Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FR-V...Alucinante


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 10 agosto 2005 - 17:54:47

...Pues eso, que estoy d'un contentoo!!! Ya tengo mi flamante FRV con 1000Km y ya os puedo contar mis primeras impresiones. Ahora claro está se me cae la baba con el coche, así que casi todo lo que puedo contaros van a ser cosas positivas. Se conduce como un turismo, lo del joystick para cambiar las marchas es lo mejor que he probado con diferencia, muy cómodo y espacioso. Delante tienes a la parienta bastante lejos, pero bueno ya se me ha pasao la epoca de meterle mano mientras conduzco, eso mejor pa los que no llevan el coche cargao de crios, je,je :D :D . Lo he probado y detrás, con 3 sillitas, muy bien.Hay muchisimo espacio para las piernas. También he probado con la niña delante en el asiento central con la sillita y es la que más contenta está con el coche nuevo.

El tacto del motor es una verdadera pasada, y eso que me corto mucho en subirlo de vueltas y llegando a 4000 me paro hasta que le haga por lo menos 3000Km, y os aseguro que es lo más parecido a la marcha atrás: que voyy, :blink: :wacko: que mevoyyyy, ... :evil: hala, a cambiar de marcha, ayyy...otra vess... :D

Os lo aseguro. Un verdadero cochazo. Algunos comentarios de amiguetes y conocidos : "es un coche un poco raro ¿no?" "pues la verda es questa dep**amadre, aunque el asiento central, nosenose..". En cuanto se suben se les pasan las tonterias..

Ya os ire informando. Espero contaros cosas buenas

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 agosto 2005 - 17:57:54

:D :D :D :D

Muy buen relato. :D

Me alegro de que tengas tan buenas impresiones con el coche. :ok:

#3 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 10 agosto 2005 - 20:19:20

Que lo disfrutes mucho, deja que ruedes mas el motor y puedas subir a 7000, veras como entra el i-VTEC.

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 agosto 2005 - 21:13:27

q alegria da cuando disfrutas de tu coxe, felicidades y q lo disfrutes

#5 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 10 agosto 2005 - 21:38:26

Que lo disfrutes y esas fotis pronto

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 agosto 2005 - 20:40:42

Disfrutalo!!! y a ver esas fotikis ehhhh!!!!!.
salu2 :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos