Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Ford Focus Sedan Guia TDCI 2.0 136cv - Madrid - Precio Ganga


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 25 abril 2014 - 01:44:24

Hola,

como parece que en breve me entregarán mi Honda CRV, pongo mi coche actual a la venta, el cual utilizo todos los días para ir a trabajar haciendome mas de 50km sin ningun problema.

 

Los datos son los siguientes:

 

 

Ford Focus Sedan Guia (tope de gama)

Diesel  TDCI 2.0 136cv

Color Azul Marino Metalizado

Comprado en Julio 2005 (un unico propietario: yo)

171.000 km

Ubicado en MADRID

 

Equipamiento: Control de crucero, ABS, ESP, 6 airbags, Doble Climatizador, Sin manos Bluetooth, Volante de cuero, Radio CD SONY 6 altavoces con cargador de 6 CDs, entrada mp3, mandos de radio en el volante, llantas de aleación, Sensores automáticos de lluvia y luces, dirección asistida con tres modos (blanda, media, dura), ordenador de a bordo, espejos regulables electronicamente, rueda de repuesto de galleta. Entrego dos llaves.

 

Otros comentarios: ITV válida hasta 2015. No ha tenido ninguna avería relevante ni ningún accidente más allá de roces en la carrocería. Todas las revisiones anuales pasadas en concesionario oficial Ford. Siempre ha dormido en garaje. Lo uso a diario para ir a trabajar, haciéndole unos 50km diarios por autovía. Ruedas cambiadas hace menos de un año. Motor muy potente con muy buen par y aceleración (9,4 seg de 0 a 100km/h). Muy estable. Era el coche mas seguro de su categoria cuando lo compré, con 5 estrellas euroncap. Maletero muy grande (más de 520 litros). Tiene algunos arañazos en la carroceria.

 

Precio: 3.500€ y gastos de compraventa, etc a cargo del comprador (si es que hay algo que pagar). Creo que es muy buen precio comparado con lo que he visto por Internet.

Interesados contactar por mensaje privado del foro.

Daos prisa si os interesa que me darán el nuevo en breve.

Os juro que me da pena venderlo porque el coche me va muy bien, pero despues de casi 9 años me apetece cambiar. No me falta mas que ahora el nuevo me de problemas...

 

[attachment=190824:WP_000969.jpg]

[attachment=190825:WP_000970.jpg]

[attachment=190826:WP_000972.jpg]

[attachment=190827:WP_000975.jpg]

 



#2 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 29 abril 2014 - 00:18:37

Disculpad que edite tan rapido pero es que me dan el coche ya mismo. No se si va a dar tiempo a mucho, pero si a alguien le interesa hago último precio y si no lo dejaré en el concesionario la semana que viene:

 

PRECIO: 2.995 EUROS

 

Y PUEDO PASAR ALGUN PARTE DE CHAPA/PINTURA. TE LO PUEDES LLEVAR COMO NUEVO POR CUATRO DUROS (bueno, con solo ocho años y pico)

 

 

y a la ITV le queda aún 1 año entero para volverla a pasar.



#3 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 06 mayo 2014 - 23:34:20

Vendido






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos