Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tommi Mäkinen pone a punto el Subaru WRX STI 2015


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 mayo 2014 - 21:17:04

El inminente Subaru WRX STI viene con un pedigrí especial. El que le han transmitido las manos que han trabajado en su puesta punto. Probablemente las más cualificadas sean la del cuádruple campeón del mundo de rallyes, el finlandés Tommi Mäkinen, que ha colaborado en dotar al deportivo japonés de una dinámica acorde a su tradición.

Subaru-WRX-STI-8.jpg

El nuevo Subaru WRX STI 2015 ha mantenido su proverbial efectividad en la nueva generación, a lo que ha sumado una mayor facilidad de conducción al límite y un mejor comportamiento en utilización diaria, cualidades éstas que demandaban especialmente los clientes japoneses.

 

A nviel prestacional los cambios son más leves, ya que su motor apenas ha ganado en potencia, (se mantiene el bloque turboalimentado de cuatro cilindros opuestos y 2.5 litros de desplazamiento ahora con 305 caballos). El conjunto mecánico lo componen una caja manual de seis velocidades y la tracción integral habitual en todos los Subaru. En la edición impresa de Marca Motor actualmente a la venta publicamos una amplia toma de contactocon el espectacular sedán japonés.

Mäkinen, que curiosamente logró todos sus títulos con el Mitsubishi Lancer EVO, cuya versión de calle rivalizó siempre con el deportivo de Subaru, forma parte del equipo de desarrollo de Subaru a raiz de completar los dos últimos años de su carrera al volante del STI.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos