Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consulta referencia faros xenon type S VIII pre-facelift

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 May 2014 - 20:53:41

Nada, el EPC que me he bajado no reconoce el VIN de mi coche, si encontrais alguno más actualizado me lo decís por privado.

#22 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 June 2014 - 00:33:03

Si pides los balastros y las bombillas y te los ponen nuevos, hablamos, si te parece.

#23 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 01 June 2014 - 16:19:39

Nada, el EPC que me he bajado no reconoce el VIN de mi coche, si encontrais alguno más actualizado me lo decís por privado.

Hola,

Yo me he bajado el del 10.2013 y lo he probado

Creo que sí que debería estar, pero es difícil de buscar… he encontrado la referencia del faro BI-HID del modelo actual (33101-TL0-E71) pero el del type-s no. Te mando un MP.

Por cierto, he encontrado esto online que es la caña, mucho mejor que lingshondaparts.com

http://www.partsbase.org/honda/

Los códigos de región de HONDA están aquí http://www.icelord.net/honda/area/

Los que nos interesan son KG (Alemania) y KR (Italia).  Ojo que que K E es Reino Unido y no nos vale por estar los faros orientados para la conducción con volante a la derecha.

Ahí acabo de comprobar los códigos de los faros para el type S (2011) ya he salido de dudas. Este es el enlace http://www.partsbase...-headlight-hid/

Editado por Evilslayer, 01 June 2014 - 16:20:44.

#24 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 June 2014 - 16:23:10

Qué bueno Evilslayer!! No conocía la web pero ya está guardada en favoritos! Gracias! :)

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 01 June 2014 - 21:46:28

Ya las tengo, son las mismas referencias que las que pones:

Model:    ACCORD
Model Year:    2011
Door:    4
Engine:    N22B2
Transmission:    6MT
Grade:    2.2 TYPE S-H
Area:    KG

33151-TL0-G21     HEADLIGHT UNIT, L.

33101-TL0-G21     HEADLIGHT UNIT, R.

Probablemente también necesites el conector, la referencia es esta, y necesitas dos (uno para cada intermitente):

33303-S04-003     SOCKET COMP. (GRAY)

Saludos!

Editado por Mrxkr, 01 June 2014 - 21:47:18.

#26 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 02 June 2014 - 08:01:19

Probablemente también necesites el conector, la referencia es esta, y necesitas dos (uno para cada intermitente):

33303-S04-003     SOCKET COMP. (GRAY)

Gracias por lo del conector, así me puedo fabricar el adaptador del intermitente.

#27 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 06 June 2014 - 15:26:26

Mi gozo en un pozo.

Mi compañía de seguros ha decidido que el presupuesto de la reparación supera al valor venal, así que o lo reparo yo y reclamo a la compañía contraria, o cojo el dinero de indemnización de siniestro total. Estoy valorando esta última opción. Voy a poner un post de cambio de mis delta en 18" por unas en 17".

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 06 June 2014 - 15:29:40

Bueno, qué pasada... cada vez el valor venal está más bajo, yo he cogido el seguro con una compañía que me ofrece el "valor de mercado", que en principio es superior.

No se cuánto te darán por el siniestro, pero sería una pena perder un coche de 40000€ equipado a tope.

Saludos.

#29 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 June 2014 - 19:53:40

Mi gozo en un pozo.

Mi compañía de seguros ha decidido que el presupuesto de la reparación supera al valor venal, así que o lo reparo yo y reclamo a la compañía contraria, o cojo el dinero de indemnización de siniestro total. Estoy valorando esta última opción. Voy a poner un post de cambio de mis delta en 18" por unas en 17".

El golpe fue culpa tuya??? o te dieron a ti el golpe??? Si te dieron a ti el golpe y no eres parte de forocoches avisame por mp... porque hay un hilo en forocoches que hablan de esto y a un menda le acabaron reparando el coche por sus cojones (te lo tienen que reparar si no es culpa tuya aunque supere el valor venal parece)

#30 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 06 June 2014 - 23:19:10

Pues vaya plan, e visto las fotos del golpe en el subforo de ventas. La verdad que tampoco parece tanto golpe como para mandarlo a desguace.

Si queda bien arreglado aunque tengas que pelarte con los seguros, yo lo haria. Espero que tengas suerte!

#31 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 07 June 2014 - 01:18:00

Increible!!! De qué año es el coche? ¿Cómo pueden darlo siniestro total? Vaya mierda de valoración que tienen los Honda

#32 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 June 2014 - 01:32:43

El "siniestro total" no existe juricamente. Ni valor venal ni leches. Los seguros estan para algo y te lo tienen que reparar si o si. Consulta a un abogado.
A un familiar le repararon un BMW de 13 años con un importe de reparacion de casi 12.000 Euros, eso si, poniendo los puntos sobre las "i".
Recientemente a una compañera de trabajo le repararon una TOURAN del año 2.003 por un importe de reparacion de 8.000 Euros. En este caso basto con ir con un abogado a la compañia de seguros.

#33 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 07 June 2014 - 01:41:52

El "siniestro total" no existe juricamente. Ni valor venal ni leches. Los seguros estan para algo y te lo tienen que reparar si o si. Consulta a un abogado.
A un familiar le repararon un BMW de 13 años con un importe de reparacion de casi 12.000 Euros, eso si, poniendo los puntos sobre las "i".
Recientemente a una compañera de trabajo le repararon una TOURAN del año 2.003 por un importe de reparacion de 8.000 Euros. En este caso basto con ir con un abogado a la compañia de seguros.

Totalmente de acuerdo. dependiendo de la compañía te puede costra más o menos trabajo, y adelantar tú el dinero, pero al final no les queda otra que hacerse cargo

#34 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 07 June 2014 - 08:44:28

Hola,

Yo tengo todo riesgo con franquicia. Es un accord tourer 2.4 i-vtec luxury innova automático de 2008 con 125000km, yo lo compré de segunda mano con 80000km.

Si, he consultado con un abogado y teneís razón, si la culpa es del otro te tienen que reparar el coche cueste lo que cueste (el contrario está obligado a repararte el daño causado, según ley). Pero para eso normalmente tienes que ir a juicio si la reparación supera el valor venal. En los juicios se sabe como se entra pero no se sabe como se sale, ya que el juez puede valorar por ejemplo que la reparación es antieconómica (que supere con creces el valor del mercado del coche).

Si la culpa es tuya, entonces te puedes dar por jodido porque entonces es un tema entre tú y tu seguro, y en tu póliza saldrán las condiciones de indemnización (valor venal tal cual y punto). Si lo quieres bien y si no también. Además en la póliza fija que cuando el valor de la reparación sea un X% del valor venal entonces es cuando se declara siniestro total. Hay algunas aseguradoras que ese % es un 80%, o un 90%.

Por cierto, la situación es tan rocambolesca, que en caso de que tú no seas el culpable, el que te paga la reparación o la indemnización es tu compañía, no la del contrario. Entre los seguros tienen unos acuerdos de tal forma que cada uno se ocupa de las reparaciones de su asegurado (sean o no culpa del asegurado), y entre ellos se compensan con un 'módulo' por cada siniestro. Ese módulo son 899 euros. Increíble pero cierto. Es decir, el que te paga en la práctica la reparación de tu coche cueste lo que cueste es tu seguro. Y el seguro del culpable le paga a tu compañía solo 899 euros, y ni un duro más.

Por eso es mi compañía la que está ahora negociando conmigo. Entonces tengo dos opciones: o darlo siniestro y aceptar lo que me ofrecen, o repararlo yo (poniendo yo el dinero) y entonces reclamar a la compañía. En todas las pólizas hay una cobertura jurídica, (600 euros, 1000 euros, 1500 euros según el caso), pero especifica que ese dinero no lo puedes usar para demandar a tu propia compañía. Entonces tienes que demandar a la contraria. Los abogados expertos en estos temas se llevan un15% aprox. de honorarios sobre el importe de indemnización que saquen. O sea, que te toca adelantar un dinero, reparar el coche (esperar que quede bien), ir a juicio, esperar 2-3 años para que te lo paguen, descontar los honorarios del abogado (puedes usar los 1500 euros de la cobertura jurídica, pero si el 15% de la inmedinzación es mayor pues la diferencia te toca pagarselo a tí al abogado), etc….

El caso es que por eso ahora me están ofreciendo algo más del valor venal y algo menos de valor de mercado. Lo tienen todo muy calculado, deben tener unos cojo excel de la ostia para calcularlo. Yo me estoy echando cuentas y poniendo menos de 2000  euros me puedo comprar un coche igual de segunda mano, con dos años menos y menos kilómetros. No me vale lo de el de segunda mano a saber como estará porque el mío también lo compré de segunda mano, así que es el mismo caso.

Los daños del coche son:

Golpe frontal y trasero (choque multiple estando parado, un camión arroyó a 4 coches). En frontal daños en parachoques, parrilla, radar control velocidad, faros xenon, sensores aparcamiento, capot, radiadores, compresor aire acondicionado, aleta izquierda

En trasera daños en parachoques trasero, sensores aparcamiento, faros traseros, porton electrico maletero, fondo maletero (está todo plegado hacia adentro), parabrisas trasero

Resto de chapa, puertas y cristales buen estado 

Se observan pliegues en el techo en algunas zonas. Según el taller el coche se ha plegado un poco pero el chasis está bien (el golpe ha sido alto).

interior en cuero, airbags no saltados.

La caja de cambios no sé como está porque después del accidente la marcha D entraba pero el coche no se movía. En el presupuesto de reparación de parte mecánica solo están las piezas de lo que se vé (de la caja de cambios no hay nada).

Editado por Evilslayer, 07 June 2014 - 08:47:53.

#35 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 June 2014 - 08:49:40

Si eres parte de forocoches, te busco el link en forocoches si quieres, si no eres parte de forocoches, te mando una invitación a forocoches y te busco el link... y ahi hay uno que vivio mil aventuras y desventuras por este tema y le arreglaron el coche no poniendo ni un puto euro y sin denuncias ni ostias... solo hablando como amigos... así piensatelo y me dices por privado si quieres...

#36 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Escrito 07 June 2014 - 09:19:31

Si eres parte de forocoches, te busco el link en forocoches si quieres, si no eres parte de forocoches, te mando una invitación a forocoches y te busco el link... y ahi hay uno que vivio mil aventuras y desventuras por este tema y le arreglaron el coche no poniendo ni un puto euro y sin denuncias ni ostias... solo hablando como amigos... así piensatelo y me dices por privado si quieres...

Hola,

Si, estoy en forocoches desde hace un huevo de años. Envíame el link por MP aquí.

Muchas gracias,

#37 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 June 2014 - 12:33:14

Haciendolo bien, yo creo que no hay que poner un duro. Que carajo, que culpa tienes tu de encontrarte el coche asi? Encima tienes que salir perdiendo? . Yo lo tengo claro, si me pasa algo asi o de otra indole, muevo Roma con Santiago pero me reparan el coche si o si... que narices!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos