Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nivel de aceite bajo


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Di4bolik

Di4bolik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2014 - 17:20:38

2.5 litro es mucho...estoy de acuerdo contigo
Cuantos km o cuanto tiempo ha pasado para que el aceite vaya tan abajo?
Y cosa mas importante que aceite le ponian??

Editado por Di4bolik, 29 abril 2014 - 17:21:25.


#42 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 abril 2014 - 10:42:55

 


Respeto la opinión, pero no la comparto.

A veces, sin que el motor haga ruido, los rodamientos de biela (entre otros elementos: rodamientos principales, camisas de cilindros, etc), sufren por falta de lubricación, y el material se fatiga, con el consiguiente "calentón". En ocasiones, son averías que saldrán posteriormente, y desde luego acortan la vida el motor. Mi misión como comprador es comprar la mejor unidad que pueda y se ajuste a mis necesidades.

En este caso, después de hablar con el mecánico que hizo el cambio de aceite, buscar el albarán y demás (cosa MUY DE AGRADECER al vendedor), me temo que iba más bajo de lo que mi tranquilidad me permite comprar. 2,5l para ser exactos. Es mucho.

Algunos de vosotros me han enviado ofertas al privado de venta, las agradezco y animo a recibir alguna más. Las valoraré próximamente.


saludos

 

Es Muchisimo.

 

Yo tampoco la compraría, vale más comprar con tranquilidad y poder dormir por las noches que ahorrar un par de miles de euros, que puede ser lo MINIMO que  tengas que afrontar si te sale cualquier avería de motor.

 

En mi opinión, has hecho la decisión correcta.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos