El motor lo veo en precio, yo vendi hace ya 4 años un H22A5 con algunos km mas por 500, pero bueno, date cuenta que esos motores tienen un mercado bastante limitado, y si lo pones caro te juegas comertelo
Siendo asi, yo lo veo bien, adelante!

Escrito 23 May 2014 - 21:26:10
Escrito 25 May 2014 - 08:35:04
Todos los precios que has puesto son muy buenos, tanto del coche como del motor usado y la mano de obra del taller. Así si que se puede tirar para adelante como dice Dasher, y tener y disfrutar de una buen máquina. A ver si son finos trabajando en ese taller y te sale todo redondo.
Escrito 07 June 2014 - 07:38:05
Escrito 07 June 2014 - 08:52:39
¿Cómo es eso de que te ha estafado? ¿No estaba en un taller el motor? ¿Dónde estaba ese taller?
Supongo que ya te habrás pasado por comisaría a presentar denuncia por estafa ¿no?
Escrito 07 June 2014 - 11:06:35
si, al parecer ni taller ni nada, yo le ingrese la pasta esperando por el motor y nada.... Ya lo denuncie y estoy a la espera haber si voy a juicio...¿Cómo es eso de que te ha estafado? ¿No estaba en un taller el motor? ¿Dónde estaba ese taller?
Supongo que ya te habrás pasado por comisaría a presentar denuncia por estafa ¿no?
Escrito 07 June 2014 - 13:03:40
Escrito 07 June 2014 - 14:59:09
Cuanto c*br%n son cosas que dan una rabia... Suerte haber si recuperas lo que es tullo amigo.
Escrito 07 June 2014 - 18:57:06
si, si buscas en google aparecen varias noticias sobre el..., muchas gracias! Un saludoMe suena haber leído algo así hace años por forocoches o bmwfaq
Espero que tengas suerte. No se como sigue el tío aún por ahí porque según se decía había bastante gente que lo había denunciado.
Suerte y sobretodo ánimo
no se puede fiar uno de nadie hoy en día... Muchas gracias un saludo!Cuanto c*br%n son cosas que dan una rabia...
Suerte haber si recuperas lo que es tullo amigo.
Escrito 09 June 2014 - 00:09:54
Compren por ebay, amigos... yo compre mi H22A JDM eso si 1500e pero llego en 4 dias de UK A España.
Espero que la denuncia sirva de ayuda, y te devuelvan tu dinero, que eso si da rabia!
Escrito 09 June 2014 - 06:43:06
por ebay no encontrara ninguno... Haber eso espero ojala.. Gracias un saludoCompren por ebay, amigos... yo compre mi H22A JDM eso si 1500e pero llego en 4 dias de UK A España.
Espero que la denuncia sirva de ayuda, y te devuelvan tu dinero, que eso si da rabia!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos