Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#61 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 09 julio 2014 - 15:42:38

Estoy in love con el jodio. En breve le voy a tintar los cristales y quiero meterle mano a la parrilla. En persona gana mucho jeje. Las fotos con el movil... Ha subido el comsumo 0,4 cada 100km. Ahora voy de Santander a San Sebastian, a ver que tal se porta de consumos. En 6,3 le tenia en los 15k que le he hecho en medio año. Le doy algo de zapatilla, todo hay que decirlo!

#62 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 julio 2014 - 17:37:47

Muy bonito!!! enhorabuena.

 

Saludos.



#63 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 10 noviembre 2014 - 10:50:13

Buenos dias señores!!! despues de un pequeño parón y no poder hacer nada al coche por diversos temas.... en breve volvemos a la carga!!     

Decir que sigue deborando kilómetros sin dar ni un problema y con los muelles y las ruedas que le puse da gusto como va....

 

Lo siguiente será cambiarle de color, en principio queria un azul electrico, luego gris plomo mate... pero con el tiempo he cambiado de idea y será un blanco perlado...... jjeje ( decir que hay también blanco mate bastante majo de bmw).

 

Se aceptan sugerencias sobre algun blanco bonito,  hay muchisimos pero despues de echar un ojo me quedo con alguno de estos  dos...

 

un saludo y espero que todo bien por aqui !

 

blanco gorobe de Toyota o Brilliant white metallic de BMW.    

 

Archivos adjuntos



#64 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 noviembre 2014 - 12:09:53

Mi punto para Blanco Gorobe de Toyota, el otro es "demasiado" blanco ;)



#65 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 noviembre 2014 - 12:36:34

Opino igual que MRXKR!
Que bonitos ambos blancos, pero se ve mas lujoso el "Blanco Gorobe"

#66 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 noviembre 2014 - 13:00:30

Los colores os los dejo a vosotros y yo me quedo con el BMW que ya si eso veremos como lo pintamos.... :P



#67 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 10 noviembre 2014 - 14:55:37

Yo también me quedaria con el BMW. Pues vengo del taller ahora mismo y tengo un lio mental... El de toyota amariella bastante. De primeras me gustaba mas pero .... Soy peor que una mujer jajaja. Mi tio que es el del taller dice que mejor el de BMW que es maa blanco y creo que al final me decantare por ese.... Vaya lio... Total que pintare las llantas negras satinadas, el techo negro brillo. Haremos el falso difusor como Maiden con un negro texturado... Y le pondre la cola de escape de las q llevan los gasolina. Los retrovisores se les dejare blancos. No soy un cani pero el coche lo pide jajjaj. En breve me pasara presupuesto que no sera poco pero asi estreno coche. Elegance elegance va a quedar XD
Gracias por las opiniones aunque me hace volver a dudar que prefirais el de toyota, creo que el de toyota seria para no ponerle nada negro.... Por cierto, habra que meter mano a la parrilla y creo que la H y el logo traseros d accord desapareceran en principio... Ya me liao d mala manera. A J@$~#R mas euros en el "querido". Seguire informando he ilustrando!!

#68 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 noviembre 2014 - 15:12:48

Personalmente me gusta mas, de esos dos, el de BMW, pero nuestro blanco queda muy bonito. Nunca me han gustado las llantas en negro porque parece que no llevas llanta salvo que tengan algo de garganta y este "cromada" o el contorno para que haga algo de contraste, pero bueno, para gustos los colores.

 

Sobre la parrilla, como verás por aquí, hay bastantes posibilidades, así que mira a ver cual se asemeja más a tu idea y prueba....

 

Un saludo y ya nos iras enseñando.

 



#69 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 10 noviembre 2014 - 15:30:34

Gracias por tu opinion anthel10 , la verdad que llevas razón con lo de las llantas, tu parrilla mola con la H roja... jeje.

 

Voy a dejar de mirar colores porque llevo un par de dias y me estoy volviendo loco. Sabia que queria azul o blanco pero hay 40000 de cada...   al final caera el de BMW, por cierto... mirar este azul mate de BMW que chulo XD

Archivos adjuntos



#70 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 noviembre 2014 - 16:05:01

Es posible que el BMW este vinilado....mi parilla es vinilo 3m. 

 

Saludos.



#71 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 noviembre 2014 - 17:18:16

Está vinilado seguro, de hecho, está en un taller de vinilado ;)



#72 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 10 noviembre 2014 - 19:00:29

Ya veo ya, pone wrap jejej.... De todos modos BMW saco una gama de colores que llamaron frozen y eran mates, el azul como ese.
Un día de estos me enterare de lo que salw la broma y habra que ponerle el blanco del BMW por no liarme a buscar mas. Lo que si que igual me tengo que replantear es lo de las llantas

#73 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 11 noviembre 2014 - 00:13:08

Yo mi accord lo pinte blanco tricapa del CRV nuevo. Esta muy muy chulo este color,lo tuviste en cuenta?? Y si vas a pintar te recomiendo laca cerámica.

#74 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 noviembre 2014 - 00:25:54

a mi , el blanco perlado original de honda , me encanta.



#75 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 11 noviembre 2014 - 18:43:59

Me lie a mirar colores y me volvi loco... Hay 1000000 blancos perlados. El del accord si que esta chulo pero me gustan mas otros. Tendre que ver el del CRV. De momento me quede con el de BMW. Graciasss

#76 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 noviembre 2014 - 23:45:21

Me lie a mirar colores y me volvi loco... Hay 1000000 blancos perlados. El del accord si que esta chulo pero me gustan mas otros. Tendre que ver el del CRV. De momento me quede con el de BMW. Graciasss

el de lexus también es muy bonito



#77 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 noviembre 2014 - 01:28:49

Buscate un blanco y que se vea que al ponerlo junto a otro, este parezca amarillo XD



#78 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 14 noviembre 2014 - 11:07:10

Como el tema pintura va para largo entre unas cosas y otras..... Ayer estuve en casa de un colega que tiene plotter de corte y mirad lo que hicimos... Jejjej. Va saludando a los de detras XD

Archivos adjuntos


Editado por salucas, 14 noviembre 2014 - 11:08:22.


#79 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 noviembre 2014 - 11:36:05

Le encargaré a tu amigo alguna pegatinilla :D



#80 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 14 noviembre 2014 - 11:42:58

:okk:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos