Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Vezel se llamará en Europa.....


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2014 - 21:58:38

 
Pues que sepas que se agradece la transmisión !!! :)

No es la primera vez que a las concesiones les venden HUMO. Ya no saben qué hacer para darles ánimos. Por lo que sé la Red Comercial Europea va en picado. Las últimas noticias sobre matriculaciones en marzo son ejemplo de ello. Marzo ha sido un bien año tradicionalmente para Honda, y este año ha sido un desastre.

http://www.carindust...-2013-twilight/

#22 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 20 abril 2014 - 01:33:10

Dicen que se posiciona por encima del CR-V, mira que me extraña:

 

http://www.autobild....os-meses-218405

 

Honda HR-V 2015, de Nueva York a Europa ¿en unos meses?

honda-hr-v_2015.jpg

 

Honda quería que fuera un secreto y anunció que en el Salón de Nueva York enseñaría un crossover compacto. Empezaron entonces las especulaciones, todas apuntaban en la misma dirección (la renovación del HR-V) y todas han acertado.

 

Efectivamente, la sorpresa era el HR-V 2015 que Honda ha desvelado pero solo a medias, porque no ha dado demasiados detalles. El nuevo HR-V es más espacioso y gana en versatilidad gracias a los asientros traseros totalmente abatibles para crear una superficie de carga plana. Se posicionará por encima del CR-V.

 

De la mecánica no han dicho nada, pero podría llevar el motor de 1.5 litros, cuatro cilindros y 130 Cv del Honda Jazz.

 

Honda ha anunciado que se venderá en invierno, pero no ha especificado si el que ha presentado en Nueva York es el modelo que llegará a Europa o es sólo para el mercado americano. Puede que, la escasez de datos sea porque todavía falta por ver la versión europea. Veremos qué pasa.


 

 


Editado por angel2.4i-vtec, 20 abril 2014 - 01:33:29.


#23 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 abril 2014 - 02:34:10

Dicen que se posiciona por encima del CR-V, mira que me extraña:

 

http://www.autobild....os-meses-218405

 

Honda HR-V 2015, de Nueva York a Europa ¿en unos meses?

[...]

 

Honda quería que fuera un secreto y anunció que en el Salón de Nueva York enseñaría un crossover compacto. Empezaron entonces las especulaciones, todas apuntaban en la misma dirección (la renovación del HR-V) y todas han acertado.

 

Efectivamente, la sorpresa era el HR-V 2015 que Honda ha desvelado pero solo a medias, porque no ha dado demasiados detalles. El nuevo HR-V es más espacioso y gana en versatilidad gracias a los asientros traseros totalmente abatibles para crear una superficie de carga plana. Se posicionará por encima del CR-V.

 

De la mecánica no han dicho nada, pero podría llevar el motor de 1.5 litros, cuatro cilindros y 130 Cv del Honda Jazz.

 

Honda ha anunciado que se venderá en invierno, pero no ha especificado si el que ha presentado en Nueva York es el modelo que llegará a Europa o es sólo para el mercado americano. Puede que, la escasez de datos sea porque todavía falta por ver la versión europea. Veremos qué pasa.

 

 

 

Pues con todos mis respetos para Auto Bild España... "no se enteran de nada"...;

este bicho viene por debajo del CR-V, en USA y en todo el mundo, y son declaraciones explícitas de la marca (sólo hace falta saber leer inglés...: "Positioned below the CR-V in both price and size")

 

 

Respecto a motores, la cosa aún anda en el aire (Honda no dice nada), pero yo desde luego apostaría por que el 1.5L Japo (que nadie compra, aquí sólo se vende el híbrido) no va a salir de Japón (o como mucho Asia, en países dónde tienen un tramo fiscal marcado en 1.5L). Para USA y Europa apostaría por un 1.8L, con los dedos cruzados porque sea un Earth Dreams de nueva factura y no una re-edición del Civic. Por curiosidad, el ancho del HR-V es idéntico al del Civic Euro.

Por supuesto para Europa añadirán el diésel (1.5L/1.6L), y más adelante algún turbo gasolina es previsible.

 

Respecto a los equipamientos y acabados, me extrañaría muchísimo que la versión Europea no fuera más en línea con la japo que con la Americana. En USA todo lo pequeño lo hacen para que sea ultra-barato, mientras que en Europa y Japón a la gente le gustan los "compactos Premium". Quién sabe en esta ocasión, pero hasta ahora siempre ha sido así en Honda.

 

PS: Yo no tengo información de nadie, lo que escribo es sólo lo que pienso en función de lo que publica Honda para todo el mundo.


Editado por danielgr, 20 abril 2014 - 02:37:52.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2014 - 12:55:19

Créeme. Me fío más de tí que de lo que leo en Autoblid (que no sabe ni traducir), e incluso más que de lo que digan en una reunión a gerentes de concesionario que se mirarán unos a otros mientras preguntándose si el que les habla de las bondades y planes de futuro de la marca en Europa está fumado :fumeta: o es que gusta de la tortilla de setas holandesas.....

Puestos a opinar, un 1.8 GASOFA en España a la gente le asusta. Si tienen dos dedos de luces un 1.2/1.4 turbo gasofa y un 1.5/1.6 IDTEC calaría en nuestro mercado. Eso sí, mucho me temo que este coche fagocitaría al Civic. La Moda de los SUV.... <_<

#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 abril 2014 - 00:00:34

El Vezel o HR-V, independientemente de la versatilidad interior y todo lo que quieras, será el competidor de modelos como Qashqai,  Captur, Q3, Tiguan...en fin, de ese estilo. Un SUV compacto



#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 abril 2014 - 15:28:22

Créeme. Me fío más de tí que de lo que leo en Autoblid (que no sabe ni traducir), e incluso más que de lo que digan en una reunión a gerentes de concesionario que se mirarán unos a otros mientras preguntándose si el que les habla de las bondades y planes de futuro de la marca en Europa está fumado :fumeta: o es que gusta de la tortilla de setas holandesas.....

Puestos a opinar, un 1.8 GASOFA en España a la gente le asusta. Si tienen dos dedos de luces un 1.2/1.4 turbo gasofa y un 1.5/1.6 IDTEC calaría en nuestro mercado. Eso sí, mucho me temo que este coche fagocitaría al Civic. La Moda de los SUV.... <_<

 

Para las ventas que está teniendo el civic... 

 

Clama al cielo que el desvío del portón que tenía el 8ª lo mantenga el nuestro... ni se han molestado en revisar la cadena de montaje aprovechando que el chasis es el mismo



#27 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 abril 2014 - 09:01:27

A mi personalmente no me gusta nada, se me antoja muy coreano.
Y yo pregunto: ¿y no será más bien del tamaño de un Mokka, Rav4 o similar?

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2014 - 10:12:03

Tu es que comparas a tus Merches con estos y claro.....



#29 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 abril 2014 - 11:45:39

A mi personalmente no me gusta nada, se me antoja muy coreano.
Y yo pregunto: ¿y no será más bien del tamaño de un Mokka, Rav4 o similar?

 

Del mokka sí porque deriva del corsa, el rav 4 sin embargo equivaldría al cr-v.



#30 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 abril 2014 - 14:24:43

Tu es que comparas a tus Merches con estos y claro.....

Marica, sabes de sobra que los SUV (en general) no les encuentro el sentido y los de la Merche no me gustan nada de nada.
Si hablamos de su misma categoría (o superior), el GLA me parece absurdo y feo.

 
Del mokka sí porque deriva del corsa, el rav 4 sin embargo equivaldría al cr-v.

Esta mañana han venido 2 camiones a traernos coches y en uno de ellos llevaban lo nuevo de Ford en SUV pequeño... y eso de que lleve la rueda de repuesto colgando en el portón, como que está un poco pasado de moda...

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2014 - 16:28:25

Marica, sabes de sobra que los SUV (en general) no les encuentro el sentido y los de la Merche no me gustan nada de nada.
Si hablamos de su misma categoría (o superior), el GLA me parece absurdo y feo.
Esta mañana han venido 2 camiones a traernos coches y en uno de ellos llevaban lo nuevo de Ford en SUV pequeño... y eso de que lleve la rueda de repuesto colgando en el portón, como que está un poco pasado de moda...

A parte de que el Ford es la cosa más fea que he visto desde el Multipla



#32 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 abril 2014 - 09:06:19

A mi personalmente no me gusta nada, se me antoja muy coreano.
Y yo pregunto: ¿y no será más bien del tamaño de un Mokka, Rav4 o similar?

 

Sobre gustos ... :)

 

Sobre tamaño, no es ningún secreto, y las medidas son prácticamente calcadas a las del Civic, exactamente: 4295 x 1770 x 1605 (distancia entre ejes: 2610)

 

Que por cierto, supongo que esto ya se pondría en su día, pero del modelo japonés se sabe todo y podéis ver mucho en la web de Honda Japón. A buen seguro el Europeo se parecerá más a éste que al yanqui (salvo en el nombre):

 

http://www.honda.co.jp/VEZEL/


Editado por danielgr, 26 abril 2014 - 09:07:17.


#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2014 - 16:40:44

ay mimá con el kit sport

 

02.jpg

 

:baba:



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2014 - 18:33:46

Lo veo muy expuesto por delante y detrás con ese kit

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2014 - 19:18:13

le pones un matacabras delante y bola de remolque detrás y ya verás como no se te acerca ni el tato XD



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2014 - 19:57:51

:facepalm:

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2014 - 20:03:40

Que ?

 

XD



#38 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 abril 2014 - 21:54:25

le pones un matacabras delante y bola de remolque detrás y ya verás como no se te acerca ni el tato XD

Cierto...

#39 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 abril 2014 - 15:28:05

me gusta la verdad.



#40 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 29 abril 2014 - 16:08:41

Ese adorno en la aleta delantera... curiosamente es igual que la del Chevrolet Captiva...
Sigue sin gustarme...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos