Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lexus IS F 2014: ¿primera imagen?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2014 - 15:49:22

650x300-lexus-is-f-2014.jpg

Lexus España ha contactado con nosotros para mostrarnos la última imagen que ha subido a su perfil deFacebook. Para nuestra sorpresa, el vehículo de la foto parece el Lexus IS F 2014, la variante más deportiva de la gama IS (prueba Lexus IS 300h Hybrid Plus).

Lo cierto es que solo se ve la poderosa zaga de este deportivo, que porta cuatro tubos de escape, dos a cada lado, situados horizontalmente y no de forma vertical como el anterior IS F. Además, equipa un alerón, de considerables dimensiones, por cierto, realizado en fibra de carbono, mismo material, por lo que parece, del que está hecho el difusor.

No sabemos aún lo que esconderá su capó, pero contando que el vehículo al que sustituye monta un V8 de 423 CV y que el Lexus RC F –la versión coupé- acopla un V8 de 468 CV, intuimos que la potencia rondará esa caballería.

 

 

lexus-is-f_2014.jpg


 



#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2014 - 16:25:08

Eso si es tecnologia y no
los 6 en línea.

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 abril 2014 - 16:59:59

Igualito que Honda...igualito.



#4 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 abril 2014 - 12:32:14

Me pone muy mucho!! En cuanto me toque el euromillones ese que el karma me debe voy corriendo a por uno XD

#5 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 08 mayo 2014 - 13:56:22

Me pone muy mucho!! En cuanto me toque el euromillones ese que el karma me debe voy corriendo a por uno XD

 

+1

No estaría mal para ir de viaje con la familia por la autovia y de paso darte una vuela por una carreterilla de montaña.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos