Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
me podeis echar un cable? cubrebujes
Escrito 18 mayo 2014 - 13:49:58
Pueden ser estas??
Escrito 18 mayo 2014 - 15:38:26
Nabenkappen?? Enserio??
![]()
Y tanto...
Naben = bujes
Kappen = tapas
Nabenkappen = tapas de los bujes
Y así en aleman con un montón de palabras...
Escrito 18 mayo 2014 - 22:42:07
Y tanto...
Naben = bujes
Kappen = tapas
Nabenkappen = tapas de los bujes
Y así en aleman con un montón de palabras...
Jajajaja no si mas que por la composicion me hizo gracia la fonética de la palabreja... Asi por asociación me suena mas a "taparrabos" que a cubrebujes jajajaja
....Na cosas mias no me hagas caso
Escrito 19 mayo 2014 - 07:59:44
44732-SWT-W010M1
Pueden ser estas??
No se, no encuentro ninguna imagen buscando por esa referencia, solo unas de Acura muy feas.
Escrito 19 mayo 2014 - 08:21:01
Jajajaja no si mas que por la composicion me hizo gracia la fonética de la palabreja... Asi por asociación me suena mas a "taparrabos" que a cubrebujes jajajaja
....Na cosas mias no me hagas caso...
Jajajajajajjajajajajaja, entendí entendí... ya casi no entiendo chistes en español macho... esto de no usar el idioma, al final me va a pasar como a Cruiff, que no sabe hablar bien en ningun idioma... ![]()
Escrito 19 mayo 2014 - 08:47:38
Pues chico, son las que corresponden a las llantas que me he comprado, las access y éstas son bien chulas..tal y como las quería.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta