Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8
#41
Escrito 01 July 2014 - 01:54:28
#42
Escrito 01 July 2014 - 11:16:20
El mio es elehgance. Es el acabado de pobres!! Jajaj. A ver si alguien me ilumina con lo del alineado y esas cosas . p.d: como agarran las potenza estas!! Las he puesto bien a prueba jejej
El mío también es el elegance, por eso le compré hace un par de años las llantas del executive, que me gustaban más.
#43
Escrito 01 July 2014 - 23:54:34
#44
Escrito 02 July 2014 - 19:28:25
Eso si... Queda perfecto !!
Dejo fotoss, aunque malas como siempre jaja
Archivos adjuntos
#45
Escrito 02 July 2014 - 20:21:47
Hola SaLucas! Podrías poner la referencia de los muelles Tein?? Vienen con homologación?? Saludos y gracias!!
Editado por Oscar89, 02 July 2014 - 20:22:01.
#46
Escrito 02 July 2014 - 20:34:29
Ha bajado tanto porque TEIN no fabrica muelles para los Accord diesel, tienes los muelles de un CU2. La bajada extra en el eje delantero se debe al peso extra del motor i-dtec.
Que yo sepa, TEIN no tiene ningún producto homologado en España.
#47
Escrito 02 July 2014 - 20:35:32
4ngel gracias por la aclaración
Editado por Oscar89, 02 July 2014 - 20:36:06.
#48
Escrito 02 July 2014 - 22:55:15
Qué barbaridad, Salucas!!! Me encanta.
¿Puedes poner una foto lateral del coche en su conjunto?
#49
Escrito 02 July 2014 - 23:51:26
#50
Escrito 03 July 2014 - 07:48:25
#51
Escrito 03 July 2014 - 08:08:50
A los 2 os pasa exactamente lo mismo. TEIN solo fabrica para gasolina (en Japón no hay diesel y en EEUU tampoco). Se pueden montar igual en los diesel porque el sistema de amortiguación es clavadito al de los gasolina, la única diferencia es que el coche es mas pesado en el eje delantero y por eso os baja bastante más delante que detrás.
Los muelles delanteros para el CU2 son de 7,1 Kg/mm si fabricasen unos para el diesel serían mas fuertes. Según el catálogo de TEIN, el CU2 baja 3 cm delante y 2 cm detrás. Por las fotos parece que el diesel baja unos 4 cm delante.
Si quieres saber exactamente lo que ha bajado mide la distancia que hay en vertical desde justo el borde de la aleta al centro de la rueda. El coche tiene que estar en una superficie totalmente lisa y nivelada. Yo tomaré las medidas en uno de serie en el conce y luego las pongo aquí. Dejo uno foto para que veas lo que hay que medir
e46sideafter.jpg 106.28K 58 descargas
#52
Escrito 03 July 2014 - 18:46:34
#53
Escrito 03 July 2014 - 23:50:12
pon unas fotos de la parte trasera ó que se vea el coche entero para hacernos una idea.
un saludo.
#54
Escrito 04 July 2014 - 09:09:59
J@$~#R, a ras del suelo te va a quedar... ahora OJO con los bordillos!!
#55
Escrito 04 July 2014 - 09:16:28
Mañana creo que ire a alinear la direccion por la mañana y voy a medirlo también. Muchas gracias 4ngel !!!
Aproximadamente 38,5 cm delante y 37 cm detrás medí en un i-dtec automático con llanta 17"
#56
Escrito 04 July 2014 - 15:45:22
#57
Escrito 04 July 2014 - 15:49:57
Detrás depende de cuanto de lleno esté el depósito de combustible, no tengo ni idea de cuanto lo estaba el del que tomé las medidas.
#58
Escrito 04 July 2014 - 18:40:37
#59
Escrito 09 July 2014 - 13:47:01
Archivos adjuntos
#60
Escrito 09 July 2014 - 15:33:42
Está impresionante!!! Para mi, perfecto por si un día le metes mucho peso atrás.
eso sí, la cámara con la que haces las fotos.....Parece cualquier cosa menos gris volcano!!!
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