Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador Honda accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 mayo 2014 - 06:51:49

Carracord ese modelo es el que me dijeron que si se podía conseguir pidiendolo a fábrica. Aunque creo que este modelo es anterior a los S60
Tendría que observarlo más por lo menos el interface.
Podías colgarnos unas fotos de las diferentes pantallas que tiene
Como haces para modificar la interface? Tienes esa opción en tu equipo?

 

Alquien conoce algo de este modelo?:

Archivo adjunto  exclusive.png   384,1KB   30 descargas

 

Me han comentado en esta tienda que no es como un roadrover y que que la interface es como esta pero algo mejorada:

 

http://exclusivecara...2011-p-402.html

 

pdt: (no me gusta beneficiar a nadie pero solo quiero que sepais las posibilidades que existen)



#22 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 24 mayo 2014 - 07:21:16

Esa que pones parece la misma que esta:
http://www.aliexpres.../587079692.html
Y esta viene con la camara incluida y son 350...100 menos y con camara incluida. En el otro la camara son 40 mas.
también está esta otra que aunque es un pelin mas cara(no mucho mas(360)) y aunque viene sin camara, parece la misma pero esta si que especifica que es compatible con los mandos de volante, etc.
http://www.aliexpres.../865475343.html
Saludos

Editado por Tuconer, 24 mayo 2014 - 07:34:21.


#23 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 mayo 2014 - 08:57:00

Tuconer esos 2 que as puesto son modelos S60, la que yo puse parece ser otro modelo anterior a estos aunque el hardware parece el mismo(tendria que observar si hay mas diferencias). Lo que no se es si alguien del foro usa este modelo



#24 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 24 mayo 2014 - 10:03:37

Tuconer esos 2 que as puesto son modelos S60, la que yo puse parece ser otro modelo anterior a estos aunque el hardware parece el mismo(tendria que observar si hay mas diferencias). Lo que no se es si alguien del foro usa este modelo

El enclace que tu has puesto te lleva a un navegador de BMW, pero buscando por la pagina esa misma si me meto en Honda encuentro el mismo modelo que te he puesto, por otra parte tu crees entonces que los que he puesto yo son exactamente igual?, aunque en el primero no aclare bien que sea compatible con los mandos del volante yo creo que es el mismo exactamente.... tu que opinas?



#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 mayo 2014 - 10:15:40

Scyla, ese que pones noes conocido en el foro. Yo, y más gente, lo vimos hace tiempo, pero no nos convenció el hecho de que tiene la ranura para el gps en la pantalla, y es muy posible que impida hacer el hueco para el testigo del airbag. Es muy posible que ni traiga la preinstalación para éste.

 

De todos modos, si eso no te importa, no tiene por qué ser malo

 

Los que pone Tuconer, efectivamente, son como el mío.



#26 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 mayo 2014 - 10:39:54

Tuconer es que el enlace que puse te lleva al GPS de un BMW por que el interface de la chinada para el honda me han dicho que es como ese.

Parece atractivo segun se ve.

 

Carba se ve que es bien diferente la verdad, me imaginaba que nadie lo tenga aunque me intriga por que se que es anterior al tu modelo. Por cierto estoy esperando a que me conteste el contacto.



#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 mayo 2014 - 11:05:56

Tuconer es que el enlace que puse te lleva al GPS de un BMW por que el interface de la chinada para el honda me han dicho que es como ese.

Parece atractivo segun se ve.

 

Carba se ve que es bien diferente la verdad, me imaginaba que nadie lo tenga aunque me intriga por que se que es anterior al tu modelo. Por cierto estoy esperando a que me conteste el contacto.

Ya nos contarás. Pero no siempre lo más moderno es mejor!!! Difícil elección, eh



#28 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 mayo 2014 - 23:59:45

Es plugandplay pillar un navegador Oem y ponérselo a mi exe sin navegador?

O hay que liarla parda? XD

Os he escuchador decir que dan problemas con los Ictdi(los que estáis linkeando)

Editado por Furious, 26 mayo 2014 - 00:00:26.


#29 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2014 - 00:18:43

Es plugandplay pillar un navegador Oem y ponérselo a mi exe sin navegador?

O hay que liarla parda? XD

Os he escuchador decir que dan problemas con los Ictdi(los que estáis linkeando)

Hay que liarla parda. 

 

Los navs chinos no eran compatibles con los i-ctdi. Pero eso es en el Jacobo, no en el mazinguer



#30 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 mayo 2014 - 20:01:32

Alguien conoce la marca ihnavi?
Hoy fui a ver a mi instalador para ultimar datos para instalar por fin una S60 y me dijo que hay este aparato nuevo, que es más caro, pero que lo instalo en un golf y que le sorprendió lo bien que va y me comento que la interfaces es muy bonita, pero.... No tiene imágenes para verlas y en la página oficial no hay nada tampoco.

Y rebuscando por internet no veo nada pero tengo miedo de que sea un modelo S60 por alguna imagen que me descoloco de internet

#31 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 mayo 2014 - 20:04:02

http://www.milanunci...onda-accord.htm

 



#32 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 mayo 2014 - 21:37:52

Gracia mr,
Voy a rebuscar por internet para ver como es la interface, con eso saldría de dudas porque no se si en realidad es un aparato nuevo o un modelo S60

#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 mayo 2014 - 23:13:06

Es un S60. Inhavi no es más que el nombre de la empresa importadora http://www.ihnavi.co...ntent/6-empresa

 

Es como si yo digo que tengo un navegador LSQ (empresa donde lo compré en china)



#34 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 mayo 2014 - 14:50:56

Pues no se como se come lo que me han dicho...
Me explico, me dieron precio por instalar el de supersound un S60, me dijeron que la agenda del Bluetooth no la suele leer(un problema de esta tienda? No creo)
Pues bien, me hablaron de este que si lo hace todo, el ihnavi, que la interface es muy bonita pero no hay imágenes por lo que no sabía si era un modelo nuevo o no y que le sorprendió lo bien que iba... Pero una diferencia de precio enorme entre uno y otro
Vamos que me querían vender el mismo equipo por 120e de diferencia

Menos mal que tas aquí carba

#35 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 30 mayo 2014 - 17:47:18

Y como diferencias entre S60 y S100???

#36 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 mayo 2014 - 20:24:03

Modelo S60
Archivo adjunto  image.jpg   44,28KB   29 descargas

Modelo S100
Archivo adjunto  image.jpg   27,27KB   29 descargas

Por la pantalla principal se diferencian

#37 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2014 - 00:34:04

Scyla, en estos modelos las diferencias de precio, siendo el mismo aparato, son escandalosas. 

 

Lo que no te puedo asegurar es que la interfaz sea la misma. Lo mismo los de InHavi hacen una personalizada, eso lo desconozco. Pero el aparato y el software es el mismo.

 

Sin ir más lejos, a mi el aparato me costó en china unos 300 euros. En Exclusive car auto lo vendían de aquella en 460. Y en supersoundone a casi 700 euros. Y era exactamente el mismo (reconocido por supersonundone)

 

pero la solución es f´scil. Antes de comprarlo, que te enseñen cómo es la interfaz y el funcionamiento del Inhavi

 

 



#38 Carraccord

Carraccord

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 12 junio 2014 - 11:53:21

Buenas,
lamento el retraso en la respuesta. El interface se puede modificar accediendo a los ficheros de imagen y modificandolos. Así dicho es sencillo pero tiene su miga porque  hay que respetar tamaños, transparencias, algún que otro parámetro más y probar muchas veces cada cambio en un emulador de winCe 6, más que dificil es trabajoso, pero cuando lo ves terminado en el coche compensa jejeje. 
 
Os dejo unas fotillos.
Saludos.
 
IMG 6901
Álbum: Roadrover Carracord
7 imágenes
0 comentarios

 



#39 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 junio 2014 - 15:42:28

OH! Qué chulo! Me interesa muchísimo, el skin rojo me encanta, creo que me voy a agenciar uno como el vuestro para evitar pensar y si ya está resuelto, ¿para qué trabajar más? Ya me entretendré en modificar también las imágenes, pero me gustaría que hicieras un pequeño tutorial de cómo se hace, y sobre todo, cómo montais el emulador de WinCe6 para probar, yo lo llegué a hacer hace mucho tiempo, con una PDA que tenía, pero ya está arrumbada por ahí.

 

¿También es la de supersoundone?

 

Saludos!



#40 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 junio 2014 - 23:25:24

Mister, el de Carracord es este otro aparato, aunque el software es el mismo http://clubhondaspir...ord-8/?hl=wince

 

Aquí hay un tutorial de MaxCulture relacionado con eso de cambiar interfaces y rollos de eso. Y al final de esa misma página, otro tutorial de Vastoloco muy bien hecho también Yo no me atrevo ni a mirarlo, jaajjajaja http://clubhondaspir...f-ncu-tutorial/

 

carracord, enhorabuena. creo que has conseguido dejarlo muy atractivo a la vista y muy elegante, a la par que discreto






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos