Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos/opiniones ... proyecto Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#141 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 mayo 2016 - 19:37:54

Por cierto, a mi eso de que las ROTA se rompan me suena a que no son originales, porque he visto a más gente poner esas llantas sin problemas, y en los foros suelen hablar muy bien de la misma, de hecho las que tu has puesto las tenía yo en mi lista. Yo de ti desmontaba una y las pesaba para compararlas con el peso declarado por las originales, a ver si son réplicas, porque por mucho trote que les des no debería haberte pasado.

 

Un saludo.



#142 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 25 mayo 2016 - 21:18:25

Buenas señores, son originales, compradas en un sitio de fiar que todos conoceis en este foro y al cual compraré las Enkei. No hay fallo, yo he leído bastante de llantas Rota reventadas, con grietas y demás ... Se puede leer cosas tanto buenas como malas pero lo que he deducido es que son de dudosa calidad, muy bonitas pero para dar paseos y eso.. No para darlas zapatila y pasados unos 45000km las delanteras que son las que sufren digamos los apoyos fuertes, la tracción y los meneos pues han acabado como han acabado... no se le puede pedir peras al olmo y menos por ese dinero. La cosa es que yo me he dado cuenta después de compradas jejej. En el taller ni les ha sorprendido, están acostumbrados a ver muchas llantas de estas económicas hechas trizas.
Si puedo peso una por curiosidad. A ver si pronto pido las Enkei aunque me duele tanto dinero pero esas durarán varios coches :-)

Madre salucas no lo entiendo, cuantos km hiciste con ellas? Pero si parece que fue ayer cuando las montaste
Las veia como buena marca y mira, como para volver
Ya nos iras contando, suerte


Buenas, pues hice entre 40 y 50 mil kms. Me he liado bastante a indagar y he preguntado a profesionales y he llegado a la conclusión que no son buenas llantas, son lo que son... Replicas de las Rays , muy bonitas y económicas, puede salir buenas para conducción tranquila pero si las metes caña tienen mala vejez. Esto es como el calzado y como casi todo.... Jeje. Pero bueno, no pasa nada, a ver si me hago de unas Enkei que parece q son ya una cosa sería

#143 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2016 - 09:03:06

Pues ahora me viene a la cabeza, ¿y las JapanRacing JR11 qué tal?



#144 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 26 mayo 2016 - 10:19:00

Pues ahora me viene a la cabeza, ¿y las JapanRacing JR11 qué tal?


Pues te diré que a partir de esto que me ha pasado con las llantas me he pasado unas cuantas horas enredando por foros y demás sobre el tema llantas... Y de la marca JR he averiguado que son más baratas que las Rota, las mandan sin tuercas ni centradores, también son réplicas de marcas buenas digamos la mayoría de sus modelos. A misma medida y características que una de marca Rota son más pesadas. Muy vendidas en españa, para postureo sobre todo. Pero lo que me extraña es que de llantas Rota fisuradas o partidas he leído mucho pero de JR no.
Tienen muy buena imagen de marca, eso si. En las fotos salen todas en unos aviones buenos jeje

#145 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 mayo 2016 - 11:16:07

Si que has tenido que estar enredando tiempo por los foros, gracias por la aclaración :)

 

Por mi cuenta habiendo investigado un poco había visto que las JR-11 en 18x8.5 estaban en 10kg, presumo que en 19" estarán sobre los 13kg, y sabiendo que las 18" de los nuestros están sobre este peso, tampoco habría mucha diferencia, te paso video:

 

 

Sin embargo claro, me asalta la duda de la calidad, no me gustaría plantearme una compra de 1000€ de llantas y que a los 50.000km estuviesen en mal estado.

 

También me había planteado en 18" cojer las Niche Essen M146 en 18x8 +40, que serían perfectas en medidas para el Accord, pero claro, luego me caliento con poner 19" y ya no me valdrían por medida (saltan a 19x8.5 +35 y con ese ET hace falta reforma y modificación de aletas una barbaridad), por eso me planteaba las JR11 19x8.5, que además en el color Hyperblack creo que quedarían fabulosas.

 

Te agradezco mucho la información, a ver si encontramos las llantas perfectas, y no descarto las Enkei, pero se suben mucho de precio, quizás cuando me las vendas de segunda mano jajajjaja

 

Saludos!


PD: Por cierto, Niche tiene un configurador cojonudo con el Acura TSX:

 

Niche---Live-Premium-White-Pearl-ACURA-T

 

http://www.nicheroad...heelimage=12783

 

http://ver1.iconfigu...heelimage=12783



#146 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 mayo 2016 - 22:45:46

buenas, japan racing llevo ahora montadas, antes cesan interlagos, con las japan llevo unos 10000km con eibach y koni sport y de momento los vadenes y pasos sobre elevados bien, 0 problemas, ni vibraciones ni nada.

un saludo.

Archivos adjuntos



#147 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 mayo 2016 - 00:08:16

Que medida llevas Limpio? Pq creo que JR lo mínimo de ancho que hace es 8.5 con ET40, y eso ahí ya hay que tocar aleta delantera.

 

Edito: veo que las JR3 las hacen en 18x8 ET40, perfectamente validas.


Editado por 2zas, 27 mayo 2016 - 08:38:53.


#148 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 mayo 2016 - 08:53:18

Hay algunas que las hacen incluso con 18x7.5 +40, que son también muy válidas.



#149 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 mayo 2016 - 13:19:38

Por si te interesan, las Work CR Kiwami en 19" (también las hay en 18")

 

http://www.workwheel...y=27&wheel=1003

 

http://www.workwheel...ULT_2013_v1.pdf

 

 

El tio las lleva en 9.5+15 y 10.5+22, pero las hay en 8.5 +42, que es una medida bastante interesante, aunque todavía habría que sacar aleta delante para no tener problemas en la ITV.


Editado por Mrxkr, 27 mayo 2016 - 13:20:08.


#150 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 mayo 2016 - 15:13:58

Pues yo tengo unas Rota con mas de 100.000 km y mucha caña, incluso circuito y ahí siguen como el primer día.

Mi colega Alex tiene Rota en su subaru WRX con menos km que yo pero con 2 trackdays completos y siguen perfectas.

Y tanto el como yo en circuito le damos a tope y aprovechamos los pianos.

#151 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 mayo 2016 - 06:11:02

Tendra algo que ver el golpe que tuviste en su día? 



#152 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 31 mayo 2016 - 20:00:40

buenas, japan racing llevo ahora montadas, antes cesan interlagos, con las japan llevo unos 10000km con eibach y koni sport y de momento los vadenes y pasos sobre elevados bien, 0 problemas, ni vibraciones ni nada.
un saludo.

Muchas gracias por opinar. Dond compraste los amortiguadores? En breve me tocará ponerle unos al mio. El tuyo le tienes muy muy chulo. Saludos.

Por si te interesan, las Work CR Kiwami en 19" (también las hay en 18")
 
http://www.workwheel...y=27&wheel=1003
 
http://www.workwheel...ULT_2013_v1.pdf
 
https://www.youtube....h?v=tRoq6xyqP0Q
 
El tio las lleva en 9.5+15 y 10.5+22, pero las hay en 8.5 +42, que es una medida bastante interesante, aunque todavía habría que sacar aleta delante para no tener problemas en la ITV.

Muchisiisisimas gracias a ti por la información, eres una biblia, sabes de todos los temas del coche jjeje. Que pena que no seamos vecinos, yo entre que no tengo apenas tiempo y eso pues no puedo aportar mucho.
Me encantan estas llantas de la marca Work, las hay en 18x8'5 et47 puede ser no?. O lo he mirado mal?. Quería bajar el ancho a 8" por proteger un poco el borde de la llanta pero me tientan mucho estas que me recomiendas. Son de calidad contrastada no?. Un juego de llantas + tapas + tuercas en una tienda de UK que se llama driftwork me sale más o menos 1350 las llantas + 80 centradores + 100 tuercas + 100 envío.... Total 1630€ todo puesto en casa. Si ponemos que son del material eze flowforming y de calidad.... Son 400 y pico menos que las Enkei y con tornillos y todo. Como lo ves? Quizás me calienta y las pido en bronce con los tornillos azules jajjaja. Ya he hecho el carrito de la compra. Esta genial comprar a UK por el tema aduanas. Saludosss 

Tendra algo que ver el golpe que tuviste en su día?


Pues quizás en la que se han partido los radios si, lo estaba pensando. Aunque lo a e es la llanta no tiene ningún golpe pero se han partido. En la otra tiene fisura sin golpe. Comenta un forero que el tiene y un amigo y no las pasó nada. Que mala suerte .... A ver si me animo a poner unas mejores y q duren de por vida que sería lo normal... Jeje. Saludos

#153 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 junio 2016 - 13:54:52

No hay problema, al hilo le has puesto el título de Consejos/opiniones y es lo que hago, que yo también sigo a vueltas con estas cosas, aunque todavía me esperaré para algunas.



#154 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 10 junio 2016 - 04:28:14

Bueno... O mañana o el lunes voy a pedir un juego de Work CR Kiwami color Bronce para quitarme las ganas de unas llantas bronze que tuve. Las tapas centrales que la pedire en negro como el coche o en plateado? . tengo mis dudas, los tornillos igual les meto en color. Como me gusta el macarreo jajaj. Espero podernos ilustrar en breve.

#155 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 junio 2016 - 10:51:14

Ooohh, ya pondrás fotos, creo que quedarán brutales, ¿en 18" no?

 

¿Mmmm las tapas no pueden ir en el mismo color? Si no, plateado+bronce+negro son muchos colores a mezclar, elegiría negro.

 

Los tornillos me encantan en color, pero tienen el problema de que con esas llantas DEBES poner tornillos antirrobo, y eso quita un poco la esencia de los tornillos a color.

 

Esperamos la "ilustración", porque yo esas llantas en plata no las descarto, aunque me hubiese gustado hyperblack como las JR-11, que por ahora siguen siendo mi primera opción.



#156 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 23 junio 2016 - 11:32:44

Ahí están señores. Las llantas Work. Ya las llevo desde el lunes.... Hoy lave el coche y estaba sucias ya jaja :-(

Archivos adjuntos



#157 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 23 junio 2016 - 14:59:42

Pues le quedan de lujo. La primera foto moooooolaaaa :v:  :v:



#158 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 junio 2016 - 15:05:13

¡De lujo! En 18" veo, le quedan muy bien, ¿qué ET llevan?

 

Necesitan una buena sesión de fotos con un día menos nublado para verlas relucir :)



#159 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 junio 2016 - 15:39:07

Esta el coche guapo guapo

#160 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 23 junio 2016 - 18:49:35

Muchas gracias chavales. La verdad que le quedan genial, no estaría mal que alguien que supiese con una cámara buena me le echase unas fotos algún día.

Son 18x8.5 et47 , casi como las otras que tenia.

Decir que no tienen nada que ver con las rota. Pesan algo menos, vienen mejor acabadas y mejor pintadas por todos los lados, se ven mucho mejores. Por algo son más caras jeje.

Este mes que viene le meteré al coche para hacer algunas cosillas. Ya ilustraré.

Saludos

P.D: vendo un par de Rota en la sección de ventas jejje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos