Asesoradme para mi primer coche, por favor!
#21
Escrito 27 mayo 2014 - 16:00:34
#22
Escrito 27 mayo 2014 - 16:18:22
De que provincia eres ? por si se te puede ayudar en tu busqueda.
#23
Escrito 27 mayo 2014 - 16:43:42
El mas cuidado no tiene por que ser el mas nuevo, recuerdalo
Ya me imagino, todo depende de como lo hayan tratado al coche
De que provincia eres ? por si se te puede ayudar en tu busqueda.
Soy de barcelona
#24
Escrito 02 junio 2014 - 03:07:28
Solo ten en cuenta que un EG, basicamente es mas viejo y esta menos equipado, no llevan abs, ni airbags, no tienen inmobilizador y son faciles de robar, son baratos, pero si buscas fuera del foro tambien podrás encontrar ek sobre 1500 - 2000e y a mismo precio antes pillo un coche del año 2000 que uno del 92, menos equipado, que puede haber pasado por mas manos, etc.
#25
Escrito 02 junio 2014 - 09:04:22
Solo ten en cuenta que un EG, basicamente es mas viejo y esta menos equipado, no llevan abs, ni airbags, no tienen inmobilizador y son faciles de robar, son baratos, pero si buscas fuera del foro también podrás encontrar ek sobre 1500 - 2000e y a mismo precio antes pillo un coche del año 2000 que uno del 92, menos equipado, que puede haber pasado por mas manos, etc.
+1!!!
Saludos.
#26
Escrito 02 junio 2014 - 14:50:21
Solo ten en cuenta que un EG, basicamente es mas viejo y esta menos equipado, no llevan abs, ni airbags, no tienen inmobilizador y son faciles de robar, son baratos, pero si buscas fuera del foro también podrás encontrar ek sobre 1500 - 2000e y a mismo precio antes pillo un coche del año 2000 que uno del 92, menos equipado, que puede haber pasado por mas manos, etc.
La verdad tienes toda la razón.
Creo qe la mejor opción es ek, y no sólo por lo que dices tu si no porque también es más barato el seguro de un ek3 a un eg5, qe es algo qe no había contemplado y en mi caso debo de mirar ya qe el seguro ira a mi nombre y pegan buenos palos.
Y otra cosa qe me gustaría saber más o menos cuanto se paga de impuesto de circulación por un ek3 en barcelona?
#27
Escrito 02 junio 2014 - 15:51:45
De todas formas no hagas muchos cálculos porque dicen que el año que viene con la reforma de los presupuestos cambiarán los baremos.
#28
Escrito 02 junio 2014 - 16:38:28
Bueno de rondar los 60€ ya esta bien, yo me imaginaba unos 120 o mas.
Pero haber si alguien lo sabe.
#29
Escrito 02 junio 2014 - 22:51:39
Yo pago creo que fueron 65, un 1.8 paga el doble, unos 130, hace años yo con el crx 1.6 130cv pagaba 60 y mi hermano con un clio 16v fase 1 140cv , el 1.8 pagaba 120, es absurdo esta escala, ya veremos la nueva
#30
Escrito 03 junio 2014 - 09:01:13
Yo pago creo que fueron 65, un 1.8 paga el doble, unos 130, hace años yo con el crx 1.6 130cv pagaba 60 y mi hermano con un clio 16v fase 1 140cv , el 1.8 pagaba 120, es absurdo esta escala, ya veremos la nueva
Joer por 10cv más, pagar el doble madre mía qe tontería. Esperemos que lo hagan mejor esta vez jajjaja porque es un poco penoso.
#31
Escrito 03 junio 2014 - 09:35:10
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
#32
Escrito 03 junio 2014 - 14:21:42
Y si me gustase mas un eg que un ek como es el caso al menos los dos de serie, me daria igual que tuviese mas años, ya que uno tiene que fijarse en el modelo que le gusta, por eso tengo un eg y un crx, y no dejaria de comprarme un Nsx por ser del 91.
#33
Escrito 03 junio 2014 - 14:46:44
Va por cilindrada no?? Escuche una vez qie iba por tamaño de válvulas o no se que.. No recuerdo.. La verdad ni idea
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Se basan la potencia fiscal, que es una relacion entre cilindrada y numero de cilindros. Independiente de la potencia, aspiración y esas cosas.
Quieren implantar un baremo basado en las emisiones de CO o en la normativa Euro del coche... Yo lo veo excusas baratas para cobrarnos más, porque no toman en cuenta la cantidad de KMs que hace el coche en un año sino el CO que emite en su uso >_>
#34
Escrito 03 junio 2014 - 17:04:14
Que yo sepa los eg llevan abs.
Y si me gustase mas un eg que un ek como es el caso al menos los dos de serie, me daria igual que tuviese mas años, ya que uno tiene que fijarse en el modelo que le gusta, por eso tengo un eg y un crx, y no dejaria de comprarme un Nsx por ser del 91.
A mi me da igual qe tenga más años la verdad, pero sale más caro el seguro de un eg5 al de un ek3, y más o menos se encuentran por el mismo precio los dos, y encima si que es cierto qe el EG es un coche fácil de robar algo bastante importante y sobre gustarme si me gusta más el EG, pero el EK también me gusta y prefiero pagar menos ya qe no voy sobrado de pasta y el seguro ira a mi nombre, la diferencia es más de 130€ del EG al EK y yo lo veo abismal para la diferencia qe debe de haber de un coche al otro.
#35
Escrito 03 junio 2014 - 18:56:36
Joer por 10cv más, pagar el doble madre mía qe tontería. Esperemos que lo hagan mejor esta vez jajjaja porque es un poco penoso.
Es por la potencia fiscal, un golf 3 gti 1.8 de 115cv tambien pagaria mas que el crx 130 por ser este 1600cc, o que un vti de 160cv.
Yo he tenido un eg6 y nunca estuve tranquilo, lo abrieron varias veces, de sensaciones era una gozada, pero me siento mas comodo con el ek. Ademas un Eg descuadrado de paragolpes es una odisea dejarlo bien, los cuernos de debajo del faro.... menudo invento.
#36
Escrito 04 junio 2014 - 10:09:30
Ok ya entiendo más o menos en lo qe se basan.
Y porque motivos sale tanta diferencia ha pagar en el seguro de un EG5 a el de un EK3?
#37
Escrito 04 junio 2014 - 17:42:07
Y si te quieren robar, te roban cualquiera de los dos.
#38
Escrito 04 junio 2014 - 18:13:40
famousrx8 tu que tienes un eg5 y un crx me puedes decir la diferencia que hay entre ellos en prestaciones? tengo ganas de pillarme un crx y aunque no seria la primera vez que me subo en uno, ya hace mucho de esto, mi recuerdo es que andaba muy muy bien pues quería saber que tal la comparativa contra el eg5. de interior ya no te pregunto porque prácticamente es como si fuera un biplaza jeje.
#39
Escrito 04 junio 2014 - 21:30:58
todavia prefiero el eg, aunque sea mas viejo es mas bonito que el ek (mi opinion) mas ligero, corre mas y facil de conducir
la version americana tiene abs, cc, techo electrico de cristal, control de crucero, airbag delantero, alarma..
es dificil encontrar unidades en muy buen estado pero siempre lo puedes llevar por el buen camino, con dinero y tiempo sin duda
también digo que con solo puntear un cable y esconder el interruptor no se lo llevan
#40
Escrito 05 junio 2014 - 01:36:38
Estando ambos de stock, desde luego el crx es mas rapido!
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