Mugen o Spoon
#1
Escrito 09 August 2005 - 19:00:58
Yo voto Mugen
#2
Escrito 09 August 2005 - 20:53:44
http://www.stephanpapadakis.com/
Especificaciones del cepo:
Engine
Engine: 3.2-Liter NSX V6 Compression Ratio: Classified
Crankshaft: Custom Billet Transmission Lenco 5 Speed
Rods: GRP Alluminum Pistons: Wiseco Forged
Valvetrain: Ferrera Camshafts: Crane Cams
Rocker Arms: AEM Cam Gears: AEM
Intake Manifold: Hogan's Racing Manifolds Engine Management: AEM EMS
Engine Data AQ: Racepak Fuel Pump: Waterman Racing Components
Injectors: RC Engineering Dry Sump System: Dailey Engineering
Lubricants: Torco Oil Throttle Body: Wilson
Turbo Chargers: Garrett Turbo Systems Wastegate: Tial
Exhaust: 321 Stainless Steel Machine Work: Cosworth Racing
Ignition: AEM Bell Housing Trick Titanium
Spark Plugs: Denso Radiator: Fluidyne
Clutch: East West Titanium
Pero si no hay más remedio que quedarme con una de las dos que has citado... me quedo con Spoon.
Un saludo.
Osaka.
#3
Escrito 09 August 2005 - 20:55:17
#4
Escrito 09 August 2005 - 21:01:49
En los civics de la 7 creo q no tienen ni una sola pieza fabricada por ellos y la calidad y prestaciones son penosas.
Hay unas cuantas graficas rulando por inet donde sus colectores de escape llegan a perder cvs respecto a los de serie,sus pinzas NISSIN no frenan lo q debieran,su ecu para el ep3 no existe aunque lo ponen en su web y como este hay otros 10 productos q solo venden por ser spoon pq la calidad dista mucho de la de cualquier otro preparador.
Mugen sin duda.
#5
Escrito 09 August 2005 - 21:36:31
De calle, Mugen, pasando también. por Amuse, Hondata, etc.....
(He dicho alguna vez que me encantaba el S2k by Amuse ?????? jajajaja)
#6
Escrito 09 August 2005 - 21:40:28
#7
Escrito 09 August 2005 - 21:43:08
#9
Escrito 10 August 2005 - 09:17:01
Entonces sin duda Mugen
#10
Escrito 10 August 2005 - 11:03:32
#11
Escrito 11 August 2005 - 15:17:57
#12
Escrito 11 August 2005 - 19:35:59
www.tenzoracingsports.com
salu2
#13
Escrito 14 August 2005 - 12:54:46
#14
Escrito 14 August 2005 - 13:35:01
Editado por Corocotta, 14 August 2005 - 13:35:58.
#15
Escrito 14 August 2005 - 13:38:44
Yo la verdad eske Spoon no tengo nada, (ni creo que lo tenga con lo que valen las cosas), pero ya os contare como va la ecu Mugen D1 que me e pillao
#17
Escrito 14 August 2005 - 17:03:11
#18
Escrito 14 August 2005 - 17:35:02
#19
Escrito 15 September 2005 - 13:22:21
En normas generales es mejor Mugen que Spoon,también Mugen es más caro y tiene el mérito de preparar todo tipo de motores como los que llevan los fómulas V8,V10 etc pero en el caso concreto por ejmplo del escape para el DC2,prefiero el Spoon N1 al Mugen por el sonido,menor peso y estética,contanto que ninguno de los 2 me va a dar cv sólo con el silencioso.
Y en las pinzas de freno,kike no se como van las Nissin Spoon de 4 pistones para el CTR pero en el caso del DC2 las Mugen son de un pistón así que si no muerden bien las Nissin llevando 4 no creo que lo haga mejor las Mugen con uno.
un saludo.
#20
Escrito 15 September 2005 - 15:40:58
me quedo con mugen
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos