Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aviso presión aceite baja

• Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance
Pues no consigo hacer una foto perfecta, no me dan las manos.
El coche no lo he movido desde q llegue, nos hemos movido en el de los amigos con quien íbamos.
El nivel esta justo por debajo del máximo.
Mañana regresaremos pero no se q hacer si vuelve a salir el aviso.
Ahora mismo no esta el aviso.

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Pues no consigo hacer una foto perfecta, no me dan las manos.
El coche no lo he movido desde q llegue, nos hemos movido en el de los amigos con quien íbamos.
El nivel esta justo por debajo del máximo.
Mañana regresaremos pero no se q hacer si vuelve a salir el aviso.
Ahora mismo no esta el aviso.

Yo pondría el coche a nivel ( sitio bien plano ) y le completo hasta el segundo punto ,en la foto para mi le falta como medio litro minimo,y estoy seguro que no se te encenderá mas la alerta.Suerte

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
El problema q no tengo aceite para rellenar.
Y tengo q hacerme el viaje de vuelta así.

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

El problema q no tengo aceite para rellenar.
Y tengo q hacerme el viaje de vuelta así.

En las gasolineras tiene que haber no????como es posible,

CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle
Que lleves aceite de reserva como precaución esta bien, pero estando bastante por encima del mínimo ese no es el problema, ni se va a beber en el camino de vuelta un litro.
Yo no le echaría mas aceite a precio de oro, y menos si no es el mismo que lleva, y si lo hicieses no se lo vayas a decir al del concesionario donde lo lleves!!
Honda deberia haberse hecho cargo tanto del traslado del coche a un concesionario para solucionar el problema como del vuestro, ya que esa avería os ha ocasionado semejante trastorno fuera de vuestra residencia.
Ya nos contaras, un saludo y suerte.

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
Bueno, pues ya he vuelto. Deciros q a 30 kms de salir de llanes ha empezado de nuevo el aviso, iba, venía.... Hasta q se ha quedado fijo otra vez.
He parado en una estación de servicio y he comprado repsol(sólo tenían esa marca) 0-30w.
Me ha costado el bote de 1 litro 34,95.
Le he echado como un cuarto de litro, el nivel del aceite me ha subido un pelin, pero ya del tirón hasta Logroño sin salir el aviso.
A mi desde luego no me parece normal, porque el nivel era correcto según la varilla.
El martes me acercare al taller a ver q me cuentan. Menudo viajecito!!!

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Bueno, pues ya he vuelto. Deciros q a 30 kms de salir de llanes ha empezado de nuevo el aviso, iba, venía.... Hasta q se ha quedado fijo otra vez.
He parado en una estación de servicio y he comprado repsol(sólo tenían esa marca) 0-30w.
Me ha costado el bote de 1 litro 34,95.
Le he echado como un cuarto de litro, el nivel del aceite me ha subido un pelin, pero ya del tirón hasta Logroño sin salir el aviso.
A mi desde luego no me parece normal, porque el nivel era correcto según la varilla.
El martes me acercare al taller a ver q me cuentan. Menudo viajecito!!!

Me alegra que estes mas tranquilo ,el conde puede ser que te diga que lo que te paso no es una avería es un aviso , ensañale la foto de la varilla. 

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
Ok. Y gracias.
Os comentare el desenlace.

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi
Esperamos a ver que te dicen.
A mi me apareció ese mensaje hará unos 2000 kms durante unos segundos y no ha vuelto a aparecer.
Hoy miraré el nivel de aceite.

CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
Esperemos que no sea nada al final, pero que te lo miren bien y lo solucionen!!
Por cierto, miraste a ver si ese aceite llevaba virutas de platino? Porque 35 el litro, aunque sea en una gasolinera...JO-DER!!

skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

seguramente no sea nada grave del motor, quizá la sonda que mide el nivel de aceite no está bien...

suerte y ya nos cuentas ;)

pd. joer que clavada el aceite en la gasolinera

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
Pero gorda la clavada, e iba sin virutas, espero...
Yo lo q deduzco es q el sensor está bien, porque si rellene un cuarto de litro y no ha vuelto a salir, en princiio eso le gusto.
Otra cosa es por que razón la tolerancia es tan pequeña, porque desde luego mirando la varilla , nadie diría q esta bajó.
Otra cosa q a la bomba no le gusté.
No se.

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Pero vamos haber ,tu pones una foto y si esa foto nos dice que el nivel esta bajo ,yo te aseguro que le falta sobre medio litro y es mas que normal que te de aviso , si no te lo diera otra cosa entenderíamos ...con razón, y lo del precio digo que es caro pero te permitió entrar tranquilo.Te deseo lo mejor y ya no comento mas.

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
Jolin, como q estaba bajo el nivel?
Estaba un poco por debajo del máximo. Pero que yo sepa, bajo el nivel es cuando está al mínimo, no?
Y por supuesto, fue clavada, pero me permitió viajar tranquilo a partir de ese momento.

CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
Un poco por debajo del mínimo no es suficiente motivo como para que salte ningún aviso, ni en una curva cerrada tomada al limite, ahí falla o fallo algo, y para eso se supone que están los entendidos de la marca, o del concesionario, para averiguarlo y solucionarlo.
Esperemos que sean profesionales...
Un saludo y no lo dejes pasar sin mas chiquiris.

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
Por supuesto que no.
Ya comente que salía a veces intermitente sin una cadencia determinada el aviso y en un par de ocasiones se quedo fijo del todo.
Sí note que sobré todo salía cuando había algún repecho hacia arriba.
Pero vamos insisto en q también creo q no es normal.
En la varilla hay 2 marcas, la de máximo y mínimo, y se supone que esa es la tolerancia del nivel de aceite del cárter, y siempre q este ahí el nivel, debería ser correcto.
Que el nivel de aceite se encuentre 2 mm por debajo del máximo, no debería de provocar una baja presión puesto que el nivel de aceite es el adecuado.
Mañana os digo.
He ido 2 veces al taller, una por un ruidito y otra para poner las tuercas antirrobo, y el jefe de taller me ha dado siempre buena espina.
Mañana espero me siga ratificando esa percepción.

tencor

tencor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

A mi me salta una vez cada 20.000 km. Me he hecho 200 km del tirón con la lucecita y sin problemas. El mío es un diesel 2008. La luz me salta  cuando el nivel está medio camino entre el máximo y el mínimo lo cual no es preocupante. Mientras el nivel sea superior al mínimo (en frío ojo) no hay problema.

Saludos

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

A mi me salta una vez cada 20.000 km. Me he hecho 200 km del tirón con la lucecita y sin problemas. El mío es un diesel 2008. La luz me salta  cuando el nivel está medio camino entre el máximo y el mínimo lo cual no es preocupante. Mientras el nivel sea superior al mínimo (en frío ojo) no hay problema.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices , no es avería es un aviso ,los motores modernos nos avisan en su gestión .

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
He estado hablando con el jefe de taller.
Me ha dicho q me pase mañana, q va a abrir una incidencia en Honda a ver q le dicen.
Pero el cree q igual necesita una actualización de software o q el sensor no está bien tarado.
Me ha dicho q no es normal q estando el nivel como le he enseñado en la foto marque aviso presión aceite.
Os seguiré contando.

chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes

ESta mañana he vuelto a estar en el taller, y me ha comentado que Honda le ha dicho que en principio limpiar sensor y actualización de software. 

Asi que mañana por la mañana lo hacen y os comento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos