Hola flamenkito, si la verdad es que se notaba bastante diferencia de color entre los que tenia yo y los que traía la cámara, eran muy amarillos, casi como una bombilla halógena. La verdad es que los leds que yo he usado eran unas bombillas que compre en el chino. No me costaron mas de 3€ y por ello ahora en una de las pletinas con 5 leds se han fundido 2pero fue fallo mío por hacer un corto por accidente. Reconozco que soy bastante inculto con estos temas pero creo que son leds SMD. Una vez mi cuñado y yo los compramos por internet para poner verde el cuadro de luces de un fiat estilo y creo recordar que eran SMD también. En un principio ibamos a cambiar únicamente los leds, pero pudiendo poner la pletina con 5 leds para que quitar y poner? Cambiamos una placa de leds por otra, es mas rápido y sencillo. Pero aqui seguro que hay gente que controla mucho mas estos temas, yo ya te digo, unas bombillas del chino me han dado buen resultado pero si puedes, no escatimes y busca unas buenas.
Gracias, pensaré como hacerlo porque quedará mejor.
Seguro que se puede encontrar plaquitas de esas por ebay o algún sitio de estos.
Habrá que poner la resistencia adecuada digo yo sinó se quemaran.