Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asesoradme para mi primer coche, por favor!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 27 mayo 2014 - 16:00:34

El mas cuidado no tiene por que ser el mas nuevo, recuerdalo ;)

#22 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 mayo 2014 - 16:18:22

De que provincia eres ? por si se te puede ayudar en tu busqueda.  :chino:



#23 SwanFyah

SwanFyah

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 27 mayo 2014 - 16:43:42

El mas cuidado no tiene por que ser el mas nuevo, recuerdalo ;)

Ya me imagino, todo depende de como lo hayan tratado al coche


De que provincia eres ? por si se te puede ayudar en tu busqueda.  :chino:

Soy de barcelona



#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2014 - 03:07:28

Solo ten en cuenta que un EG, basicamente es mas viejo y esta menos equipado, no llevan abs, ni airbags, no tienen inmobilizador y son faciles de robar, son baratos, pero si buscas fuera del foro tambien podrás encontrar ek sobre 1500 - 2000e y a mismo precio antes pillo un coche del año 2000 que uno del  92, menos equipado, que puede haber pasado por mas manos, etc.



#25 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 02 junio 2014 - 09:04:22

Solo ten en cuenta que un EG, basicamente es mas viejo y esta menos equipado, no llevan abs, ni airbags, no tienen inmobilizador y son faciles de robar, son baratos, pero si buscas fuera del foro también podrás encontrar ek sobre 1500 - 2000e y a mismo precio antes pillo un coche del año 2000 que uno del  92, menos equipado, que puede haber pasado por mas manos, etc.


+1!!!

Saludos.

#26 SwanFyah

SwanFyah

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 02 junio 2014 - 14:50:21

Solo ten en cuenta que un EG, basicamente es mas viejo y esta menos equipado, no llevan abs, ni airbags, no tienen inmobilizador y son faciles de robar, son baratos, pero si buscas fuera del foro también podrás encontrar ek sobre 1500 - 2000e y a mismo precio antes pillo un coche del año 2000 que uno del  92, menos equipado, que puede haber pasado por mas manos, etc.

La verdad tienes toda la razón.

 

Creo qe la mejor opción es ek, y no sólo por lo que dices tu si no porque también es más barato el seguro de un ek3 a un eg5, qe es algo qe no había contemplado y en mi caso debo de mirar ya qe el seguro ira a mi nombre y pegan buenos palos.

 

Y otra cosa qe me gustaría saber más o menos cuanto se paga de impuesto de circulación por un ek3 en barcelona?



#27 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 02 junio 2014 - 15:51:45

Suelen rondar los 60E por ser menos de 1700cc, pero mejor que te lo confirmen...

De todas formas no hagas muchos cálculos porque dicen que el año que viene con la reforma de los presupuestos cambiarán los baremos.

#28 SwanFyah

SwanFyah

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 02 junio 2014 - 16:38:28

Bueno de rondar los 60€ ya esta bien, yo me imaginaba unos 120 o mas.

 

Pero haber si alguien lo sabe.



#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2014 - 22:51:39

Yo pago creo que fueron 65, un 1.8 paga el doble, unos  130, hace años yo con el crx 1.6 130cv pagaba 60 y mi hermano con un clio 16v fase 1 140cv , el 1.8 pagaba 120, es absurdo esta escala, ya veremos la nueva  :unsure:



#30 SwanFyah

SwanFyah

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 03 junio 2014 - 09:01:13

Yo pago creo que fueron 65, un 1.8 paga el doble, unos  130, hace años yo con el crx 1.6 130cv pagaba 60 y mi hermano con un clio 16v fase 1 140cv , el 1.8 pagaba 120, es absurdo esta escala, ya veremos la nueva  :unsure:

Joer por 10cv más, pagar el doble madre mía qe tontería. Esperemos que lo hagan mejor esta vez jajjaja porque es un poco penoso.



#31 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 junio 2014 - 09:35:10

Va por cilindrada no?? Escuche una vez qie iba por tamaño de válvulas o no se que.. No recuerdo.. La verdad ni idea

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk



#32 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 03 junio 2014 - 14:21:42

Que yo sepa los eg llevan abs.
Y si me gustase mas un eg que un ek como es el caso al menos los dos de serie, me daria igual que tuviese mas años, ya que uno tiene que fijarse en el modelo que le gusta, por eso tengo un eg y un crx, y no dejaria de comprarme un Nsx por ser del 91.

#33 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 03 junio 2014 - 14:46:44

Va por cilindrada no?? Escuche una vez qie iba por tamaño de válvulas o no se que.. No recuerdo.. La verdad ni idea

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Se basan la potencia fiscal, que es una relacion entre cilindrada y numero de cilindros. Independiente de la potencia, aspiración y esas cosas.

Quieren implantar un baremo basado en las emisiones de CO o en la normativa Euro del coche... Yo lo veo excusas baratas para cobrarnos más, porque no toman en cuenta la cantidad de KMs que hace el coche en un año sino el CO que emite en su uso >_>

#34 SwanFyah

SwanFyah

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 03 junio 2014 - 17:04:14

Que yo sepa los eg llevan abs.
Y si me gustase mas un eg que un ek como es el caso al menos los dos de serie, me daria igual que tuviese mas años, ya que uno tiene que fijarse en el modelo que le gusta, por eso tengo un eg y un crx, y no dejaria de comprarme un Nsx por ser del 91.

A mi me da igual qe tenga más años la verdad, pero sale más caro el seguro de un eg5 al de un ek3, y más o menos se encuentran por el mismo precio los dos, y encima si que es cierto qe el EG es un coche fácil de robar algo bastante importante y sobre gustarme si me gusta más el EG, pero el EK también me gusta y prefiero pagar menos ya qe no voy sobrado de pasta y el seguro ira a mi nombre, la diferencia es más de 130€ del EG al EK y yo lo veo abismal para la diferencia qe debe de haber de un coche al otro.



#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2014 - 18:56:36

Joer por 10cv más, pagar el doble madre mía qe tontería. Esperemos que lo hagan mejor esta vez jajjaja porque es un poco penoso.

Es por la potencia fiscal, un golf 3 gti 1.8 de 115cv tambien pagaria mas que el crx 130 por ser este 1600cc, o que un vti de 160cv.

 

Yo he tenido un eg6 y nunca estuve tranquilo, lo abrieron varias veces, de sensaciones era una gozada, pero me siento mas comodo con el ek. Ademas un Eg descuadrado de paragolpes es una odisea dejarlo bien, los cuernos de debajo del faro.... menudo invento.



#36 SwanFyah

SwanFyah

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 04 junio 2014 - 10:09:30

Ok ya entiendo más o menos en lo qe se basan.

 

Y porque motivos sale tanta diferencia ha pagar en el seguro de un EG5 a el de un EK3?



#37 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 04 junio 2014 - 17:42:07

Un eg5 corre bastante mas que un ek3.
Y si te quieren robar, te roban cualquiera de los dos.

#38 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 junio 2014 - 18:13:40

famousrx8 tu que tienes un eg5 y un crx me puedes decir la diferencia que hay entre ellos en prestaciones? tengo ganas de pillarme un crx y aunque no seria la primera vez que me subo en uno, ya hace mucho de esto, mi recuerdo es que andaba muy muy bien pues quería saber que tal la comparativa contra el eg5. de interior ya no te pregunto porque prácticamente es como si fuera un biplaza jeje.



#39 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 04 junio 2014 - 21:30:58

todavia prefiero el eg, aunque sea mas viejo es mas bonito que el ek (mi opinion) mas ligero, corre mas y facil de conducir

la version americana tiene abs, cc, techo electrico de cristal, control de crucero, airbag delantero, alarma..

es dificil encontrar unidades en muy buen estado pero siempre lo puedes llevar por el buen camino, con dinero y tiempo sin duda

también digo que con solo puntear un cable y esconder el interruptor no se lo llevan



#40 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 05 junio 2014 - 01:36:38

Pedro46 pues mi eg5 no esta de serie, lleva algunas chuches. No he probado el 0-100 con el eg5 por ejemplo, pero deben ir a la par incluso quiza puede que me de la impresion que el eg empuja algo mas. Pero claro, este no esta de serie.
Estando ambos de stock, desde luego el crx es mas rapido!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos