Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas MOD al CIVIC EK3


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 agosto 2005 - 08:54:14

Gracias x las conclusiones, al final mi CAi AEM llega dentro de 15 días ya que lo mandaron de vuelta a CANADA porque en la aduana o no se que vieron que era un paquete sospechoso.  <_<  Ya os contaré que tal va cuando lo monte  :)
Respecto al front grill de lujo :ok:

Ver mensaje



Haber si te llega pronto navarro y que no haya problems en aduanas, jejejejejeej tu en vez de un cai pediste un fardo de periko seguro :D

En fin, respecto el front grill me gusta komo keda pero lo que no me gusta es que no enkaja a la perfeccion komo el de serie, pero que se le va a hacer, todo no puede ser perfecto.
Lo que si note también en mi cepo, que una vez que pilla temperatura normal desde que le puse el kai, la lucecita de ECONO ( solo la llevan los EK3) se enciende antes.
¿¿¿¿¿Paranoias mias o realidades?????????
Haber ese osaka y hatch si me dicen algo ya que son mis ekbrothers3.

Saludos.

#22 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 10 agosto 2005 - 08:58:30

Pues a mi el econo se me sigue encendiendo igual que al principio, creo que no ha cambiado nada.

saludos

#23 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 agosto 2005 - 09:19:40

Pues a mi el econo se me sigue encendiendo igual que al principio, creo que no ha cambiado nada.

saludos

Ver mensaje



Pues seran paranoias mias hatch pero yo juraria..........
En fin, que siga asi de bien y lo demas da igual.

Saludos y gracias por kontestar tan rapido.

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 agosto 2005 - 14:54:45

jejejeje esq el grill es menos goloso q la CAI XD


el grill no encaja perfecto con la curba de la defensa en los bordes pero es algo q casi ni se aprecia si no dices anda ni se da cuenta la peña ¡¡ saludosS

#25 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 agosto 2005 - 22:22:31

jejejeje esq el grill es menos goloso q la CAI XD
el grill no encaja perfecto con la curba de la defensa en los bordes pero es algo q casi ni se aprecia si no dices anda ni se da cuenta la peña ¡¡ saludosS

Ver mensaje



A mi lo del front me esta decepcionando frisser, le tengo que dar ostiones kada vez que voy raoidillo en el ek3 del lado derecho mirando de frente, no enkaja nada bien, pero bueno, eso se me olvida kuando paso el cepo de 4500, jejejejejejej, pillate ya el cai de una vez tronko, no se komo no lo habiamos pedido antes.
Por cierto, me dijeron que ni aem, ni made in fergusson ni ostias, que hay que trinkarse un injen, eso es la kaña de españaaaaaa.


Saludossssss.

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 agosto 2005 - 23:30:47

q se te desencaja :S:S:S:S eso si q no me cuadra ¡¡ a mi no se me a slaido nada perfecta lo uniko q en las eskinas no sigue la forma esacta pero de desencajar NADA d NADA ¡¡ desd el primer día y deluxe ¡¡ lo uniko q en lso bordes no va justo pararlelo a la defensa pero vamso NO SE NOTA :S

jejejeje ya ya e estado leyendo x hay q lo mejor INJET o algo asi ¡¡

#27 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 agosto 2005 - 07:55:55

[quote=FriSseR,10-08-2005, 23:30]
q se te desencaja :S:S:S:S eso si q no me cuadra ¡¡ a mi no se me a slaido nada perfecta lo uniko q en las eskinas no sigue la forma esacta pero de desencajar NADA d NADA ¡¡ desd el primer día y deluxe ¡¡ lo uniko q en lso bordes no va justo pararlelo a la defensa pero vamso NO SE NOTA :S

Pues si, por el lateral derecho viendo el cepo de frente parece que se desenkaja, la empujas y hace klak y ya keda en su sitio pero unas exprimidas de aki unos botes de alli, bajas del cepo y esta igual.......
En fin, habra que hacer el sabado un pekebriko.

Saludos.

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 agosto 2005 - 14:26:25

ei pues mira eso...xq no es normal ¡¡ la mia esta perfecto desd el primer día...y el otro día me ic un tramo x uan carreteria.....q menos carretera se le puiede llamar cualkier cosa xq tenia mas baches....asiq mria q algo x hay no esta bien encajado ¡ saludosS

#29 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 agosto 2005 - 18:14:10

Se me olvido decirtelo por el mesenger, cuando kieras limpiar el filtro, no hace falta sacar todo el paragolpes del todo, solo descolgarlo de un lado, sacando los tornillos del front grill (esos negros con capuchon) y el que esta en el paso de rueda en lado del filtro.

(Los tornillos inferiores que sacaste para desmontar el paraka, no hace falta que los vuelvas a montar, con los del grill y los dos laterales va sobrado, lo digo pk se ahorra mucho tiempo)

Un saludo.

#30 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 agosto 2005 - 00:24:20

Se me olvido decirtelo por el mesenger, cuando kieras limpiar el filtro, no hace falta sacar todo el paragolpes del todo, solo descolgarlo de un lado, sacando los tornillos del front grill (esos negros con capuchon) y el que esta en el paso de rueda en lado del filtro.

(Los tornillos inferiores que sacaste para desmontar el paraka, no hace falta que los vuelvas a montar, con los del grill y los dos laterales va sobrado, lo digo pk se ahorra mucho tiempo)

Un saludo.

Ver mensaje




Asias hatch, pero mi new grill no lleva tornillos por abajo, lleva una especie de presillas de ahi que no kede 100% ok.
De todas formas lo que dices de deskolgar la defensa por un lado me parece kojonuda.
Ahora bien, kada kuanto tiempo o km habra que limpiar el filtro y con que??? komo si fuera un filtro normal soplandolo?????


Saludos.

#31 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 13 agosto 2005 - 02:27:33

Esos mini filtros los tienen en las tiendas de aeromodelismo y tal.. yo compre uno de K&N para uno que tenia y es muy wapo, cromado y con el tamaño justo de la salida de gases de la tapa de Honda :)

Xlainx lo tiene ahora si se anima k pase fotos jejejeje

#32 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 agosto 2005 - 12:14:46

Asias hatch, pero mi new grill no lleva tornillos por abajo, lleva una especie de presillas de ahi que no kede 100% ok.
De todas formas lo que dices de deskolgar la defensa por un lado me parece kojonuda.
Ahora bien, kada kuanto tiempo o km habra que limpiar el filtro y con que??? komo si fuera un filtro normal soplandolo?????
Saludos.

Ver mensaje


Yo me refieria a los tornillos de debajo del paragolpes delantero no de la parrilla :D .

Yo lo limpie antes de subirlo al cdv (unos 7000 km llevaria), con detergente, enjuagar con agua, y por último dandole con aceite para filtros en todas sus ranuras, el resultado fue mejor de lo que me esperaba :lol:

#33 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 agosto 2005 - 14:47:02

Yo me refieria a los tornillos de debajo del paragolpes delantero no de la parrilla :D .

Yo lo limpie antes de subirlo al cdv (unos 7000 km llevaria), con detergente, enjuagar con agua, y por último dandole con aceite para filtros en todas sus ranuras, el resultado fue mejor de lo que me esperaba :lol:

Ver mensaje




Ok, ok, ok, pues asi hare tio.
DSe nuevo muchas gracias.

Saludos.

#34 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 agosto 2005 - 10:09:06

Se me olvido decirtelo por el mesenger, cuando kieras limpiar el filtro, no hace falta sacar todo el paragolpes del todo, solo descolgarlo de un lado, sacando los tornillos del front grill (esos negros con capuchon) y el que esta en el paso de rueda en lado del filtro.

(Los tornillos inferiores que sacaste para desmontar el paraka, no hace falta que los vuelvas a montar, con los del grill y los dos laterales va sobrado, lo digo pk se ahorra mucho tiempo)

Un saludo.

Ver mensaje



Efectivamente , asi lo llevo yo también .... :D ....

Esos CAISSS petadoresssss!!!... brummmmmmm!!!.... :lol:

Pillate un lip TEZETO, veras que cambio pega el morro tio!!....

Saludos ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos