Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mugen o Spoon


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#21 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 septiembre 2005 - 16:03:12

mugen

#22 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 15 septiembre 2005 - 16:24:52

Apexi ... :risa: .....

#23 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 15 septiembre 2005 - 19:45:34

mugen power!!!!!!!!!

un coche pintado bicolor amarillo y azul tiene que ser truñing.jejejje


saludos!!!!!

#24 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 15 septiembre 2005 - 19:53:22

me vais acer quitarle las pegatas al coche joios,jajaja

me quedo con mugen


Lista para lijamiento de pegatas Spoon en puertas civic canario

Xavi :P

#25 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 septiembre 2005 - 21:24:00

como preparador general me quedo con mugen,aunque la ultima pieza que he comprado es el lsd spoon.

#26 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 06 octubre 2005 - 19:48:11

Yo votaria por MUGEN, de hecho es como NISMO, RALLI ART... Creo que siempre el preparador de la casa hara las mejor sus preparaciones.

#27 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 06 octubre 2005 - 22:58:25

las dos :D ( ya ya ... un poco avaricia ... )
MUGEN estetica , SPOON mecanica ... pa darle faena a las dos :D jeje

saludos !!

#28 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 octubre 2005 - 23:07:19

sin duda mugen

#29 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 06 octubre 2005 - 23:33:30

y yo que cojones se si nomonto nada de eso.. jejeje

#30 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 octubre 2005 - 05:45:13

Lista para lijamiento de pegatas Spoon en puertas civic canario

Xavi
tetecivic


yo también me quedo con mugen

Editado por tetecivic, 07 octubre 2005 - 05:45:36.


#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 octubre 2005 - 12:26:57

Mugen, por supuesto!!!! :oops:

Ah, por cierto, me apunto a la lista del lijamiento:

Lista para lijamiento de pegatas Spoon en puertas civic canario

Xavi
tetecivic
Driver
XD XD XD

#32 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 08 octubre 2005 - 10:22:44

Mugen... pero si me dais a elegir TODA de calle.... vamos... en tema motores, etc... Mugen, Jun, J's para el resto.

SAludetes

#33 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 08 octubre 2005 - 14:54:35

Uff, con todos los preparadores que hay en Japon, dificil elección.

Solo teneis que ver Best Motoring.

#34 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 08 octubre 2005 - 15:17:01

creo q mirais demasiado a japon, como si fueran los mejores, y ni de lejos.
spoon y mugen lo unico q hacen es sacar piezas tuning, eso no es preparar un coche

#35 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 08 octubre 2005 - 15:31:41

Supongo que depende de la visión de cada uno, en lo que se refiere a preparar un coche.

Hombre yo no veo como tuning, autoblocante, levas, pistones, centralitas, etc.

Pero para encontrar componentes para coches japoneses, la meca es Japón.

Ya que no creo que en españa haya una empresa que se dedique a hacer autoblocantes, pistones, levas, para crx's, civic's, etc.

#36 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 09 octubre 2005 - 11:46:26

Hyro, tu que sabes de estas cosas, que empresas europeas te convencen a la hora de preparar un coche japones?

#37 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 09 octubre 2005 - 13:23:14

Hyro, tu que sabes de estas cosas, que empresas europeas te convencen a la hora de preparar un coche japones?



yo saber poco, solo lo que he probado, y yo de lo que he montado en mi civic de spoon o mugen, pues.... de spoon una estafa, directamente, y de mugen, tenia la caja de admision de mugen, y por el precio q tiene, ahora mismo no caigo otra vez.

para preparar un civic 7 gen, teneis a los italianos de JAS, q tienen una solucion completa, yas ea para grupo N, circuito...

autoblocantes, teneis de masiero, q se usan en competicion aqui, suspensiones, en spain hay empresas q se dedican a ello, eso si, no esperes pagar 800 euros.

hay cosas q si pueden merecer la pena traer de japon, pero no todo.......

#38 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:21:27

spoon

#39 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:34:44

MUGEN Y JUN me molan :)

Y si tubiera pasta pillaba un motor entero de los que vende JUN :lol:

Ojo con los CV que son motores sin turbo eh :)

Esto si que son molinillos XD

B16A JUN Stage 1 engine 200hp US$7,852
B16A JUN Stage 2 engine 215hp US$8,776
B16A JUN Stage 3 engine 215hp US$9,792
B16A JUN Stage 4 engine 240hp US$10,808
B16B JUN Stage 1 engine 210hp US$10,069
B16B JUN Stage 2 engine 215hp US$10,993
B16B JUN Stage 3 engine 240hp US$12,656
B16B JUN Stage 4 engine 250hp US$14,688
B18C-R JUN Stage 1 engine 225hp US$10,069
B18C-R JUN Stage 2 engine 240hp US$10,993
B18C-R JUN Stage 3 engine 240hp US$11,917
B18C-R JUN Stage 4 engine 250hp US$14,688

Imagen Enviada

The Jun short engine uses only high lift camshaft Type 3 to pull out the maximum capability which a B-type engine has to maximum performance.The usage of the high lift camshaft is to torque up in a low rotation region. In order to achieve it, the cam lift for the low rotation is changed to a high lift. This is to counter any power loss or slack in torques during a change in cam lift . The usage of this type 3 highlift camshaft is so that optimal valve timing is obtained.

Jun's engineers; renowned for their skills and dedications, put in each engine parts together one by one with balance and precision. Vibration in a high rotation region is suppressed to the minimum, and stability is raised because each metal part is adjusted to the optimal clearance with the measured size.

For a tour of the Engine assembly and part's processing; you may enter this link; Jun's Engine and Part's Assembly

STAGE 1
STAGE1 is the basic composition of short complete engine. It is the specification which can fully enjoy a sport run in a circuit.

STAGE 2
A compression ratio and durability are raised using the JUN Super Piston Kit, this stage is based on STAGE1. Both high output and high reliability are achieved by using the JUN pistons.

STAGE 3
A compression ratio and durability are raised using the JUN Super Piston Kit and the JUN Super Connecting Rod , this stage is based on STAGE1. Since the weight of parts is light, the high response is realized.
In B16B, displacement volume is changed into 1.8L by stroke up.

STAGE 4

A stroke rises by using a JUN custom kit. Consequently, the torque of all regions improves and high power is realized. It is the highest specification in B type engine. High performance is realized on all stages.

All stages of the short engine boost the power of the engine considerably from stock level. The table provided below will give you a grasp of how much power increase your car will get from this mods. Original Max.power of B16A is 152 Hp, B16B is 180 Hp, B18C-R is 208Hp.*

* Engine Hp Details provided by Jun.

** Prices includes material for special packing and inland delivery cost within Japan.

Editado por NAVARRO, 24 noviembre 2005 - 00:37:27.


#40 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2005 - 02:22:11

B16B JUN Stage 4 engine 250hp US$14,688

sin pensarlo , k son 14.000 dolares? k viene a ser 2 millones de pesetas no? portes incluidos y puesto en casa por lo menos !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos