Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord 2.3SR


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 LONDON78

LONDON78

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Otra marca

Escrito 18 mayo 2014 - 09:49:32

Buenos días familia!

Me encuentro ahora en una situación donde tengo vender mi coche actual quitando la financiación de encima y cogerme un cosa barata.

Me llama la atención un vehículo en venta del 1994 con poquísimos kilómetros anunciados, quería buscarme algo cómodo y fiable, por eso decanto por Honda aunque bueno, con estés temas nunca se sabe, igual me quedo en BMW.

Otro modelo que me llama la atención son los Cívic 1.5 VTec de alrededor del 99...pero bueno lo primero es lo primero.

Creo que es un Accord de 5a generación (CC7?) y el motor es un H23A3 con Tapa Negra

¿Qué os parece este coche?
¿Alguna experiencia con el?
¿Consumos y mantenimientos?

Tengo vehículo de empresa de lunes a viernes con lo cual se utilizaría muy poco, razón por cual se vende mi coche actual, no le sacó uso y lo que pagó de letra me viene bien para otras cosas.

Ahora mismo no creo conveniente comentar sobre el coche que quiero vender salvo por sí los moderadores me lo permitiesen.

Agradecería cualquier información, opiniones y sugerencias a la hora de la compra.

Happy Sunday everyone.

Editado por LONDON78, 18 mayo 2014 - 09:52:14.


#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 18 mayo 2014 - 16:05:07

el motor h23 no destaca precisamente por fiable, el consumo, pues andara por 10L facil. El civic es un mechero, pero mas comodo sera el accord. No se cual es el caso, pero los accord del 2000 estan también baratos, los 2.0 y 2.3 vienen muy equipados y son mas modernos.

 

1 saludo



#3 LONDON78

LONDON78

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Otra marca

Escrito 18 mayo 2014 - 20:33:03

Pues eso es interesante saberlo.
Hay poca información sobre este modelo, muchos no hay tampoco.

Me sorprende por el tema de la fiabilidad.

El 2.2 V-Tech es otra opción pero me da apuro el tema de la entrega de potencia, salvo mi primer coche y este último que es diésel, sólo he tenido 6 cilindros atmos.

Tendría que probar alguno a ver.

El Cívic es otra opción, más económico y me parece suficiente, pero la comodidad de Accord me atrae mucho...será la edad, que le puedo hacer.

A tener en cuenta, gracias edus-vti.

Seguimos buscando

#4 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 19 mayo 2014 - 16:56:50

Búscate del CC7, el 2.0 IS 136 cv

 

310.000 kms y cero fallos, cero embragues y una distribución lo avalan, junto con algo de mal trato... pero no malo malo, de poco mantenimiento y eso...

 

De consumo anda el mio en 10L pero porque hay que hacerle la junta de la culata, la de la tapa de balancines, la del cárter y mirar la transmisión.

 

Rondará los 7L, a 120 Km/h gira en torno a las 3200 rpm, a 100 Km/h unas 2700 rpm.

 

Cómodo, corre lo suyo, barato de mantener, grande y un maletero que te mueres desde dentro hacia a fuera.


El motor es un F20Z1 y la denominación creo que es según el manual 62SN700 (93) 62SN721 (94) 62SN722 (95)



#5 LONDON78

LONDON78

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Otra marca

Escrito 20 mayo 2014 - 21:49:13

Cuanta información Kole, muchas gracias.

Pues no lo descarto, desde luego es para tener en cuenta.

Es que hay cosas interesantes por ahí fuera, me llamaba la atención un SR con cuero, tiene buena pinta pero claro, no se puede tener todo.

Así qué la opinión general es 2.3 SR no y 2.0 iS más aconsejable.

Y los Cívic 1.5 VTec también me los han recomendado.

Ok pues ya voy pillando mejor idea.

#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 mayo 2014 - 22:07:57

los civic si estas acostumbrado a un 6cil no te gustara, poco par y menos equipamiento-calidad que un accord.



#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 mayo 2014 - 18:57:17

el motor h23 no destaca precisamente por fiable, el consumo, pues andara por 10L facil. El civic es un mechero, pero mas comodo sera el accord. No se cual es el caso, pero los accord del 2000 estan también baratos, los 2.0 y 2.3 vienen muy equipados y son mas modernos.

 

1 saludo

+1

 

1.8 y 2.3 además habrá del 2001 en adelante, con lo que hay vía libre con el GLP si se necesita más adelante.



#8 LONDON78

LONDON78

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Otra marca

Escrito 27 mayo 2014 - 21:50:34

Muchas gracias compis.

La verdad es que no se por dónde tirar.

Hablando con un mecánico de Honda, me comenta que el 2.3 es bastante fiable, gasta aceite pero nada más.

Primero sacar uno y después mirar a por el otro.

Os mantengo informado.

#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 31 mayo 2014 - 13:35:45

El 2.3 dohc tiene fama de gripar casquillos de biela, si el mecanico te ha hqblado del 2.3 sohc del accord 6a es otra cosa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos