Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador Honda accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 mayo 2014 - 20:52:46

Llevo tiempo mirando este tema, desde hace ya un año que compre el coche y ahí va lo que quiero comentarios;
Al parecer hay 3 modelos, S60, S100 y S150.
Nuestro amigo Carba tiene la versión S60 que muchos de nosotros conocemos bien gracias a el.
El modelo S100 tiene una potencia extra de hardware (doble núcleo a8, mayor memoria RAM, más memoria para almacenar, etc...), un interfaces diferente y nuevas aplicaciones.
El modelo S150 tiene el mismo hardware que el S100 pero llevando este último sistema operativo android. Lo sacaron con versión 2.3 pero es ampliable hoy en día al 4.0.
También decir que hay gente que han comprado un S100 y le han cambiado el sistema operativo para usar android, con esto ya se han ahorrado unos euros ya que las versiones con android cuestan más.
Decir también que estos dos últimos modelos reciben actualizaciones cosa que la versión que usa Carba el S60 no hay.
Ahora también decir que van a sacar una versión llamada V10 que parece que usara un sistema con entorno Windows tipo windowsphone.
Hasta ahora todo muy bien pero nuestro coche es muy especial y al parecer los modelos superiores les surgen problemas con la radio, los sensores de parking, resets inesperados por lo que al dar estos problemas han dejado de vender. Primer inconveniente.
Por lo que se hasta ahora la mejor versión es y será la S60 para nuestro modeló ya que es la más estable y no da problemas con ningún elemento del coche.

Bueno después de todo este resumen que comento, de largas, noticias, de esperar por tiendas virtuales y más y más correos... Olvidaros de los modelos que comente por que no habrá ninguno para nuestros coches.

La escasa demanda que hay por parte de Europa y por nuestro modeló ha producido que las fábricas no vendan y no produzcan para nuestros coches.
Que quiere decir esto? Qué quien tenga uno en venta es porque lo tiene en stock así que sí alguien tiene en mente el ponerle un aparato de estos chinorris en el futuro pues que no tarde mucho porque esto es lo que hay y cada vez hay menos stock.
Otra cosa aparté ya sería buscarse otro sistema, tipo carpc, sustitución de la radio original por una pantalla 2din, adaptar una tablet u otras ideas

Espero que os sirva por lo menos de interes

#2 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 mayo 2014 - 21:46:17

Llevo tiempo mirando este tema, desde hace ya un año que compre el coche y ahí va lo que quiero comentarios;
Al parecer hay 3 modelos, S60, S100 y S150.
Nuestro amigo Carba tiene la versión S60 que muchos de nosotros conocemos bien gracias a el.
El modelo S100 tiene una potencia extra de hardware (doble núcleo a8, mayor memoria RAM, más memoria para almacenar, etc...), un interfaces diferente y nuevas aplicaciones.
El modelo S150 tiene el mismo hardware que el S100 pero llevando este último sistema operativo android. Lo sacaron con versión 2.3 pero es ampliable hoy en día al 4.0.
También decir que hay gente que han comprado un S100 y le han cambiado el sistema operativo para usar android, con esto ya se han ahorrado unos euros ya que las versiones con android cuestan más.
Decir también que estos dos últimos modelos reciben actualizaciones cosa que la versión que usa Carba el S60 no hay.
Ahora también decir que van a sacar una versión llamada V10 que parece que usara un sistema con entorno Windows tipo windowsphone.
Hasta ahora todo muy bien pero nuestro coche es muy especial y al parecer los modelos superiores les surgen problemas con la radio, los sensores de parking, resets inesperados por lo que al dar estos problemas han dejado de vender. Primer inconveniente.
Por lo que se hasta ahora la mejor versión es y será la S60 para nuestro modeló ya que es la más estable y no da problemas con ningún elemento del coche.

Bueno después de todo este resumen que comento, de largas, noticias, de esperar por tiendas virtuales y más y más correos... Olvidaros de los modelos que comente por que no habrá ninguno para nuestros coches.

La escasa demanda que hay por parte de Europa y por nuestro modeló ha producido que las fábricas no vendan y no produzcan para nuestros coches.
Que quiere decir esto? Qué quien tenga uno en venta es porque lo tiene en stock así que sí alguien tiene en mente el ponerle un aparato de estos chinorris en el futuro pues que no tarde mucho porque esto es lo que hay y cada vez hay menos stock.
Otra cosa aparté ya sería buscarse otro sistema, tipo carpc, sustitución de la radio original por una pantalla 2din, adaptar una tablet u otras ideas

Espero que os sirva por lo menos de interes


Buenas Scyla, yo soy uno de los propietarios de la s100 transformada a android, pero la tengo montada en nuestro segundo coche, un megane III.
He de decir que yo no se la pondria al accord, para empezar, la radio del accord está autoamplificada segun tengo entendido, la recepción de esas radio chinas, al menos en el megane, es bastante peor que la de serie, y además la función rds no funciona como la radio de serie.
Creo que les faltan mucho a los chinos para lograr que funcione 100%, y en un coche de la categoria del Accord...
Mencionar que yo llevo el equipo premium en el Accord y funciona y se oye de vicio
Esa es mi humilde opinión ;)


Un saludo!

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 22:36:14

Muy buena información, Scyla. Muy resumida, muy aclaratoria y muy realista. 

 

Sabes que me sigues teniendo a tu disposición.



#4 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 22:42:55

Carba, con uno de los coches mas exclusivos del foro...  :baba:



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 22:44:30

Carba, con uno de los coches mas exclusivos del foro...  :baba:

Hombre sí!!! Vete a tomarle el pelo a otro, que yo ya gasto canas!!!  ;)



#6 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 22:49:28

Hombre sí!!! Vete a tomarle el pelo a otro, que yo ya gasto canas!!!  ;)

Pero que coño!!!! Si han dicho que no lo venden ya el carbachino!!!!! El coche es exclusivisimo macho... yo no tomo pelo, si a mi no me queda ya!!! como para andarselo quitando a otros   :risa:



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 23:17:35

Pero que coño!!!! Si han dicho que no lo venden ya el carbachino!!!!! El coche es exclusivisimo macho... yo no tomo pelo, si a mi no me queda ya!!! como para andarselo quitando a otros   :risa:

No, no, vender ya dice scyla que se sigue vendiendo, aunque parece ser que ya sólo lo que tienen en stock. 

 

Pues estoy pensando en comprarme otro de repuesto!!!



#8 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 23:21:01

No, no, vender ya dice scyla que se sigue vendiendo, aunque parece ser que ya sólo lo que tienen en stock. 

 

Pues estoy pensando en comprarme otro de repuesto!!!

Jajajajajajajaja

 

Yo me esperaré a montar un carpc si eso...



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 23:26:09

Jajajajajajajaja

 

Yo me esperaré a montar un carpc si eso...

Pero en nuestro coche está complicado eso, no?Es mucho más sencillo en los que tienen la pantalla donde nosotros llevamos la radio. Le pones el marco adecuado y listo. Pero en el nuestro, para que quede OEM....



#10 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 23:29:23

Lo jodido no creo que sea eso, lo jodido debe ser montar el pc en si... a ver si mr.xkr lo monta y yo al rebufo hago un copypaste...



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2014 - 23:55:31

ajjajaja, espera sentado, que llevo últimamente un contento para hacer esas cosas... XD



#12 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 mayo 2014 - 05:32:49

Sentado me tienes... De vez cuando echando cabezadas y todo...

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 mayo 2014 - 07:07:42

La verdad que carba tuvo sus problemillas, sus inquietudes y viendo que fue hace tanto tiempo...pues acertó de pleno en el modelo.

El tema de optar por un aparato chino es porque es lo más simple, cómodo, con menos quebraderos de cabeza y sabes que puedes tener todo a un precio razonable.

Por lo que se el modelo S60 no da ningún tipo de problemas el único inconveniente es si esta preparado para usar el BT del coche.

Un saludo

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 10:14:12

A ver, el S60 es un aparato de una calidad aceptable, que a veces tiene sus fallos, que suelen arreglarse quitando el contacto y volviéndolo a poner. A lo más, como me ocurrió una vez, tuve que desconectar un borne de la batería para "reiniciarlo". El fallo más frecuente es que pueda quedarse colgado o la pantalla se "vuelva loca", pero por lo general es estable. 

 

Precisamente ayer se me quedó colgada la pantalla de la radio hasta que aparqué para hacer unas gestiones, y al arrancar ya se había arreglado. Pero esto hacía dos años que no me pasaba. 

 

Es un aparato que yo recomiendo a quien no tenga excesivas inquietudes de conectividad (todas esas cosas que hay ahora y que yo desconozco por falta de interés). Pero para quien busque un aparato que mejore la estética interior del coche, con la pantalla de 8" en color, GPS y alguna cosilla más, como la conexión a puerto USB y más cosas que yo ni uso. 

 

Las grandes deficiencias que yo le veo para quien sólo busque esto último, son dos:

 

- Los que venden en china no respetan el BT original del coche. Eso sí, traen su propio BT, que yo no he probado, pero que parece que funciona bastante bien, incluso hay quien dice que mejor que el del coche, ya que puedes volcar la agenda y te indica el nombre (y no sólo el número) de la llamada entrante.

Sí respetan, o al menos así lo aseguran, el BT original los que venden en dos o tres tiendas españolas, pero claro, son bastante más caros.

 

- El otro problema que yo le veo es el del RDS. Si vas cambiando de provincia te va cambiando la emisora a la que mejor se oye (aunque a veces he tenido mis dudas), pero lo que sí que éste no hace es ponerte en la pantalla el nombre de la emisora. Al menos yo no lo he conseguido, aunque en otro aparato similar que montaron antes que yo (está el tema en el foro) en algunos ponía el nombre y en otros no.  :confused:

 

Tiene más pegas, como que la pantalla queda lejos para accionarla, o que la interfaz es fea (al menos para mi), o que no sale en pantalla cuando tienes emparejado el móvil (el simbolito ese del BT)

 

Vale....pero acabo de decir todo lo malo que recuerdo. Lo bueno es mucho más. Además de las prestaciones, como el dVD, el GPS, el poder conectar pantallas atrás, el poder añadirle TDT, la cámara de marcha atrás (funciona estupendamente), añadir tomas para conexiones , etc., lo que más me gusta es que mantiene todo el sistema original, no modifica nada. Aparte de los del BT, mantiene el amplificador original del coche, la radio, los mandos del volante....

 

Y además está la estética, que siempre cuenta

 

tUaLgHq.jpg?1 qSwrW4N.jpg?1

 

Tema de la instalación, problemas que dio, y algún video de miembros que tambien lo instalaron y algunas fotos, aquí http://clubhondaspir.../?hl=carbachino



#15 Carraccord

Carraccord

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 23 mayo 2014 - 12:29:42

Hola,

 

yo tengo el Roadrover, modelo C8008HS, tan solo puntualizar algunas cosas de este modelo:

 

- Si respeta el manos libres original, de hecho es el que uso ya que el de la chinada no acaba de oirse bien del todo.

- Si aparece el simbolo de BT conectado y el de USB

- El RDS muestra el nombre de la emisora.

 

Y en cuanto al interfaz, es cierto que es fea, pero es facilmente modificable, yo la tengo modificada a mi gusto y mejora bastante.

 

Para mi la mayor pega es que la pantalla está lejos, pero al margen de eso, estoy encantado con el cambio.

 

Saludos.



#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 mayo 2014 - 12:34:11

Fotos Carracord, y del modelo enlace XD

#17 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 23 mayo 2014 - 12:38:46

A ver, el S60 es un aparato de una calidad aceptable, que a veces tiene sus fallos, que suelen arreglarse quitando el contacto y volviéndolo a poner. A lo más, como me ocurrió una vez, tuve que desconectar un borne de la batería para "reiniciarlo". El fallo más frecuente es que pueda quedarse colgado o la pantalla se "vuelva loca", pero por lo general es estable. 

 

Precisamente ayer se me quedó colgada la pantalla de la radio hasta que aparqué para hacer unas gestiones, y al arrancar ya se había arreglado. Pero esto hacía dos años que no me pasaba. 

 

Es un aparato que yo recomiendo a quien no tenga excesivas inquietudes de conectividad (todas esas cosas que hay ahora y que yo desconozco por falta de interés). Pero para quien busque un aparato que mejore la estética interior del coche, con la pantalla de 8" en color, GPS y alguna cosilla más, como la conexión a puerto USB y más cosas que yo ni uso. 

 

Las grandes deficiencias que yo le veo para quien sólo busque esto último, son dos:

 

- Los que venden en china no respetan el BT original del coche. Eso sí, traen su propio BT, que yo no he probado, pero que parece que funciona bastante bien, incluso hay quien dice que mejor que el del coche, ya que puedes volcar la agenda y te indica el nombre (y no sólo el número) de la llamada entrante.

Sí respetan, o al menos así lo aseguran, el BT original los que venden en dos o tres tiendas españolas, pero claro, son bastante más caros.

 

- El otro problema que yo le veo es el del RDS. Si vas cambiando de provincia te va cambiando la emisora a la que mejor se oye (aunque a veces he tenido mis dudas), pero lo que sí que éste no hace es ponerte en la pantalla el nombre de la emisora. Al menos yo no lo he conseguido, aunque en otro aparato similar que montaron antes que yo (está el tema en el foro) en algunos ponía el nombre y en otros no.  :confused:

 

Tiene más pegas, como que la pantalla queda lejos para accionarla, o que la interfaz es fea (al menos para mi), o que no sale en pantalla cuando tienes emparejado el móvil (el simbolito ese del BT)

 

Vale....pero acabo de decir todo lo malo que recuerdo. Lo bueno es mucho más. Además de las prestaciones, como el dVD, el GPS, el poder conectar pantallas atrás, el poder añadirle TDT, la cámara de marcha atrás (funciona estupendamente), añadir tomas para conexiones , etc., lo que más me gusta es que mantiene todo el sistema original, no modifica nada. Aparte de los del BT, mantiene el amplificador original del coche, la radio, los mandos del volante....

 

Y además está la estética, que siempre cuenta

 

tUaLgHq.jpg?1 qSwrW4N.jpg?1

 

Tema de la instalación, problemas que dió, y algún video de miembros que también lo instalaron y algunas fotos, aquí http://clubhondaspir.../?hl=carbachino

 

 

Buenas Carba, como te he dicho, yo soy poseedor de la S100, como bien as dicho, los fallos se solucionan reiniciando el aparato en la mayoría de las veces. 

Lo del RDS, al menos en la S100, si que sale el nombre de la emisora en la pantalla, lo que no sale el nombre es en la lista, es decir, yo llevo los 40 principales en el 3, pues si me voy a andorra en el 3 no está los 40 como en la de serie. Dicho de otro modo, la lista se guarda por frecuencias, no por emisoras, y cuando hago un viaje largo tipo ir de Lleida a Barcelona o Madrid, no me mantiene las emisoras, las tienes que buscar manualmente.

 

Otro punto fuerte que tiene es que, el bluetoth que comentas de la radio (yo lo llevo puesto) te permite compartir el audio del teléfono con la radio del coche es decir pones la música en el móvil y se escucha por el coche.

 

Por último decir que por estética y Gps mejora mucho ;)



#18 Carraccord

Carraccord

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 23 mayo 2014 - 12:49:19

Haré una fotos y las subo.

 

El modelo es este:

 

http://www.alibaba.c..._685813368.html



#19 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 mayo 2014 - 13:41:47

Carracord ese modelo es el que me dijeron que si se podía conseguir pidiendolo a fábrica. Aunque creo que este modelo es anterior a los S60
Tendría que observarlo más por lo menos el interface.
Podías colgarnos unas fotos de las diferentes pantallas que tiene
Como haces para modificar la interface? Tienes esa opción en tu equipo?

#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 17:55:58

Haré una fotos y las subo.

 

El modelo es este:

 

http://www.alibaba.c..._685813368.html

Efectivamente, este es el otro modelo al que yo hacía antes referencia, en el que hizo de "conejillo de indias" Cádiz2010.

 

Muy buen aparato. Creo recordar que la pega que tenía, para mi al menos, aunque es un problema menor, es que os quejabais de que los puntos de luz que señalan la boca del DVD iluminaban demasiado por la noche. No sé si al final alguien consiguió eliminarlos, ya que se trató ese tema. A mi fue lo que me echó para atrás en su momento, pero insisto en que para mucha otra gente era una tontería.

 

Había algunos foreros que lo instalaron y el rds no les iba tampoco

 

La interfaz es más bonita la del roadrover que la del mío

 

Enlace a un pequeño resumen (inacabado) del tema http://clubhondaspir...8/?hl=roadrover

 

Enlace al tema original, que me leí entero en su momento. Si no tenéis lectura para este verano, os la recomiendo. Debería der un best-seller http://clubhondaspir...-chino-spirior/

 

Para buscar ambos, y que sirva como referencia, el modelo de roadrover poned en google c8008hs spirior gps (así se llama el Accord en china), y para el otro st8989 spirior gps.

 

Hala!! Los interesados, ya tenéis labor.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos