Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Accord 2.0i ES


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 10 August 2005 - 22:06:38

Pues eso,

¿Que os parece el Accord 2.0i es? ¿Como eran estos coches? ¿Creo que algunos lo teneís aunque casi todos os habeis pasado a la nueva generación?

Opiniones, fallos conocidos..................... si han salido buenos o no.....?????

#2 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 11 August 2005 - 12:50:16

No me creo que con tanto entendido en Honda no haya nadie que me pueda dar datos o referencias de este coche.

Es el motor 2L de gasofa y por encima de este creo que ya estaba el Type R.
Estoy harto de leer y no encuentro mucha información.
<_<

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 August 2005 - 13:04:33

Dislculpa Dinod,

Bueno de ese modelo hay pocos en el foro, yo tengo un amigo que tiene uno y está encantado con el.

En las estadísticas de satisfacción de usuario está de los primeros, creo recordar que el primero, lo mismo en fiabilidad.

La verdad es que aquí se vendió poco incomprensiblemente, es un pedazo de carro.

Al coche de mi amigo le puse el equipo de audio y subs en la bandeja trasera, me pareció muy bien rematado, si acaso de chapa algo blanda, nos costó muy poco cortar con tijera (de cortar chapa) los trozos de bandeja para meter los altavoces. Siempre me gustó su estética y estuve a punto de comprar uno hace años.

Si estás pensando en comprarlo aciertas seguro ;)

#4 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 11 August 2005 - 19:05:22

Muchisimas gracias indiana

eso es lo que me interesaba, opiniones y saber si "pecaba" de algún defectillo...

Me ha sorprendido ver bajo el capot que ponia Honda UK acostumbrado a ver solo Honda Japan o Honda America.
¿Será del tiempo en que existian relaciones Honda - Rover???

La verdad es que tiene buena pinta... a ver por donde sale..........

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 August 2005 - 20:03:14

Ese modelo se fabricaba el UK para el mercado europeo y ya te digo fiabilidad y agrado del usuario altísimo.

Creo que hay un post sobre el tema de esta semana o la pasada y ese Accord está el primero :ok:

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 August 2005 - 20:13:32

Te refieres al de 6ª generación, ¿no? El que compartia chasis y algunas mecánicas con el Rover serie 600 era el de 5ª.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 August 2005 - 20:14:57

Si, yo me refiero al 6ª :)

#8 ceibe

ceibe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:El Bierzo
  • Coche:Accord 2.0 ES (CG9)

Escrito 12 August 2005 - 18:21:05

Hola.
En abril compré uno del 99.
9.000km y sin el más mínimo problema. (Añadir que tiene 150.000km)
Mi hermano tiene el modelo anterior . No VTEC. Con los mismos km aprox. y encantado.
Saludos.

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 August 2005 - 23:48:13

A ver.. os comento varias cosillas a tener en cuenta...

Queréis un coche para carretera y no para ciudad? PERFESSSTO!
Queréis un coche espacioso, cómodo, fiable y bien equipado? PERFESSSTO!

Pero.... vais a hacerle modificaciones???? No hay una mierda de piezas para él, (colectores, defensas, etc..)
Otro problem, es muy bajo de bajos. Si se os da por bajarlo... os aconsejo un Cubrecarter, el cual no existe para ese modelo. YO ME LO HICE.

Para ser un 2000 16v con 150cv+- .... es bastante zorro a bajas vueltas, y algo pesado para trameadas, etc...

Conclusión.....

Es buen coche, en carretera anda bien de consumo, biene muuuuy bien equipado, buena calidad de sonido BOSE, muuuuy cómodo, estable en carretera, MUUUUY BIEN REMATADO EN SUS DETALLES...

Ahora.... si le vais a pedir algo más como unos tramillos de desahogue, unos piques varios, o un cambio de estética..... NO ES VUESTRO COCHE, por lo menos si esperais comprarlo todo hecho.

Si teneis dudas.. a qui me teneis, llevo 2 años con él y desde que tenía 28.000Km, ahora tiene 64.000km.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos