos, si puedes, kitale la manguera de conexión entre CAI y tapa de balancines, tapa el agujero que te kedará en el CAI con un trozo de manguera de silicona y ponle un tapón, y en la tapa de balancines pon un mini-filtro, para que no te entren gases calientes ni restos de aceite, pues ensucia la mariposa que no veas, además de cojer algún grado más de Tª... Yo esta semana o la que viene lo haré.

Un saludo.

Osaka.

Ver mensaje



Ok osaka hare lo que dices, ya me lo dijo el chaval que lo instalo, pero komo que tenia un poko de miedo yo, jejejejejejejeje.
No kontestes ya el mp que no me entere de que postearas aki.

Saludos tio.

P.D: No entiendo lo del minifiltro en la tapa balancines, y lo de la union esa que hize con el tubo de kobre sera provisional pues no la veo muy fiable.

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 agosto 2005 - 13:47:27

se nota entonces mas emuje? mejoras? respuesta? sonido esta klaro :P jeje bueno espero tus im presiones !!!



Por cierto no biene a cuento pero me e dado kuenta k ya e superado los 1.000 mensajes !!!! :P

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 agosto 2005 - 14:22:03

tezto lo del minifiltro yo se a cuales se refiere ¡¡ los e visto en ebay a la venta....pero lo q no se cual es su fincion esacta....pa qcoge x hay arie ? o lo develeo o q ac?


tezeto ablamos x el msn ¡¡ saludosS

#12 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 09 agosto 2005 - 15:57:07

pues la funcion del minifiltro es porque al anular el tubo de recirculacion de gases ( el tubo k sale de la tapa de balancines hasta la admision) entonces hay que poner alguna cosa en el lugar del tubo y se suele poner el minifiltro que aparte que filtrar los restos de aceite quemado , etc.. pues kda mas curioso....
nse si me habras entendido jaja es k me explico como un libro cerrado :risa:
un saludo :ok:

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 agosto 2005 - 16:40:08

indiferente sip sin poblema ¡¡ envede volver e meterlos los dejas salir x el filtrito ese pa la atmosfera no ? saludosS

#14 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 09 agosto 2005 - 17:11:23

indiferente sip sin poblema ¡¡ envede volver e meterlos los dejas salir x el filtrito ese pa la atmosfera no ? saludosS

Ver mensaje


exactamente!!! jeje

un saludo :ok:

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 agosto 2005 - 17:54:25

Es para lo que te a dicho Indiferente, más que nada para que no succione aire kaliente, y para que no ensucie la mariposa, además es bueno liberar el CAI de ese tubo, en una tienda de aeromodelismo los hay...

Osaka.

#16 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 agosto 2005 - 19:08:52

Mu guapo lo stas dejando

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 agosto 2005 - 20:21:04

no pasis de mi ...

#18 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 agosto 2005 - 20:31:43

Muy wapas las fotos ;) Me recuerdan a mi coche XD

Como dice adrian....se nota al mas de tirón en algunas rpms ? o es solo que parece que anda mas x el sonido ?? :oops:

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 agosto 2005 - 22:51:27

Muy wapas las fotos ;)  Me recuerdan a mi coche XD

Como dice adrian....se nota al mas de tirón en algunas rpms ? o es solo que parece que anda mas x el sonido ?? :oops:

Ver mensaje





No, no, no, komo dijo el autor del pedido evolutionvtec, a partir de 45000 rpm en mi cepo, no solo es el sonido, sino que se nota un empuje mas limpio y mas fuerte.
Te puedo decir que a relanti es komo de serie, pero a partir de esas vueltas suena un poquito mas y el empuje es konsiderable, tira, tira, tira, kaipowahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
La putada fue no haberlo puesto antes.

Pero que pasaaaaaa con vosotrosssss, solo os mola el kai???????que pasa con mi front grill, que los sudores le kosto a mi kolega frisser konseguirlossssss.


Saludos.

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 agosto 2005 - 23:56:24

No, no, no, komo dijo el autor del pedido evolutionvtec, a partir de 45000 rpm en mi cepo, no solo es el sonido, sino que se nota un empuje mas limpio y mas fuerte.
Te puedo decir que a relanti es komo de serie, pero a partir de esas vueltas suena un poquito mas y el empuje es konsiderable, tira, tira, tira, kaipowahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
La putada fue no haberlo puesto antes.

Pero que pasaaaaaa con vosotrosssss, solo os mola el kai???????que pasa con mi front grill, que los sudores le kosto a mi kolega frisser konseguirlossssss.
Saludos.

Ver mensaje


Gracias x las conclusiones, al final mi CAi AEM llega dentro de 15 días ya que lo mandaron de vuelta a CANADA porque en la aduana o no se que vieron que era un paquete sospechoso. <_< Ya os contaré que tal va cuando lo monte :)


Respecto al front grill de lujo :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos