Todas las revisiones en garantía (ampliada a 5 años) realizadas en Tecnavarra. La garantía terminó en junio del año pasado.
Y la pasada semana, avería: rotura de cadena de distribución que provoca: rotura bomba de aceite, rotura de válvulas, rotura de culata, etc etc…..
¿Cómo puede ser que un coche que se supone que tiene un motor superfiable, con una cadena que es “de por vida” (como se nos vendió por parte de Honda) tenga ahora una avería por la que voy a tener que pagar: 15.000 € de un motor nuevo + mano de obra, 17.000 €, o bien 6.500 € por reconstruir el actual motor dañado? Es inadmisible.
El coche ha tenido siempre el aceite en su nivel, un mantenimiento y uso extremadamente cuidadoso ¿hay explicación posible? ¿me ha tocado a mi la oveja negra? ya van unos cuantos casos por lo que estoy leyendo, y con los mismos kilometros... no se yo.....
Una vergüenza.
En el concesionario se encojen de hombros, y me dicen que no puede ser, y que lo lleve a arreglar, (17.000 €, como a una forera) y que a ver qué atención comercial me puede dar Honda España. ¿Qué narices de atención comercial?
No puede ser que rompa un motor con esos kilómetros y mantenimiento, y que la única solución sea una “atención comercial”
Desde luego, cambia mi percepción de fiabilidad Honda, y la de todo mi entorno, que no salen de su asombro.
Veremos en qué queda esto.
(perdón por el ladrillo, pero es que estoy que muerdo)