Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta referencia faros xenon type S VIII pre-facelift

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 30 mayo 2014 - 07:53:01

Hola,

Quiero cambiar mis faros de xenon de mi tourer VIII pre-facelift (2.4 tourer luxury innova AT, modelo del 2009, intermitentes amarillos) por los del type S (intermitentes blancos). No quiero poner los del facelift para no cambiar parrilla ni parachoques delantero.

Son estos faros a los que me refiero:

honda-accord-type-s-10.jpg

He encontrado estas referencias, pero no estoy seguro de que sean las correctas.

derecha PFKL2065430
izquierda PFKL2065467

Estaría agradecido si alguien me puede confirmar las referencias y se pueden montar en mi coche directamente, si necesidad de adaptadores.

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2014 - 09:04:13

Tú hombre es Mrxkr. A ver si se pasa por aquí o si no le puedes enviar un MP para que vea este tema.

Creo recordar, por un proyecto que está haciendo él, que son perfectamente compatibles, excepto un conector, pero que cualquier electricista, o tú mismo si eres apañado, puedes cambiar sin problema. Y no sé si la bombilla del intermitente es distinta, o algo así, lo que tendría lógica ya que al ser la óptica blanca tendrá que llevar una bombilla naranja (digo yo)

Te mandé un MP

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 mayo 2014 - 10:14:35

Otra opción es abrir el faro y quitar ese color naranja, luego cerrarlo y sellarlo bien para que no entre humedad.

Carba, hazle una oferta, estoy viendo el final de tu búsqueda!

#4 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 10:42:53

el tema es que me los cambia el seguro, porque me han dado un golpe, la óptica de un faro se ha roto y el otro la óptica está bien pero se le han roto unas grapas. Y puestos a que los cambie el seguro, si el precio es similar, les digo que pongan los blancos.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 mayo 2014 - 11:30:45

Estas referencias que pones creo que no son de Honda, creo que son de la web LingsHondaParts, que creo que NO usa las mismas que las de Honda.

http://www.lingshond...1&block_03=3651

De hecho, ahí está seleccionado el 2.4 Type-S, cuyos faros son iguales a los tuyos.

Respecto a lo del conector, si cambia, pero se puede hacer un apaño, aunque necesitarás que alguien te lo haga, en los intermitentes en vez de llevar bombillas 7440, llevarás bombillas tipo P21Y, que tienen un conector diferente.

Te diría las referencias, pero no tengo el EPC a mano ahora mismo, y me estoy intentando descargar la versión nueva que lo trae, si termina a tiempo te pongo las referencias de Honda.

Saludos!

Editado por Mrxkr, 30 mayo 2014 - 11:38:24.

#6 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 11:33:19

Estas referencias que pones creo que no son de Honda, creo que son de la web LingsHondaParts, que creo que usa las mismas que las de Honda.

http://www.lingshond...1&block_03=3651

De hecho, ahí está seleccionado el 2.4 Type-S, cuyos faros son iguales a los tuyos.

Respecto a lo del conector, si cambia, pero se puede hacer un apaño, aunque necesitarás que alguien te lo haga, en los intermitentes en vez de llevar bombillas 7440, llevarás bombillas tipo P21Y, que tienen un conector diferente.

Te diría las referencias, pero no tengo el EPC a mano ahora mismo, y me estoy intentando descargar la versión nueva que lo trae, si termina a tiempo te pongo las referencias de Honda.

Saludos!

gracias mister

si, las referencias las he sacado de lingshondaparts y pensaba que eran referencias de honda directamente...

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 11:38:14

Perdona, quería decir que LingsHondaParts NO usa las mismas referencias que Honda.

#8 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 30 mayo 2014 - 11:38:55

Si de la web de ling quitas la parte de "pfk" te da la referencia exacta de honda, es decir, en vez de "...selection_pfk.php...", tienes que dejarlo en: "...selection.php..."

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 11:46:01

otras qué bueno!!!

Excelente aportación Oscar89, ¿de donde la has sacado?

Por cierto, en HondaLingParts igualmente NO encontrarás la referencia, porque los modelos son solo hasta el 2010, y el Type-S salió casi para 2011, de hecho, la referencia es la misma para el 2.2 Type-S que para el 2.4 que has puesto.

Editado por Mrxkr, 30 mayo 2014 - 11:49:18.

#10 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 30 mayo 2014 - 12:03:32

Mr.Xkr lo leí en algún foro americano que hablaban de piezas para el "euro-accord" y daban ese pequeño truco. Espero que sirva de ayuda para todos ;)

Una duda, tengo el EPC 18, y he conseguido el EPC version 10.2013 (en inglés) pero me da la impresión de que vienen menos cosas que con el 18 (tema de precios y demás)... qué versión has localizado tu mr??

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 14:21:55

La única que he localizado es la 01.2011, que al menos debería traer las piezas del Type-S, aunque todavía le quedan bastantes horas de descarga, y luego probarlo...

#12 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 mayo 2014 - 17:08:34

Te pilla lejos el taller? Preguntale al de recambios o jefe taller, yo por ejemplo cambie la defensa trasera y le pregunte al del conce, 40e solo la diferencia.
Saludos.

#13 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 21:12:09

Te pilla lejos el taller? Preguntale al de recambios o jefe taller, yo por ejemplo cambie la defensa trasera y le pregunte al del conce, 40e solo la diferencia.
Saludos.

¿quieres decir que la diferencia de precio entre el parasoles trasero del normal y el de la versión typeS es de solo 40 euros? no jodas… ¿no tendrás la referencia ;) ?

otras qué bueno!!!

Excelente aportación Oscar89, ¿de donde la has sacado?

Por cierto, en HondaLingParts igualmente NO encontrarás la referencia, porque los modelos son solo hasta el 2010, y el Type-S salió casi para 2011, de hecho, la referencia es la misma para el 2.2 Type-S que para el 2.4 que has puesto.

coño pues en la página de hondalingparts deben estar apijotados entonces… también me estoy bajando una versión del EPC, a ver si hay suerte

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 mayo 2014 - 21:21:49

Otra opción es abrir el faro y quitar ese color naranja, luego cerrarlo y sellarlo bien para que no entre humedad.

Carba, hazle una oferta, estoy viendo el final de tu búsqueda!

Y como cojones se hace eso? Como se quita el naranja? Con acetona? Porque no me termina de convencer eso... Y bueno quedaría de lujo con los intermitentes transparentes...

#15 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 21:27:08

pueden ser estos?

33151-TL0-G21 (Links)
33101-TL0-G21 (Rechts)

#16 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes

Escrito 30 mayo 2014 - 22:48:14

Y como cojones se hace eso? Como se quita el naranja? Con acetona? Porque no me termina de convencer eso... Y bueno quedaría de lujo con los intermitentes transparentes...

Pues no tengo ni idea, pero supongo que con algún disolvente para pinturas o algo así.

Así abusando de confianza, Evislayer podria sacarnos de dudas, si se queda el faro roto y no tiene reparación podría probar de quitar el color y salimos de dudas.

#17 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2014 - 00:26:38

Todo mi gozo en un pozo  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Lo naranja no es pintura, es una carcasa de plástico que lleva ahí metida. Pero vamos, que si se los cambia el seguro, para qué se va a meter en esos fregaos.

pueden ser estos?

33151-TL0-G21 (Links)
33101-TL0-G21 (Rechts)

Estoy prácticamente seguro de que sí son esas

#18 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 31 mayo 2014 - 08:10:58

Pues no tengo ni idea, pero supongo que con algún disolvente para pinturas o algo así.

Así abusando de confianza, Evislayer podria sacarnos de dudas, si se queda el faro roto y no tiene reparación podría probar de quitar el color y salimos de dudas.

si el taller me deja ver el faro roto os digo algo, pero por lo que ví en un foro, donde está el brico completo de meter el faro en el horno, abrirlo, modificarlo y volver a sellarlo, es una pieza naranja que se quita y listo. De todas formas creo que mrxkr lo sabe por experiencia propia y juraría que en su hilo de sus modificaciones en los faros se veía esto también.

Editado por Evilslayer, 31 mayo 2014 - 08:11:16.

#19 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes

Escrito 31 mayo 2014 - 17:53:55

Algo de lo que comentas me suena, buscaré en su hilo, seguro que está.

Supongo que si se lo pides te lo podrás llevar para casa, ya no solo por eso, sino por quedarte el balastro del xenon por si no te lo ponen el mismo.

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 31 mayo 2014 - 19:30:05

El balastro y las bombillas...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos